Hola Manu,
Qué tal con el Intake? Si necesitas ayuda con el setup hay un hilo al respecto... Este ato no pide mucho algodón, sobretodo en las entradas de líquido (son más bien pequeñas) donde si se hace pelota se apelmaza y no drena bien, así que más vale quedarte corto que pasarte.
Ya contarás.
Hola!!! Es una auténtica pasada!!!! Me llegó el martes y estoy encantadisimo con el. La experiencia del vapeo, del sabor...me ha cambiado muchísimo. Es una gran diferencia con respecto a resis comerciales.
Con el algodón...cogiéndole el puntillo todavía. De momento lo voy cambiando cada día para ver el comportamiento y ya hice alguna jaimitada 😂, pero bueno, poco a poco. Si, lo que intento es que quede bien apretado en el medio para que no chispee mucho(aún no lo he conseguido del todo) y en los laterales vaya muy peinadito y que drene bien, pero no es fácil.
El tema de las entrada de aire me encanta, lo clavaron con esa idea! 0 meos, ponga como lo pongas, bolsillo, acostado en la mesa...
Muchísimas gracias por el aporte y consejo porque es muy bueno!
Ahora estoy buscando un mod principal, porque tengo en luxe nano de 80 y se me queda corto de batería. Y quería algo más potente en W para jugar con resis un poco más pequeñas(ahora estoy en 0,5) y poder vapear a 50-60 w sin que el mod se me derrita. El luxe nano a 30W, va de cine, pero si le pides más....lo tumbas. Me gusta mucho el Puma de vapor storm, lo he probado en tienda pero me da miedo porque no veo muchas release de el... y no se. Si el mono no ha hecho vídeo de este ato....mala cosa no😂?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk