Fabián, se nota bien que eres un experto en vapeo y excepcional moderador, pero que nunca te has dedicado a los negocios .... preguntarle a tus futuros competidores por buenos proveedores, es garantía segura de que te van a recomendar los peores y mas caros, en el mejor de los casos ... y si no te despachan con palabras destempladas ....
Muchas gracias por tus palabras, sé que son sinceras, no me considero un experto en vapeo, tampoco soy un novato, moderar, no hay un libro que te enseñe a ello, pero trato de ser yo mismo siempre, aunque a veces se me haya dicho que soy un moderador muy particular, yo soy así, fui forero en este foro antes que lo otro, y voy a seguir siendo yo mismo:msn-wink:
Tal vez recomendar que pregunte en tiendas es un poco una utopía, lo reconozco, pero en España conocí tiendas que han ayudado a un particular ( a veces en forma de franquicia) en el comienzo de un negocio de vapeo.
Y si en España los hay, me niego a pensar que en México no los halla.
Coincido contigo, los fabricantes españoles están perdiendo mercado extranjero, pero es que a veces las leyes locales no ayudan al comercio libre de este tipo de productos, quién no quiere ganar más dinero?
Y cuidado con los aromas mexicanos, tienen una calidad y variedad que sólo en Francia o Inglaterra puede superar, recuerdo un amigo del foro que me dio a probar sus aromas mexicanos, uno en particular se me quedó grabado, era de cangrejo:laugh: y le daba un toque muy particular a sus líquidos, este chico ganó varios concursos de alquimia, es todo un experto en la materia:yes:
Creo que cuando no conoces el producto a fondo, la franquicia puede ser una buena oportunidad.
Igualmente, el día que abra mi propio negocio, no voy a ir a un foro a pedir ayuda, que para eso hay gente que ha estudiado la materia, o incluso puede que te pregunte a tí, que veo que conoces los entresijos de un negocio propio.
Un abrazo compañero.
Sl2!