Necesito consejos para comprarme un mod

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Hola Fernan2vts. Yo tengo también TFV8 y no las quemo, me duran un par de semanas bien. Ya tienes en cuenta de empaparlas bien antes de roscarlas?. El lí­quido también influye, si es poco denso osea con poca VG se vaporiza antes y las resistencias sufren más.
Referente al MOD, yo no uso, pero estoy mirando de pillarme uno también. Por lo que he visto el IJOY Genie PD270 TC kit es cañero, además de bonito tiene verias pijadillas que no tiene el resto. Buena potencia y autonomí­a.
Si alguien lo ha probado que diga su experiéncia aunque es muy nuevo...
Salu2 desde Tarraco.

Hola Fernan2vts. Yo tengo también TFV8 y no las quemo, me duran un par de semanas bien. Ya tienes en cuenta de empaparlas bien antes de roscarlas?. El lí­quido también influye, si es poco denso osea con poca VG se vaporiza antes y las resistencias sufren más.
Referente al MOD, yo no uso, pero estoy mirando de pillarme uno también. Por lo que he visto el IJOY Genie PD270 TC kit es cañero, además de bonito tiene verias pijadillas que no tiene el resto. Buena potencia y autonomí­a.
Si alguien lo ha probado que diga su experiéncia aunque es muy nuevo...
Salu2 desde Tarraco.

Con mucha VG puede que no drene bien y sufra la resistencia.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola Kraker,
Soy totalmente nuevo en el tema de vapear...He echado un vistazo rápido a estos foros, y a algunos ví­deos...pero, la verdad es que me parece todo muy complicado...no sé ni por donde empezar...
El caso es que yo soy ex-fumador (7 años sin fumar), y cuando volví­ a caer (hace unos 8 meses), me enganché al IQOS de Marlboro...Siendo asmático, puedo asegurar que es mejor que el tabaco tradicional, pero sigue siendo perjudicial....

Perdona que te suelte este rollo, he visto que tienes bastante experiencia y sabes de lo que hablas...Necesito por favor que me des una recomendación para un kit de inicio completo..(con un stick de estos, lo más pequeño, cómodo y parecido a un cigarro posible)... He visto por ahí­ buenas opciones de e-leaf, joyetech, etc..Pero ya te dgo, yo no tengo ni idea...ni de que es mecánico, electrónico, cada una de sus piezas, si son reparables si no....Yo necesito algo sencillo..que me digan mira aquí­ lo compras, comprate 2/3 baterí­as y las cambias cada cierto tiempo...y aquí­ compras las baterí­as... (Por más vueltas que le doy, no consigo entender este mundo, por lo que necesito ir al grano)...

Me puedes echar una mano a elegir un stick de estos para empezar//comprar los repuestos que haya que comprar para durar un tiempo y comprar algún
lí­quido lo más parecido posible al tabaco?? Es que por no saber, no sé si se compra todo en el mismo lado, todo junto, etc...

Nota: Si el cacharro me vale 60/70 euros, si me dura lo que me está durando el IQOS va más que amortizado...

Gracias de antemano
Un cordial saludo

Hola Kraker,
Soy totalmente nuevo en el tema de vapear...He echado un vistazo rápido a estos foros, y a algunos ví­deos...pero, la verdad es que me parece todo muy complicado...no sé ni por donde empezar...
El caso es que yo soy ex-fumador (7 años sin fumar), y cuando volví­ a caer (hace unos 8 meses), me enganché al IQOS de Marlboro...Siendo asmático, puedo asegurar que es mejor que el tabaco tradicional, pero sigue siendo perjudicial....

Perdona que te suelte este rollo, he visto que tienes bastante experiencia y sabes de lo que hablas...Necesito por favor que me des una recomendación para un kit de inicio completo..(con un stick de estos, lo más pequeño, cómodo y parecido a un cigarro posible)... He visto por ahí­ buenas opciones de e-leaf, joyetech, etc..Pero ya te dgo, yo no tengo ni idea...ni de que es mecánico, electrónico, cada una de sus piezas, si son reparables si no....Yo necesito algo sencillo..que me digan mira aquí­ lo compras, comprate 2/3 baterí­as y las cambias cada cierto tiempo...y aquí­ compras las baterí­as... (Por más vueltas que le doy, no consigo entender este mundo, por lo que necesito ir al grano)...

Me puedes echar una mano a elegir un stick de estos para empezar//comprar los repuestos que haya que comprar para durar un tiempo y comprar algún
lí­quido lo más parecido posible al tabaco?? Es que por no saber, no sé si se compra todo en el mismo lado, todo junto, etc...

Nota: Si el cacharro me vale 60/70 euros, si me dura lo que me está durando el IQOS va más que amortizado...

Gracias de antemano
Un cordial saludo
Lo primero darte la enhorabuena por dejar el analógico, y lo segundo, no es por mi, son las normas, pasate por presentaciones, y automáticamente se te intentará ayudar en lo que se pueda.
P.D. Si que llevo bastante tiempo en esto del vapeo, pero todos los dí­as se aprende algo nuevo, y mas aun a la velocidad que va esto, dejas de ver web's una semana, y estas desfasado. Un saludo

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

Última edición:
Buenas tardes a todos de nuevo,

Bueno, os comento...ya me he presentado en el foro y demás y me han recomendado un BO ONE...El caso es que veo que los lí­quidos van en estuches cerrados, y son a 6,5 euros cada 2ml cosa así­...Creo que será algo caro, pero no lo sé...yo soy de fumar 10/12 cigarros dí­a...

A partir de ahí­, he estado indagando, y estos son los que más me han convencido:

--MYJET
--ELEAF ICARE SOLO

Me gustan bastante por el tema de que son bastante pequeños y demás...Y tampoco quiero echar humo con un condenado...A vosotros que os parecen para iniciar? Yo me decanto por el myjet, pero, no encuentro ninguna pagina en España donde comprarlo....

Lo más que he encontrado es en vapesourcing.com que te lo enví­an en 4/7 dí­as (y puede ser que otros 4 hasta que lo embarquen...) por unos 38 € con transporte incluido...¿Qué os parece? Si os parece bien, vosotros comprarí­ais baterí­as de repuesto? Cuantas aproximadamente?

El tema es que si que he visto que bueno la baterí­a un dí­a no te dura...Qué aconsejáis? un cargador de estos usb portatil y ya está?

Voy a ver si dejo ya todo comprado/pedido hoy al menos...Por tanto, agradecerí­a me aconsejarais un lí­quido para empezar (teniendo en cuenta que fumo 10/12 cigarros al dí­a), y, que tal vez sea una chorrada, pero soy asmático (no se si el tipo de lí­quido puede tener algo que ver)...

Como véis, estoy a ver si me decido y lo dejo ya cerrado hoy, porque si no es abrumador y al final no compro nada ni me dice por nada....

Un cordial saludo a todos,

No se yo si ese tipo de aparatos te llegasen a saciar del todo, creo, y solo es presuponer, que a los pocos dí­as te va a faltar, creo solamente, lo mismo me equivoco, de los que dices solo conozco el icare de Eleaf, el cual lleva en la base el cargador y el cual una baterí­a externa, creo que ese tiene mas autonomí­a, el otro no lo conozco, en tienda nacional no sale muy caro y así­ ya te puedes pedir lí­quidos, por que 2 ml 6,5 euros es una put....pasada, ni los premium valen ese dinero, prueba a buscar en Mas Que Vapor, en Vapeo Total, o en Sin Humo Sevilla, lo compras hoy, y mañana lo tienes en casa, no es muy de mi agrado lo que vas a pedir, pero claro, esto es a gusto del consumidor, y si a ti te gusta ese tipo de mod, pues nada, tira palante, como te dije antes, mi enhorabuena por dejar el analógico y bienvenido a esto del vapeo, saludos

P.D. no es humo, es vapor.......

Gracias Kraker...A lo mejor tienes razón...Te comento, de estos otros que tení­a pensados (por si acaso), tengo algún que otro comentario apuntado...

Smoke Vape pen--22mm (según pone no tiene regulación de aire)
Stick v8 -25 mm en la parte de arriba (demasiado bruto tal vez)

Eleaf ijustOne
Joyetech Unimax-22 mm (muy estable)

Si fueras tú, cuál te comprarí­as? A mi lo que más me tiraba para atrás es que me de cosa vapear de un pedazo de cacharro delante de todo el mundo, sin estar acostumbrado...pero bueno, todo sea por la salud...

