Necesito un ecigar que no pierda lí­quido...

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

fdcq13

New member
13 Dic 2017
19
0
0
48
Neuquén
Buenas... compré como kit de inicio un Eleaf Ismoka IJUST S y le encuentro el problema de que no lo puedo transportar... por ejemplo, si lo llevo en el bolsillo de la camisa cuando se mueve pierde lí­quido y me mancha la ropa... como puedo solucionar este tema?? Debo buscar otro equipo?? Que recomiendan?? Soy fumador analógico y quiero empezar a eliminar el tabaco de a poco con el vapeo, pero si no puedo andar con el equipo encima va a ser difí­cil dejarlo... La verdad le estoy tomando el gustito al tema del vapeo y me gusta, pero tengo esa contra que me complica.

los que menos se mean (pierden liquido) son los de entrada de aire superior con resistencias comerciales.
Por supuesto, los liquidos con mayor GV ayudan también.:msn-wink:

Gracias por tu respuesta mutuvap... pero cual serí­a uno de entrada de aire superior??? Cuando me decidí­ por el I Just S estuve viendo el Ego AIO Box... ese será menos meón (me gustó el uso del término)??

El Engine por ejemplo es de entrada superior y muy estanco.A mi en particular no me gusta pero perder no pierde nada.La otra opcion es que lo lleves en una funda y asi aunque pierda algo(que al final todos los Rtas y Rdas algo pierden),manchas la funda y no la ropa. Un saludo

Gracias por tu respuesta mutuvap... pero cual serí­a uno de entrada de aire superior??? Cuando me decidí­ por el I Just S estuve viendo el Ego AIO Box... ese será menos meón (me gustó el uso del término)??

pues si te gustó el AIO BOX, ese es de entrada de aire superior. Es el mismo sistema que el EGO AIO pero en Box.
Yo tengo dos Ego AIO y es simple, comodo y practico, sin pretender ser un bestia de los de ahora.
Para vaporadas ya tengo el ATO, pero ese no lo pongo en un sitio inclinado por si acaso jajaja:whistling:

El aio va de lujo, yo no tuve nunca una perdida.. Lo que nosé es como sera el box...mira también el lí­quido que estás metiendo, contra más vg tenga, más denso será y menos pérdidas tendrás

Yo tengo el Eleaf Ijust 2 mini y jamas se me ha meado, el inconveniente, y quizas por eso no se mea, es que para rellenarlo hay que desmontarlo

Yo voy con el Ego AIO, con este recomiendan 50PG/ 50VG. Yo lo llevo en el bolso apagado y no pierde nada.

Antes que nada, gracias por todas sus respuestas... Tengo un eGo-CE7 y otro eGo-K pero la verdad es que no tiran un corno de vapor... no me sacan nada la ansiedad, tendré que comprar algo mejor?? Un eGo AIO Pro o un Ego AIO D19 andarán mejor?? Cual de los dos me recomiendan?? Son los kits de inicio que encontré en la tienda online de vapeo donde compré el IJust S... O alguien recomienda alguna otra tienda online en Argentina??

Tengo el Zeus y se mea cero, aunque es reparable , no se si te interesa mas que sea de resistencias comerciales

Partiendo de la base que el compañero esta indicando Kits de Inicio, no mareemos al hombre con RTA tipo ZEUS, Engine, etc etc.,

Si lo que pretende es un kit de Inicio que no manche (se mee), ha de buscar uno de entrada superior de aire, como bien han comentado algunos compañeros en respuestas anteriores.

El AIO Box es una muy buena opción, kit de inicio simple, discreto, de ventilación superior, las resistencias comerciales del Cubis que tiene gran variedad para probar diferentes ohmniajes.

El AIO Pro, mas de lo mismo, en vez de forma de cajitas es forma tubular, usa las mismas resistencias, asi que este frente al BOX el que mas te entre por la vista.

Otra opción serí­a el Egrip II, es lo mismo que el BOX, pero aquí­ tiene una electrónica superior, dado que te permite elegir el VW al que vapeas. El sistema de aire superior es el mismo y también usa las mismas resistencias que los 2 anteriores.

Cualquiera de los 3 te valdrí­a, si quieres algo sin complicaciones cualquiera de los 2 primeros, si quieres jugar un poco con la potencia entonces el 3º.

Los liquidos que te recomendaria para estos 3 cacharretes serí­a máximo de 60VG-40PG (VG = Glicerina Vegetal y PG = Propilenglicol) y no bajar de 50VG-50PG, en esos rangos las resistencias te drenaran muy bien los liquidos.

Un saludete.

Partiendo de la base que el compañero esta indicando Kits de Inicio, no mareemos al hombre con RTA tipo ZEUS, Engine, etc etc.,

Si lo que pretende es un kit de Inicio que no manche (se mee), ha de buscar uno de entrada superior de aire, como bien han comentado algunos compañeros en respuestas anteriores.

El AIO Box es una muy buena opción, kit de inicio simple, discreto, de ventilación superior, las resistencias comerciales del Cubis que tiene gran variedad para probar diferentes ohmniajes.

El AIO Pro, mas de lo mismo, en vez de forma de cajitas es forma tubular, usa las mismas resistencias, asi que este frente al BOX el que mas te entre por la vista.

Otra opción serí­a el Egrip II, es lo mismo que el BOX, pero aquí­ tiene una electrónica superior, dado que te permite elegir el VW al que vapeas. El sistema de aire superior es el mismo y también usa las mismas resistencias que los 2 anteriores.

Cualquiera de los 3 te valdrí­a, si quieres algo sin complicaciones cualquiera de los 2 primeros, si quieres jugar un poco con la potencia entonces el 3º.

Los liquidos que te recomendaria para estos 3 cacharretes serí­a máximo de 60VG-40PG (VG = Glicerina Vegetal y PG = Propilenglicol) y no bajar de 50VG-50PG, en esos rangos las resistencias te drenaran muy bien los liquidos.

Un saludete.

Hola, a que te refieres con no bajar de 50/50? que no tenga más PG o VG? con más PG sí­ se puede no? O es lo que tengo entendido

Hola, a que te refieres con no bajar de 50/50? que no tenga más PG o VG? con más PG sí­ se puede no? O es lo que tengo entendido

Buenas tardes,

Con lo de no bajar de 50VG 50PG, quiza me explique mal, me referí­a a no usar lí­quidos con mas PG, dado que el liquido resultante, para ese tipo de resistencias serí­a muy poco denso, y saturaria la resistencia, por lo que borbotearí­a y podrí­amos llevarnos chupitos a la boca.

Un saludete.

Un saludete.

Pufff, justo esto era lo que necesitaba, una explicación APB (A Prueba de Boludos) como le decimos acá, es necesario cuando uno no entiende mucho... Ya me quedó bien clarito el tema, se agradece...
Mis eGo CE7 y K los puedo tirar a la basura tranquilo, no??

Pufff, justo esto era lo que necesitaba, una explicación APB (A Prueba de Boludos) como le decimos acá, es necesario cuando uno no entiende mucho... Ya me quedó bien clarito el tema, se agradece...
Mis eGo CE7 y K los puedo tirar a la basura tranquilo, no??

Esas EGO, si las quieres acoplar a los que te hemos comentado no vas a poder, a no ser que encuentres una pieza que hibridizada la conexion 510 a las ego, pero para no liarte, si te haces con uno de esos equipos, las EGO las puedes retirar, o guardarlas en un cajon para una emergencia, eso ya a discreción de cada 1.

Un saludete.