Necesito consejos para Vapeo economico y de calidad

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Wernicke

New member
20 Ago 2019
10
0
0
Quizas este post sea un poco larguito asi que tengan paciencia conmigo :laugh:
Primero espero que por favor puedan resolver todas mis dudas, y es que justifico mi necesidad porque en el lugar donde vivo(Peru) el vapeo sale carisimo en cuanto a equipos y disponibilidad, ya que aqui sobrevaloran los precios de una forma absurda ademas que conseguir por ejemplo los reparables es casi imposible para adquirirlos, al menos para mi y en la ciudad en donde vivo que creo que somos 10 personas que vapeamos :facepalm: . Ademas que todo lo que compro es de Ali que me sale a mas de la mitad de precio de lo que se puede adquirir en este lugar
Soy exfumador y diria que me hice mas adicto a los cigarros con sabores que al mismo tabaco, por lo que yo busco algo que me de un sabor increible y poco o casi nada de vapor, segun iba leyendo que todo esto depende de las resistencias, las concentraciones de liquidos etc etc, pero yendo al grano mis dudas son las siguientes:

-Que equipo me recomiendan con un tiempo de vida que me de para muchos años, ademas que tenga repuestos de calidad y economicos(estaba revisando a Vaporesso y si que tiene muchas opciones como las que busco), bateria interna o externa?
-Que tank y que resistencias uso? de 1 ohm a mas? como dije, busco muchisimo sabor y la menor cantidad posible de vapor, los PODs me tiran para atras por el hecho de que disminuyen el sabor y que lleven nicotina, tambien tengo que pasar de largo con los reparables por la razon anterior
-Que concentraciones de liquidos uso? quiero que me rindan lo maximo posible tanto en la cantidad de liquido y que no me destrocen las resistencias en 1 dia de vapeo
-Como le saco el maximo provecho al vapeo para conseguir un sabor de reparable y un vapor de pod...en un mod?
-Por ultimo, Vaporesso es recomendado? ya que los compro originales de Ali a muy buen precio
Gracias de antemano a todos los que contesten :clapping:
Pd1: No vapeo cada 5 minutos, le doy unas caladas cual cigarrillo. quizas eso sea un punto a mi favor
Pd2: Recomienden alguna tienda de Ali que sea buenisima para comprar vaps :yes:
 

JJCHAN

Well-known member
8 Abr 2019
1.596
234
63
san pedro pinatar, murcia
Vaporesso es buena marca, compra tranquilo.Del OBS cube también hablan bien.
En cuanto a atomizador, pilla uno mtl, consigues un pod pero con más sabor y el consumo de liquido es mí­nimo.
Le pones resistencias en torno a 1 Ohm y listo.
Si coges mtl cualquier mod de 80-100w te valdrá ya que vas a vapear entre 15-30w.
Saludos y ya nos contarás

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk