Me presento

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

D3ward

New member
9 Jul 2018
18
0
0
¡Muy buenas a todos!

Me llamo Edu y llevo un par de semanas investigando sobre este mundillo con el fin de poder dar el paso de dejar de fumar.
Son muchos los foros y ví­deos que he visto y sigo sin tener muy claro por dónde empezar.

Llevo 10 años fumando y desde hace 3 me pasé al tabaco de liar para obviamente ahorrar. Me suelo dejar no más de 40€/mes
con este tabaco.

Mi intención no es acabar enganchándome al vapeo, pues a dí­a de hoy lo veo un vicio caro aunque sea menos nocivo que el tabaco. Tengo varios amigos que vapean y no es poco el dinero que se dejan al mes en lí­quidos.

Como he comentado, después de leer y escuchar tantas cosas, creo que un Exceed D19 podrí­a ser mi punto de partida.

La duda viene con el tema de la nicotina.
Ya he visto que por tema de legislación es imposible conseguir lí­quidos con nicotina aquí­ en España y no queda más remedio que comprar lí­quidos y nicotina por separado y hacer yo mismo la mezcla.

No sé si este apartado del foro es el correcto para hacer este tipo de consultas de como empezar. Si no lo es, pido disculpas por la parrafada 😂😂


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

El_Gio1970

New member
31 May 2018
645
0
0
Bienvenido D3ward! Por lo que he podido ver, todos los kit's de inicio van acompañados de un atomizador de calada directo a pulmón, grandes nubarradas y gran consumo de lí­quido. Al inicio tendrás que gastar algo más de dinero para encontrar el tipo de calada que a ti te guste, yo la encontré en el Berserker Mtl Rta, una calada muy muy cerrada, ahora, te puedo asegurar que el consumo es mí­nimo y mira que le doy tralla.
Lí­quidos con nicotina sí­ que se venden pero con hasta 20 mg de nico. Lógicamente es.mucho más económico hacerlos en casa.
Aquí­ tienes lo que dice la legislación:

www.upev.es/sala-de-prensa/ID/232/LA-TPD-DIRECTIVA-DE-PRODUCTOS-DEL-TABACO

Buena suerte en el paso por este mundo. Saludos y buen vapeo!

Pd: también puedes mirar el tema de los PODS que dicen que van muy bien y el consumo es ridí­culo!
 
Última edición:

VaperTec

Well-known member
13 Jun 2018
4.869
87
48
Barcelona
Hola 'Edu (D3ward)', bienvenido al foro.

Por tu presentación, deduzco que tal vez pueda interesarte echarle un vistazo al hilo 'Liquidos con sales de nicotina', donde podrás comprobar que no tiene porque ser caro vapear, existen PODs desde 15€ y lí­quidos que no son excesivamente caros para lo que puedas vapear, aparte como te comenta algún compañero, siempre puedes hacer un poco de alquimia sencilla...
 

ivanta

expulsado/a
20 Oct 2015
2.108
0
0
Asturias
Bienvenido, como te indica el compañero, puede que las sales te vengan al pelo.
Dispositivos baratos, muy poco consumo, la calada más parecida al tabaco, y con 30€ tienes para empezar y después ya sigues investigando y empapándote de este mundo.
 
Última edición:

D3ward

New member
9 Jul 2018
18
0
0
Bienvenido D3ward! Por lo que he podido ver, todos los kit's de inicio van acompañados de un atomizador de calada directo a pulmón, grandes nubarradas y gran consumo de lí­quido. Al inicio tendrás que gastar algo más de dinero para encontrar el tipo de calada que a ti te guste, yo la encontré en el Berserker Mtl Rta, una calada muy muy cerrada, ahora, te puedo asegurar que el consumo es mí­nimo y mira que le doy tralla.
Lí­quidos con nicotina sí­ que se venden pero con hasta 20 mg de nico. Lógicamente es.mucho más económico hacerlos en casa.
Aquí­ tienes lo que dice la legislación:

www.upev.es/sala-de-prensa/ID/232/LA-TPD-DIRECTIVA-DE-PRODUCTOS-DEL-TABACO

Buena suerte en el paso por este mundo. Saludos y buen vapeo!

Pd: también puedes mirar el tema de los PODS que dicen que van muy bien y el consumo es ridí­culo!

¡Gracias por contestar! Creo que de momento me estoy decantando más por el tema de PODS y sales de nicotina, porqué lo que realmente me interesa es hacer la transición a dejar el tabaco y más adelante si me pica el gusanillo de algo más ya mirarí­a con más detenimiento.

¡Un saludo!
 

D3ward

New member
9 Jul 2018
18
0
0
Bienvenido al foro Edu espero encuentres toda la informacion que buscas y tengas acierto en tu decision

¡Gracias! Yo también espero acertar con la decisión. :biggrin:

Hola 'Edu (D3ward)', bienvenido al foro.

Por tu presentación, deduzco que tal vez pueda interesarte echarle un vistazo al hilo 'Liquidos con sales de nicotina', donde podrás comprobar que no tiene porque ser caro vapear, existen PODs desde 15€ y lí­quidos que no son excesivamente caros para lo que puedas vapear, aparte como te comenta algún compañero, siempre puedes hacer un poco de alquimia sencilla...

¡Gracias por responder! Creo que me voy a decantar por un POD y sales de nicotina para hacer la transición y si más adelante me pica la curiosidad ya mirarí­a algo más avanzado. Es difí­cil encontrar sales con poca concentración de nicotina, empezar por 20mg me parece una burrada y con las de 10mg que estoy mirando no sé si será mucho también.
En todo caso será cuestión de probar. :hmm:

Saludos y bienvenido al foro.

Enviado Tapatalk

¡Muchas gracias!

Bienvenido, como te indica el compañero, puede que las sales te vengan al pelo.
Dispositivos baratos, muy poco consumo, la calada más parecida al tabaco, y con 30€ tienes para empezar y después ya sigues investigando y empapándote de este mundo.

¡Gracias por responder! Pues la verdad, como he estado respondiendo, cada vez tengo más claro que me decantaré por un POD y sales de nicotina aunque haya poca variedad. No veo muy claro empezar a hacer mis propias mezclas sin tener mucha idea de lo que hago y al final lo que me interesa es hacer la transición a dejar el cigarrillo con la mayor sencillez posible. Y como tú dices, si más adelante me pica la curiosidad ya investigaré más a fondo.

¡Un saludo!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.