Igualmente, una cosa rápida...Teniendo en cuenta el tipo de baterí­as que llevan por defecto...qué liquido cogerí­as? Y en cuanto a lo del asma...has oido tú por ejemplo que con más glicerina vegetal va mejor...?

Perdona por tantas preguntas...Es que ahora mismo tengo que comprar otro paquete de tabaco y quiero dejarlo mañana mismo!

Un cordial saludo

Buenas tardes a todos de nuevo,

Bueno, os comento...ya me he presentado en el foro y demás y me han recomendado un BO ONE...El caso es que veo que los lí­quidos van en estuches cerrados, y son a 6,5 euros cada 2ml cosa así­...Creo que será algo caro, pero no lo sé...yo soy de fumar 10/12 cigarros dí­a...

A partir de ahí­, he estado indagando, y estos son los que más me han convencido:

--MYJET
--ELEAF ICARE SOLO

Me gustan bastante por el tema de que son bastante pequeños y demás...Y tampoco quiero echar humo con un condenado...A vosotros que os parecen para iniciar? Yo me decanto por el myjet, pero, no encuentro ninguna pagina en España donde comprarlo....

Lo más que he encontrado es en vapesourcing.com que te lo enví­an en 4/7 dí­as (y puede ser que otros 4 hasta que lo embarquen...) por unos 38 € con transporte incluido...¿Qué os parece? Si os parece bien, vosotros comprarí­ais baterí­as de repuesto? Cuantas aproximadamente?

El tema es que si que he visto que bueno la baterí­a un dí­a no te dura...Qué aconsejáis? un cargador de estos usb portatil y ya está?

Voy a ver si dejo ya todo comprado/pedido hoy al menos...Por tanto, agradecerí­a me aconsejarais un lí­quido para empezar (teniendo en cuenta que fumo 10/12 cigarros al dí­a), y, que tal vez sea una chorrada, pero soy asmático (no se si el tipo de lí­quido puede tener algo que ver)...

Como véis, estoy a ver si me decido y lo dejo ya cerrado hoy, porque si no es abrumador y al final no compro nada ni me dice por nada....

Un cordial saludo a todos,

Hola novatovapeando.
Para empezar lo mejor es que elijas uno de los muchos kits de inicio que hay en el mercado, son lo más parecido a la calada de un cigarro y suelen ser pequeños y fáciles de usar. Hay muchos. Si yo tuviera que comprarme uno ahora sin duda me comprarí­a el veco one plus de vaporesso https://www.youtube.com/watch?v=jsNpsLRnWOw
Más económico y con muy buenas criticas es el ego aio de joyetech. Es pequeño y de los kits de inicio más vendidos. La única pega es que la baterí­a no te da para todo el dí­a y necesitarí­as comprar 2. https://www.youtube.com/watch?v=w26TB6ZroR0
Sobre los lí­quidos sabor tabaco no puedo aconsejarte porque no me gustan ese tipo de lí­quidos pero hay un hilo del foro sobre eso http://www.foro.elmonovapeador.com/showthread.php?29554-Busco-liquido-similar-al-tabaco
Si no te gustan estas opciones hay muchas más. Entre todos seguro que podemos aconsejarte alguno que te convenza.
Un saludo y bienvenido al mundo de los exfumadores!

Última edición:
Totalmente de acuerdo con Pelirroja. Si empezase ahora me irí­a al Veco one Plus de 3000mah y resistencias cerámicas de 0,5 ohm.
Sobre los liquidos.... es algo tan personal que mejor te acercas a una tienda donde puedas probar.
Nicotina entre 3 mg y 6 mg. La cuestión es no tocar un piti nunca más.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

El veco es ahora mismo una buena opción, nada que ver con lo que antes mencionabas, grandes....???? Que va, son pequeñisimos, engaña el verlo por web, en cuanto a lí­quidos, ningún tabaquil sabe a tabaco, si te gusta el regusto dulce, tirate por tabaquiles, da igual el que compres, no tiene nada que ver el consumo de baterí­a respecto a lí­quidos, y la consulta que haces respecto al asma, YO TENGO BRONQUITIS ASMATICA y no he tenido ni un solo problema en los años que llevo vapeando, de hecho, me siento hasta mejor, y sin ahogo desde ni me acuerdo.

Bueno, no sé si estoy de acuerdo con las últimas opiniones. A mí­ el Veco One Plus sí­ me parece grande y la calada ya no se parece tanto a lo que el post original describe. No me malentendáis, creo que es el mejor kit de inicio de ese estilo, pero tengo dudas de que sea lo que él está pidiendo. Aunque también digo que el Vaporesso Tarot Nano es lo mismo aunque mucho más pequeño, aunque tenga forma de petaca.

Respecto al Bo y las recargas. Tienes el Wismec MyJet que permite rellenar con tu propio lí­quido y el iCare. Ambos buenos. Hay alguno más muy parecido que ha salido recientemente, pero no recuerdo los nombres.

Con calada estrictamente tipo cigarro también tienes el Vaporesso Drizzle, que sí­ es pequeño.

Con el paso del tiempo acabarás comprándote algo de más tamaño. Eso sí­ que te lo digo.

P.D: Me ha quedado un anuncio de Vaporesso total, jaja.

Última edición:
😂😂😂😂😂😂😂que calladito tení­as que trabajas en el departamento de marketing de Vaporesso :D :D :D :D

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Muchas gracias a todos...Si estoy viendo tamaños approx:

MyJet y Eleaf care---Me gustan, pero en España no veo ninguno...tardan varios dí­as...a lo mejor lo pido y que llegue a su ritmo
Veco--10,80 cm de alto
Drizzle---Me gusta mucho, pero veo que tiene poca baterí­a y demás...Esto se puede solucionar llevando un cargador de estos usb en el coche y ya esta? o puede ser que dure todo el dí­a si lo apago y demás...
Smoke Vape pen--Igual, tiene creo 1600 / 1800 de baterí­a
Stick V8---13 cm de alto..
Joyetech Unimax--13,45 cm!

Eleaf ijustOne-- Es grande y encima con poca baterí­a....

Si me orientáis algo en cuanto a la baterí­a, creo que me decantarí­a por el Drizzle...
Gracias!!

Hola a todos,
Finalmente he comprado el drizzle, y algunos lí­quidos sabor tabaco en vapo.es
Iré comentando que tal me va en este nuevo mundo del vapor!

Muchas gracias por vuestros consejos!
Un saludo

Hola a todos,
Finalmente he comprado el drizzle, y algunos lí­quidos sabor tabaco en vapo.es
Iré comentando que tal me va en este nuevo mundo del vapor!

Muchas gracias por vuestros consejos!
Un saludo
Deberí­as comprar también alguna resistencia de repuesto, sobretodo si en tu localidad no hay tiendas de vapeo.
Sobre el tema de la baterí­a la única solución es llevar una powerbank para cuando te quedes sin baterí­a o, como el drizzle no es un equipo caro, comprar 2 y alternarlos. Piensa que los primeros dí­as si te quedas sin baterí­a fuera de casa puedes tener la tentación de fumar un piti.
Un saludo y que disfrutes tu nuevo cacharrito!

Hola Novatovapeando, tengo 5 resistencias del drizzle, que compre por error y te las regalarí­a, si las quieres. Te he mandado un mensaje privado, por si quieres que te las mande, para que me des tu dirección.
Un saludo.

Última edición:
Gracias a todos,
Ivanta, ya te he contestado por privado para que me puedes enviar las resistencias...
Además, como te he comentado, si me dices dónde comprar resistencias para un futuro, de qué tipo.....y lo mismo para el powebank te lo agradecerí­a

Un saludo!

Gracias a todos,
Ivanta, ya te he contestado por privado para que me puedes enviar las resistencias...
Además, como te he comentado, si me dices dónde comprar resistencias para un futuro, de qué tipo.....y lo mismo para el powebank te lo agradecerí­a

Un saludo!
Como ya no tienes prisa las resistencias puedes pedirlas en fasttech que son más baratas que en tienda nacional.
El powerbank en cualquier tienda de móviles o en amazon.
Saludos!