Necesito un buen proveedor

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

ruizpedrero

New member
2 Feb 2017
4
0
0
43
Hola amigos alguien sabe cómo podrí­a iniciar mi propio negocia vendiendo productos de vapeo en México con kien ponerme en contacto para tener variedad de productos en mi región gusta mucho el vapeo pero los productos son pocos y de mala calidad y por terminar caros

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Fabián, se nota bien que eres un experto en vapeo y excepcional moderador, pero que nunca te has dedicado a los negocios .... preguntarle a tus futuros competidores por buenos proveedores, es garantí­a segura de que te van a recomendar los peores y mas caros, en el mejor de los casos ... y si no te despachan con palabras destempladas ....

Con respecto a la la pregunta de ruizpedrero, puedes hablar con las empresas españolas del sector, VapFip, Bombo, Carlitos, etc, que seguro y yo las invito a que hagan un esfuerzo por la exportación en precio aun a costa de atravesar el charco, y tu tendrí­as un producto exclusivo en tu zona y hasta en muchos casos para todo Mexico.

Con respecto a los equipos, son todos chinos o de su fabricación (Joyetech/eleaft son mas de la mitad del mercado), y puedes pedirlos allí­ directamente por sus plataformas de venta online, y ni te harán falta grandes cantidades.

Como dije, invito a los fabricantes españoles a que sepan no ganar o incluso perder un poco al principio, pero apuesten fuerte por vender fuera, o siempre seremos los que compramos a otros y que todo buen negocio u operación puede empezar por alguien que pregunta como se puede vender algo en tal sitio o de tal forma.

Fabián, se nota bien que eres un experto en vapeo y excepcional moderador, pero que nunca te has dedicado a los negocios .... preguntarle a tus futuros competidores por buenos proveedores, es garantí­a segura de que te van a recomendar los peores y mas caros, en el mejor de los casos ... y si no te despachan con palabras destempladas ....

Muchas gracias por tus palabras, sé que son sinceras, no me considero un experto en vapeo, tampoco soy un novato, moderar, no hay un libro que te enseñe a ello, pero trato de ser yo mismo siempre, aunque a veces se me haya dicho que soy un moderador muy particular, yo soy así­, fui forero en este foro antes que lo otro, y voy a seguir siendo yo mismo:msn-wink:
Tal vez recomendar que pregunte en tiendas es un poco una utopí­a, lo reconozco, pero en España conocí­ tiendas que han ayudado a un particular ( a veces en forma de franquicia) en el comienzo de un negocio de vapeo.
Y si en España los hay, me niego a pensar que en México no los halla.
Coincido contigo, los fabricantes españoles están perdiendo mercado extranjero, pero es que a veces las leyes locales no ayudan al comercio libre de este tipo de productos, quién no quiere ganar más dinero?
Y cuidado con los aromas mexicanos, tienen una calidad y variedad que sólo en Francia o Inglaterra puede superar, recuerdo un amigo del foro que me dio a probar sus aromas mexicanos, uno en particular se me quedó grabado, era de cangrejo:laugh: y le daba un toque muy particular a sus lí­quidos, este chico ganó varios concursos de alquimia, es todo un experto en la materia:yes:
Creo que cuando no conoces el producto a fondo, la franquicia puede ser una buena oportunidad.
Igualmente, el dí­a que abra mi propio negocio, no voy a ir a un foro a pedir ayuda, que para eso hay gente que ha estudiado la materia, o incluso puede que te pregunte a tí­, que veo que conoces los entresijos de un negocio propio.
Un abrazo compañero.
Sl2!

ve a ver a un abogado que te asesore bien, ya que lo primero es saberte la legislacion del vapeo en tu pais y dar de alta la sociedad y todo esto tambien te lo llevan, no creo que por visitar tiendad consigas nada, sal a la calle y pregunta a la gente de vapeo que quiere, alguno te dira pues liquidos mas baratos mas caros que me hagan la alquimia etc... los proveedores son lo ultimo, si tienes dinero hay quien te venderia hasta su alma un saludo