Neceito Consejo/opinion RTA para Luxe Nano?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

ManuPG

New member
23 Abr 2019
21
0
1
Hola!!!
Ya me he presentado y ahora aqui mi primera duda para debutar :)
Os comento.
Cuanto empecé en este mundillo del vapeo, me compre un Luxe Nano de 80W. De momento, estoy contento con el y no quiero por ahora adquirir otro MOD, ya que queria seguir sacandole provecho a este, que me costo 60€.
Pero si queria experimentar con un RTA, ya que ahora tengo un ATO de resistencia comercial, que venia con el MOD (Skrr mini) con resi de 0.5( despues de probar varios, es el ohmniaje que mejor se me adapta al mod, al consumo...etc.).
¿Me podrí­ais recomendar que RTA comprar para usar con este MOD?

Gracias por vuestra ayuda!

Hola!!!
Ya me he presentado y ahora aqui mi primera duda para debutar :)
Os comento.
Cuanto empecé en este mundillo del vapeo, me compre un Luxe Nano de 80W. De momento, estoy contento con el y no quiero por ahora adquirir otro MOD, ya que queria seguir sacandole provecho a este, que me costo 60€.
Pero si queria experimentar con un RTA, ya que ahora tengo un ATO de resistencia comercial, que venia con el MOD (Skrr mini) con resi de 0.5( despues de probar varios, es el ohmniaje que mejor se me adapta al mod, al consumo...etc.).
¿Me podrí­ais recomendar que RTA comprar para usar con este MOD?

Gracias por vuestra ayuda!
Hola Manu.
Si no quieres cambiar de mod te recomiendo un rta single coil por el tema del consumo de baterí­a.
Todo dependerá de las resistencias que montes, cuanto más bajitas más potencia necesitarás.
Yo estoy en single con un ammit 25 a 0.27 ohmios a 55 vatios.
Si prefieres dual (subirá el consumo de liquido)
En resumen intenta no bajar de 0,20/0,25 para que el mod te dé la potencia necesaria

vapeador iniciado feliz EXFUMADOR

Hola Manu.
Si no quieres cambiar de mod te recomiendo un rta single coil por el tema del consumo de baterí­a.
Todo dependerá de las resistencias que montes, cuanto más bajitas más potencia necesitarás.
Yo estoy en single con un ammit 25 a 0.27 ohmios a 55 vatios.
Si prefieres dual (subirá el consumo de liquido)
En resumen intenta no bajar de 0,20/0,25 para que el mod te dé la potencia necesaria

Gracias!!! Si, mi idea es seguir con 0,5 aprox. Así­ podre seguir valorando a 30-35W aprox y el MOD no se resiente!
Gracias por el aporte! Miraré este rta que aconsejas!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gear rta, por ejemplo

Muchas gracias por el consejo!

Última edición por un moderador:
Gracias!!! Si, mi idea es seguir con 0,5 aprox. Así­ podre seguir valorando a 30-35W aprox y el MOD no se resiente!
Gracias por el aporte! Miraré este rta que aconsejas!

Luego prepárate que empezarás con las coils. Que si nicron, que si khatal, hilo, artesanales..... todo un mundo

Jajajja, ya...ya veo ya 😂😅. Aparte de ser un mundo, es un mundo que engancha 😅😅

Intake o serpent elevate son dos muy buenas opciones para empezar ya que es complicado que fuguen lí­quido si pones mal el algodón y dan muy buen sabor.
De resistencias busca que el material sea ni80(o ni90) y fused clapton o alien clapton que es casi lo mismo

Intake o serpent elevate son dos muy buenas opciones para empezar ya que es complicado que fuguen lí­quido si pones mal el algodón y dan muy buen sabor.
De resistencias busca que el material sea ni80(o ni90) y fused clapton o alien clapton que es casi lo mismo

Muchas gracias!!!!, sitios para hacerse con las resis? Estoy mirando en aliexpress. Alguna pagina fiable?

Buenas
Como usuario del serpent elevate en un mod de una bateia 21700 y resi de 0.25 decir que me dura todo el dia y dándole caña.
Este ato no fuga nda incluso como te dicen arriba no haciendo bien del todo el set up, comprobado ya que me lo llevo s todos los sitios en el bolsillo.
Lo unico de consumo si que se dispara baastante comparado con claromizador y a igualdad de homios en la resistencia, creo que es bastante comun en los rtas el consumo mas elevado que por ejemplo en un bf.
Un saludo

Buenas
Como usuario del serpent elevate en un mod de una bateia 21700 y resi de 0.25 decir que me dura todo el dia y dándole caña.
Este ato no fuga nda incluso como te dicen arriba no haciendo bien del todo el set up, comprobado ya que me lo llevo s todos los sitios en el bolsillo.
Lo unico de consumo si que se dispara baastante comparado con claromizador y a igualdad de homios en la resistencia, creo que es bastante comun en los rtas el consumo mas elevado que por ejemplo en un bf.
Un saludo

Muchas gracias!!!!!

Dada mi escasa experiencia no sé si deberí­a aconsejar pero tal vez el punto de vista de otro novato te sirva.

Yo acabo de pillar mi primer rta y me he decidido por el Intake de Augvape por ser single, tener un gran tanque (4,2ml), ser limpio debido a su entrada de aire superior (esto tiene trampa) y un setup muy sencillo. Y de momento muy contento con él, pero claro, no he probado otros xD

Hola compis ,ahi va mi aporte .
El horus de vapefly ,single coil ,entrada de aire superior ,setup super facil ,da buen sabor .
Yo aparte de este rta un poquito mas bruto ,tengo el savour mtl rta ,ambos son muy limpios .
Si buscais un dual que va de escandalo ,el dead rabbit ,da muy buen sabor ,y es el mismo setup del rda ,con alguna salvedad ,nada importante .
Todos muy recomendables ,espero haber aportado un poquito ,un saludo y ya contareis .

Dada mi escasa experiencia no sé si deberí­a aconsejar pero tal vez el punto de vista de otro novato te sirva.

Yo acabo de pillar mi primer rta y me he decidido por el Intake de Augvape por ser single, tener un gran tanque (4,2ml), ser limpio debido a su entrada de aire superior (esto tiene trampa) y un setup muy sencillo. Y de momento muy contento con él, pero claro, no he probado otros xD

Muchas gracias! Y si, si ayuda! Jejejje. A qué te refieres con que tiene trampa la entrada de aire superior???

Hola compis ,ahi va mi aporte .
El horus de vapefly ,single coil ,entrada de aire superior ,setup super facil ,da buen sabor .
Yo aparte de este rta un poquito mas bruto ,tengo el savour mtl rta ,ambos son muy limpios .
Si buscais un dual que va de escandalo ,el dead rabbit ,da muy buen sabor ,y es el mismo setup del rda ,con alguna salvedad ,nada importante .
Todos muy recomendables ,espero haber aportado un poquito ,un saludo y ya contareis .

Genial! Muchas gracias. De momento seguramente me vaya a un single, al menos mientras tenga el luxe nano de 80W, por temas de consumo de baterí­a...etc

Muchas gracias! Y si, si ayuda! Jejejje. A qué te refieres con que tiene trampa la entrada de aire superior???

A que es entrada superior pero le da a la coil desde abajo gracias a unas chimeneas muy raras, si buscas una foto del deck verás a qué me refiero.
Ah, y está muy barato en Ali (sobre unos 15€), también eso me ayudó a decidir xD

A que es entrada superior pero le da a la coil desde abajo gracias a unas chimeneas muy raras, si buscas una foto del deck verás a qué me refiero.
Ah, y está muy barato en Ali (sobre unos 15€), también eso me ayudó a decidir xD

Siiii! Ya he visto el ví­deo del mono! Esta muy chulo la verdad!!!

Siiii! Ya he visto el ví­deo del mono! Esta muy chulo la verdad!!!

Comentar que ya me ha llegado el intake!!! Solo falta probar pero tiene muy muy buena pinta!!!!👏🏻👏🏻

Comentar que ya me ha llegado el intake!!! Solo falta probar pero tiene muy muy buena pinta!!!!👏🏻👏🏻

Hola Manu,

Qué tal con el Intake? Si necesitas ayuda con el setup hay un hilo al respecto... Este ato no pide mucho algodón, sobretodo en las entradas de lí­quido (son más bien pequeñas) donde si se hace pelota se apelmaza y no drena bien, así­ que más vale quedarte corto que pasarte.

Ya contarás.