Necesito Ayudaa

• Autor del tema Autor del tema Bertoo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Bertoo

New member
30 Abr 2018
9
0
0
Saludos, tengo un smok alien 220w me esta quemando las resistencias en 1 dia, q resistencia puedo usar y a q temperatura?

Presupongo que usas un claromizador tipo tfv8 baby o similar.

Ademas de ponerlo a los vatios/voltios adecuados (esto va a gustos pero en tu caso empezarí­a. por ejemplo a 3.5 voltios y ya vas probando a cambiar poco a poco si eso), lo que veo mas importante aún es la forma de vapear.

No des muchas caladas seguidas sin parar y tampoco des caladas muy largas. Por experiencia propia de cuando empecé, las resis comerciales se estropean mas por eso que por un voltaje inadecuado o porque sean "malas".

Las mismas resis comerciales de las que antes me quejaba por ser malas ahora resulta que me duran varias semanas en vez de 3 dí­as ¿porque será? ;)

Última edición:
Básicamente la diferencia con un reparable es que en las comerciales no puedes cambiar el algodón si lo quemas, así­ que hay que centrarse en ese punto para que duren más.

Lo único que se puede hacer es no dar muchas caladas seguidas, por que cuanto más seco está el algodón más se degrada al calentarse el metal en contacto.

Y también importante lo de mojar las resis antes de instalarlas, y dejarlas reposar para que drenen un rato antes de usar, para que no se quemen mucho en las primeras caladas.

Y como dice Caos, es mejor empezar buscando los Watios por abajo que por arriba, por que si le das mucha chicha pasa lo mismo que si das muchas caladas seguidas, se seca el algodón en contacto con el metal y ese cachito se va degradando/quemando antes de tiempo.