Necesito algo de ayuda

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

IamNaga

New member
27 Nov 2018
5
0
0
Hola, el tema en cuestión es que hoy he adquirido mi primer mod electrónico (el kit de iniciación de Vaporesso, el Tarot Nano) , para dejar de fumar, el problema que tengo es que en las instrucciones no explica muy bien el como "empezar" a usarlo, realmente desconozco las cantidades de lí­quido, el proceso a seguir para poder empezarle a darle uso, etc. He visto algún que otro tutorial y he humedecido la resistencia, he esperado los 5 minutos que decí­an, pero a la hora de darle la primera calada, larga y tendida...Nada, no consigo nada, simplemente lo único que noto es como que el lí­quido sube para la boquilla y poco más, nada de humo, ninguna sensación de que la cosa la haya hecho bien.
No sé si la he liado en alguno de los procesos o algo similar. Necesitaria algo de ayuda.
Gracias de antemano.

Hola, el tema en cuestión es que hoy he adquirido mi primer mod electrónico (el kit de iniciación de Vaporesso, el Tarot Nano) , para dejar de fumar, el problema que tengo es que en las instrucciones no explica muy bien el como "empezar" a usarlo, realmente desconozco las cantidades de lí­quido, el proceso a seguir para poder empezarle a darle uso, etc. He visto algún que otro tutorial y he humedecido la resistencia, he esperado los 5 minutos que decí­an, pero a la hora de darle la primera calada, larga y tendida...Nada, no consigo nada, simplemente lo único que noto es como que el lí­quido sube para la boquilla y poco más, nada de humo, ninguna sensación de que la cosa la haya hecho bien.
No sé si la he liado en alguno de los procesos o algo similar. Necesitaria algo de ayuda.
Gracias de antemano.

Explicanos paso a paso que has hecho, dinos el tipo de lí­quido que tienes, no te abrumes, tómatelo con calma, esto no tiene por qué ser "tocar el botón y salir corriendo", dale un poco de paciencia, que verás como funciona.

Un saludo.

Gracias por las rápidas respuestas, caundo vuelva del trabajo os diré si he encontrado solución y si no, iré diciendo paso a paso lo que he hecho, por si algún caso.

Esto me suena a resistencia en mal estado, a veces pasa, es mala suerte que sea la primera que hayas usado, por mi parte te aconsejo que la cambies a ver si todo va igual. Pero yo apostarí­a por resistencia chunga

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Vale, acabo de llegar a casa, le he cambiado la resistencia y si, me ha dado un par de caladas, pero a la tercera ya no me detectaba la resistencia, ¿podrí­a ser que no hiciera buen contacto por algún motivo? O ¿Que he tenido la mala suerte de que me haya llegado un mod que está jodido?

Puede ser que el claromizador no haga contacto con el pin de la baterí­a, si tienes otro claromizador podrias probar y así­ descartas cosas

Mira si el pin central del atomizador no hiciera contacto. Con un destornillador, gira el tornillo central de la base (suele ser dorado) una media vuelta desatornillando, a ver si asi funciona...

Mira si el pin central del atomizador no hiciera contacto. Con un destornillador, gira el tornillo central de la base (suele ser dorado) una media vuelta desatornillando, a ver si asi funciona...

Si no me equivoco el claromizador que lleva ese kit es el Veco y el pin no es regulable :hmm:

No, no es regulable, y ese es el problema que no hace bien el contacto, tiene algo de "juego", depende de cómo lo pongo si que funciona, pero si por algún motivo lo muevo más de la cuenta deja de funcionar y tengo que buscarle el punto otra vez

No, no es regulable, y ese es el problema que no hace bien el contacto, tiene algo de "juego", depende de cómo lo pongo si que funciona, pero si por algún motivo lo muevo más de la cuenta deja de funcionar y tengo que buscarle el punto otra vez
Prueba a quitar la resistencia y empujar el pin desde el interior de la base. A mí­ me pasó algo parecido con un ato sin pin regulable... aunque no sea regulables suelen tener un poco de "juego" y en algún momento quedarse "pillado" más metido de la cuenta.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Si lo has comprado en tienda fí­sica acércate y que te lo miren. Si está defectuoso deberí­an cambiártelo sin problema. Si lo has comprado en tienda online española, ponte en contacto con ellos y no creo que tengas problema. Si ha sido en tienda china y no te dan una solución puedes abrir una disputa en paypal.
Un saludo,

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk