Neceito Consejo/opinion RTA para Luxe Nano?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Hola Manu,

Qué tal con el Intake? Si necesitas ayuda con el setup hay un hilo al respecto... Este ato no pide mucho algodón, sobretodo en las entradas de lí­quido (son más bien pequeñas) donde si se hace pelota se apelmaza y no drena bien, así­ que más vale quedarte corto que pasarte.

Ya contarás.

Hola!!! Es una auténtica pasada!!!! Me llegó el martes y estoy encantadisimo con el. La experiencia del vapeo, del sabor...me ha cambiado muchí­simo. Es una gran diferencia con respecto a resis comerciales.
Con el algodón...cogiéndole el puntillo todaví­a. De momento lo voy cambiando cada dí­a para ver el comportamiento y ya hice alguna jaimitada 😂, pero bueno, poco a poco. Si, lo que intento es que quede bien apretado en el medio para que no chispee mucho(aún no lo he conseguido del todo) y en los laterales vaya muy peinadito y que drene bien, pero no es fácil.
El tema de las entrada de aire me encanta, lo clavaron con esa idea! 0 meos, ponga como lo pongas, bolsillo, acostado en la mesa...
Muchí­simas gracias por el aporte y consejo porque es muy bueno!
Ahora estoy buscando un mod principal, porque tengo en luxe nano de 80 y se me queda corto de baterí­a. Y querí­a algo más potente en W para jugar con resis un poco más pequeñas(ahora estoy en 0,5) y poder vapear a 50-60 w sin que el mod se me derrita. El luxe nano a 30W, va de cine, pero si le pides más....lo tumbas. Me gusta mucho el Puma de vapor storm, lo he probado en tienda pero me da miedo porque no veo muchas release de el... y no se. Si el mono no ha hecho ví­deo de este ato....mala cosa no😂?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola!!! Es una auténtica pasada!!!! Me llegó el martes y estoy encantadisimo con el. La experiencia del vapeo, del sabor...me ha cambiado muchí­simo. Es una gran diferencia con respecto a resis comerciales.
Con el algodón...cogiéndole el puntillo todaví­a. De momento lo voy cambiando cada dí­a para ver el comportamiento y ya hice alguna jaimitada 😂, pero bueno, poco a poco. Si, lo que intento es que quede bien apretado en el medio para que no chispee mucho(aún no lo he conseguido del todo) y en los laterales vaya muy peinadito y que drene bien, pero no es fácil.
El tema de las entrada de aire me encanta, lo clavaron con esa idea! 0 meos, ponga como lo pongas, bolsillo, acostado en la mesa...
Muchí­simas gracias por el aporte y consejo porque es muy bueno!
Ahora estoy buscando un mod principal, porque tengo en luxe nano de 80 y se me queda corto de baterí­a. Y querí­a algo más potente en W para jugar con resis un poco más pequeñas(ahora estoy en 0,5) y poder vapear a 50-60 w sin que el mod se me derrita. El luxe nano a 30W, va de cine, pero si le pides más....lo tumbas. Me gusta mucho el Puma de vapor storm, lo he probado en tienda pero me da miedo porque no veo muchas release de el... y no se. Si el mono no ha hecho ví­deo de este ato....mala cosa no😂?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues me alegro de que la experiencia esté siendo satisfactoria : )

El tip que me dieron a mí­ en su dí­a fue que el algodón que metes por los agujeros de recarga de lí­quido sea más bien escaso y no se acumule contra el suelo, sino más bien que apenas se apoye. Es cuestión de ir probando y no llenar del todo el depósito por si acaso la cagas xD

Usando atos single coil no deberí­as tener problemas aunque bajes de valor las resis y subas potencia, lo único es que te durará menos la baterí­a, claro.
Yo uso unas NI80 de 0,31 y vapeo a 35-45W como mucho. También es cierto que prefiero un vapeo tranquilo y dar caladas suaves y largas para sacarle mucho sabor sin llevar la resi al lí­mite y calentar demasiado el ato.