Necesito una ayudita con los lí­quidos [emoji4]

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Anamami

New member
26 Feb 2019
12
0
0
Valencia
Me llamo Ana y estoy aquí­ por recomendación de un buen amigo que conocí­ hace años en un foro de vapeo.
Pues como decí­a, hace como 8 años dejé de fumar gracias al vapeo. Meses después, por problemas personales, volví­ a fumar 🙄😔
Bueno, y aquí­ estoy, dispuesta a dejar otra vez este horrible vicio que es el tabaco.
Han cambiado mucho, tanto los dispositivos como los lí­quidos.
Mi favorito era el Ry4 y el Ry4X de Janty, pero creo que ya no existen, ya que no puedo encontrar la marca por internet. Si alguien pudiera recomendarme uno similar se lo agradecerí­a eternamente 😅
Un saludo a todos! 😘

Miguelnagar

New member
1 Oct 2018
1.454
0
0
elche
Ry4 casi todas las marcas tienen el suyo. En comercial no sabrí­a recomendar ninguno ya que tiro de alquimia, pero uno de los últimos que he comprado es un aroma de inawera y de tpa.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk

Anamami

New member
26 Feb 2019
12
0
0
Valencia
Ry4 casi todas las marcas tienen el suyo. En comercial no sabrí­a recomendar ninguno ya que tiro de alquimia, pero uno de los últimos que he comprado es un aroma de inawera y de tpa.

Muchas gracias 😊
Crees que podrí­a conseguirlo con un aroma de tabaco y un puntito de caramelo? Algún aroma tabaco sin regusto a frutos secos?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

allenharpell

New member
25 Sep 2018
61
0
0
Dentro de TPA se habla muy bien del RY4 Double, quizá podrí­a tener el punto de caramelo que buscas. El único problema serí­a que necesitas unas dos o tres semanas mí­nimo para que macere.

Miguelnagar

New member
1 Oct 2018
1.454
0
0
elche
Muchas gracias 😊
Crees que podrí­a conseguirlo con un aroma de tabaco y un puntito de caramelo? Algún aroma tabaco sin regusto a frutos secos?

Cosa delicada la de aconsejar liquidos,jejeje. Hay un aroma rollo Tabaquil que a mi me pareció muy suave fue uno de la marca nova, Empire Estate, tipo tribeca. Luego le metes cualquier caramelo en mayor proporción y tal vez consigas eso que buscas. Ahora estoy macerando farahon de inawera, muy suave con notas florales, no me hace mucha gracia ya que yo soy de Tabaquiles fuertes. Uso mucho el acetil piracine para darle más sabor a tostado a los liquidos.

Anamami

New member
26 Feb 2019
12
0
0
Valencia
Gracias por vuestros consejos 😊 iré probando en pequeñas cantidades a ver qué tal

fernando p

New member
20 Ene 2019
149
0
0
como liquido te diria que los mios de cabezera son herrera boj y de aromas oil4vap rubio granada o 5 star y si no bebeca

Miguelnagar

New member
1 Oct 2018
1.454
0
0
elche
Te aconsejan american luxury, ese es el mí­o de cabecera en cuanto comerciales, pero Pruébalo antes de comprar por que creo que es demasiado tostado para lo que buscas. Esta de vicio pero son 20pavos y va a ser que no,jejeje.

Lone Hill

New member
17 Feb 2019
79
0
0
Te aconsejan american luxury, ese es el mí­o de cabecera en cuanto comerciales, pero Pruébalo antes de comprar por que creo que es demasiado tostado para lo que buscas. Esta de vicio pero son 20pavos y va a ser que no,jejeje.

Yo le recomendaba el American Luxury, a parte por ser el que conozco, porque lo venden en formato 10ml. (es el que tengo yo) y creo que para probar es perfecto.

Aunque siempre tiene la posibilidad de ir a una tienda en la que se puedan probar los lí­quidos.

Saludos!!

Anamami

New member
26 Feb 2019
12
0
0
Valencia
Muchas gracias 😊 iré probando.
También querí­a intentar hacerlo yo, con un aroma tabaco sin sabor a frutos secos y un toque de caramelo.

Janusdeep

New member
14 Ene 2019
540
0
0
Alcalá de Henares
El Don Juan tabaco dulce a lo mejor te cuadra.

Saludetes

Anamami

New member
26 Feb 2019
12
0
0
Valencia
Hola Ana.

No se si estás buscando aromas para hacer alquimia o lí­quido comercial ya hecho.

No soy muy de tabaquiles, pero el único que he probado parece que cuadra con lo que comentas..... El American Luxury de Drops

http://www.dropseliquids.com/american-luxury/

Espero haberte ayudado.

Gracias 😊
He mirado donde comprarlo y hay una nave enorme de Vaperalia justo al lado de mi casa. Lo que lo sé es si venden a particulares. El lunes iré a ver

El Don Juan tabaco dulce a lo mejor te cuadra.

Saludetes

Gracias! :)

Última edición por un moderador:

im72

expulsado/a
19 Nov 2018
288
0
0
Añade a la lista Fausto de drops y Nasty juice bronze. Es dificil que no te gusten

Tom Bombadil

New member
24 Oct 2017
140
0
0
Hola, si quieres tabaquiles comerciales, ves al foro de lí­quidos y pon en el buscador tabaquil o tabaquiles y encontraras varias recomendaciones...

Kronos_

New member
20 Feb 2019
36
0
0
Dentro de TPA se habla muy bien del RY4 Double, quizá podrí­a tener el punto de caramelo que buscas. El único problema serí­a que necesitas unas dos o tres semanas mí­nimo para que macere.
Disculpa mi ignorancia, pero que es TPA? Leo mucho en temas y venta de lí­quidos el término "TPA" y alguna tienda en Internet también he visto que venden atomizadores "TPA".

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Miguelnagar

New member
1 Oct 2018
1.454
0
0
elche
Disculpa mi ignorancia, pero que es TPA? Leo mucho en temas y venta de lí­quidos el término "TPA" y alguna tienda en Internet también he visto que venden atomizadores "TPA".

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Aromas tpa, una marca comercial. Y atomizadores rda, atomizadores tpa no me suena de nada.

25 Nov 2014
729
2
18
Murcia
Igual se refiere a equipos de vapeo que están regulados por la TPD (normativa europea).

TPA o TFA (=) marca de aromas para perfumes y gastronomí­a, de rebote también para nosotros los vapeadores.

Enviado desde mi H3113 mediante Tapatalk

Anamami

New member
26 Feb 2019
12
0
0
Valencia
Madre mí­a! Como ha avanzado esto del vapeo en unos pocos años :)
Muchí­simas gracias a todos! Ya he apuntado todos los que me habéis recomendado. Os iré diciendo :D