NeuroTech Mods - Neurona

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

enriquevtx

New member
14 Abr 2014
4.622
0
0
Segun las fotos si, pero cuando comenzo el proyecto en el foro amigo vapeando dijo que solo baterias sin teton. Haber si lo aclara...:g:
 

sergio87

New member
21 May 2014
491
0
0
54
Bueno, pues ya tengo mi mod pagado y el extensor para baterí­as 18500. Espero en unos dí­as poner alguna foto del aparatejo :)


Enviado desde mi hoguera mediante señales de humo!!
 

Baley

New member
4 May 2014
4.320
1
0
Valladolid
Hi,
pictures below are from the last prototype, it is 95% close to the final mod.
Why 95% close to it?

1- The hole will be smaller (in the picture is 2.2mm) and probably not rounded, more like a horizontal cut and bit smaller, also, the hole will be made in the opposite side of the logo and serials
2- the logo engraved is a little different, the one in the prorotype is still engraved hand-made, this is why it looks very ugly, of course it will be a high quality engraving!
3- The section that include the hole will be reduced a bit, lines are 1mm each maybe will be lowered to 0.7mm, the one with the hole will be 1.5mm (now it is 2.2mm)

Production will start within a few days, upcoming monday is the day
What you see now it's a hand-made prototype, it's not cleaned, final one, of course, will be and in satin finish.
Also, both caps will have a micro-engraving on borders to simplify the screw/unscrew of them.

We will re-start sending payment invoice within days too.
Thank you

xfik.jpg

1fwf.jpg


========================================================================

Estimado Neurotechnods,
Para presentaciones y notificaciones en España, por favor, editalas en español.
Saludos.


Dear Neurotechnods,
For presentations and notifications in Spain, please, edit them in Spanish.
Greetings.
 

Cuco

New member
14 Abr 2014
1.667
1
0
Madrid
========================================================================

Estimado Neurotechnods,
Para presentaciones y notificaciones en España, por favor, editalas en español.
Saludos.


Dear Neurotechnods,
For presentations and notifications in Spain, please, edit them in Spanish.
Greetings.

1. Para presentacionnes y notificaciones EN ESPAÑA que lo hagan en el idioma que les de la gana!! Otra cosa es ESTE FORO, ahi ya lo que digan las normas...

2. Ya se ha hablado sobre el tema y ya dicen las cosas (lo intentan) en español. Pero una cosa, si no saben castellano... Que hacen!? No nos lo pueden vender!? Si quieres vender algo en Kenya tienes que aprender Swagili!? Si no hay un foro EXCLUSIVO PARA OTROS IDIOMAS, pues los pobres tendrán que colgarlo en el unico que saben... Demuestran mas cultura que nosotros!! Ya esta bien con la gilipollez del castellano hombre... Parece que vamos pa'atras en vez de avanzar!!

3. Insto a que se cree el foro para 'OTROS IDIOMAS', ofreceria mas posibilidades a vendedores extranjeros, clientes extranjeros y al propio foro
 

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
1. Para presentacionnes y notificaciones EN ESPAÑA que lo hagan en el idioma que les de la gana!! Otra cosa es ESTE FORO, ahi ya lo que digan las normas...

2. Ya se ha hablado sobre el tema y ya dicen las cosas (lo intentan) en español. Pero una cosa, si no saben castellano... Que hacen!? No nos lo pueden vender!? Si quieres vender algo en Kenya tienes que aprender Swagili!? Si no hay un foro EXCLUSIVO PARA OTROS IDIOMAS, pues los pobres tendrán que colgarlo en el unico que saben... Demuestran mas cultura que nosotros!! Ya esta bien con la gilipollez del castellano hombre... Parece que vamos pa'atras en vez de avanzar!!

3. Insto a que se cree el foro para 'OTROS IDIOMAS', ofreceria mas posibilidades a vendedores extranjeros, clientes extranjeros y al propio foro
Respeto tu opinión, pero si es que no pasarí­a nada que a parte de inglés, lo traduzcan al castellano, y que cada uno elija si leerlo en un idioma u otro, no creo que sea por traductores en internet jejej.
 

Cuco

New member
14 Abr 2014
1.667
1
0
Madrid
Son italianos y lo traducen al ingles, suficiente hacen ya. Es que alucino con la gente a veces... Basta de exigir, exigir y exigir, dejad un margen de libertad a la gente...

Y si la gente no sabe ingles, pues que aprenda!! Y si no quiere/puede aprender que se busque la vida escribiendo al modder... Parece que a la gente hay que darle 'la galleta masticadita pa' que trague'...

Dicho lo cual, no voy contra ninguno en particular. Es tan solo la actitud de 'esto lo quiero asi y sino no vengas!'... Frente a esa idea me revelo y me revelare siempre...
 

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
Son italianos y lo traducen al ingles, suficiente hacen ya. Es que alucino con la gente a veces... Basta de exigir, exigir y exigir, dejad un margen de libertad a la gente...

Y si la gente no sabe ingles, pues que aprenda!! Y si no quiere/puede aprender que se busque la vida escribiendo al modder... Parece que a la gente hay que darle 'la galleta masticadita pa' que trague'...

Dicho lo cual, no voy contra ninguno en particular. Es tan solo la actitud de 'esto lo quiero asi y sino no vengas!'... Frente a esa idea me revelo y me revelare siempre...
Sí­ lo traducen del italiano al inglés, y luego al castellano, no se va a entender nada de nada😂 me las apaño con mi spanglish y el Google traductor jejej
 

Baley

New member
4 May 2014
4.320
1
0
Valladolid
Son italianos y lo traducen al ingles, suficiente hacen ya. Es que alucino con la gente a veces... Basta de exigir, exigir y exigir, dejad un margen de libertad a la gente...

Y si la gente no sabe ingles, pues que aprenda!! Y si no quiere/puede aprender que se busque la vida escribiendo al modder... Parece que a la gente hay que darle 'la galleta masticadita pa' que trague'...

Dicho lo cual, no voy contra ninguno en particular. Es tan solo la actitud de 'esto lo quiero asi y sino no vengas!'... Frente a esa idea me revelo y me revelare siempre...

=======================================================================

Cuco, ¿qué problema tienes con el español?, primera y segunda regla de marketing: “el que paga exige” y 2ª “el cliente siempre tiene razón” o ¿no?.
1º.- Este es un foro hispanohablante, lo lógico es que los post que se hagan en él sean en el idioma español, lo mismo da que quien postea sea catalán, gallego, francés o ingles. Es un foro hispanohablante y si se empezase a admitir intervenciones en otro idioma el Foro perderí­a su razón de ser.
2º.- ¿De qué normas hablas?
3º.- Ya tienes en la red otro foros que admiten el bilingí¼ismo y no veo yo que crezcan y tengan la calidad de foreros que tiene éste.
4º.- No son los miembros de un foro hispanohablante quienes tienen que aprender inglés (primera regala de marketing); son los vendedores los que nos tienen que detallar en nuestro idioma lo que nos quieren vender.
5º.- Otra cosa es la publicidad que se emita en los entornos del Foro, en la que cada cual es libre de verla o no. Pero el Foro es hispanohablante y solo se debe permitir postear en español.
Y por último, ¿tienes algún problema en que si yo compro un cacharro de esos, le exija al vendedor que me lo detalle en español? ….¡¡ vamos hombre!! Ya solo faltarí­a eso.
 

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
=======================================================================

Cuco, ¿qué problema tienes con el español?, primera y segunda regla de marketing: “el que paga exige” y 2ª “el cliente siempre tiene razón” o ¿no?.
1º.- Este es un foro hispanohablante, lo lógico es que los post que se hagan en él sean en el idioma español, lo mismo da que quien postea sea catalán, gallego, francés o ingles. Es un foro hispanohablante y si se empezase a admitir intervenciones en otro idioma el Foro perderí­a su razón de ser.
2º.- ¿De qué normas hablas?
3º.- Ya tienes en la red otro foros que admiten el bilingí¼ismo y no veo yo que crezcan y tengan la calidad de foreros que tiene éste.
4º.- No son los miembros de un foro hispanohablante quienes tienen que aprender inglés (primera regala de marketing); son los vendedores los que nos tienen que detallar en nuestro idioma lo que nos quieren vender.
5º.- Otra cosa es la publicidad que se emita en los entornos del Foro, en la que cada cual es libre de verla o no. Pero el Foro es hispanohablante y solo se debe permitir postear en español.
Y por último, ¿tienes algún problema en que si yo compro un cacharro de esos, le exija al vendedor que me lo detalle en español? ….¡¡ vamos hombre!! Ya solo faltarí­a eso.
Baley, ahí­ tienes razón, es más, los moderadores ya le avisaron que debí­a postear en español, si quiere postear en inglés y español a la vez no veo que haya problema alguno, pero ya se le avisó, y vuelve a publicar sólo en ingles. Hay que sacarle a este modder tarjeta amarilla aunque sea el mejor modder del mundo,o acaso a Messi, si hace una falta, no le sacan tarjeta? Ya, ya sé que es el mejor jugador del mundo:)laugh:) pero le sacan tarjeta igualmente.
Un saludo y Paz & vapor:msn-wink:
 

Cuco

New member
14 Abr 2014
1.667
1
0
Madrid
Si Baley. Si. Tengo muchos problemas con el Castellano. No lo soporto...

Jajaja!! Madre mí­a! Lo que hay que oir.. No te respondo el resto del mensaje porque al final me dejan sin recreo!

Tan solo un consejo: deja el libro de Marketing y coge un poco el de ingles!... Igual este ultimo al final lo entiendes.


PD - Apoyo al MODDER para que siga escribiendo sus posts en el idioma que le salga de los mismí­simos. Siempre y cuando sume y no reste. En este caso lo hace.

Nunca permitáis que la gente os haga participes de su ignorancia.
 
Última edición:

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
Creo que aunque haya opiniones distintas respecto al tema no es necesario perder las buenas formas, porque entonces se acaba el debate y empieza la discusión absurda. Yo soy de la opinión de que se postee en español y aunque me defiendo en inglés prefiero que el que quiera ofrecer algo haga el esfuerzo de traducirlo ya que si a otro le da por postear en ruso o en gaélico seguramente no entenderemos nada y al final poco sentido tiene.
Es mi opinión, la mí­a, que puede coincidir o no con la de otro, pero igual de respetable.
 

conejusred

Moderador
14 Abr 2014
1.951
0
0
Es una cuestión simplemente de cortesí­a el hablar en el idioma que tiene un foro, simple y llanamente. Y si, ya se dijo en su momento y además no fue una exigencia, se comento de forma adecuada y correcta.
Hay gente que sabe ingles y gente que no, y en un foro en Español, o Castellano como prefiráis, no es imperativo tener esos conocimientos. Para eso están los Foros de habla Inglesa. Por otra parte, yo estoy seguro que si posteara en Italiano le entenderí­a mucha mas gente y mejor, y sin necesidad de un traductor.
Aun asi, lo ideal es no seguir con discursiones innecesarias :msn-wink:
 

Cuco

New member
14 Abr 2014
1.667
1
0
Madrid
Me quedo con lo de 'discusiones innecesarias'. Así­ que doy por finalizada la mí­a con el Castellanoparlante Baley y evito seguir respondiendo para no perturbar el hilo del vendedor...

Tan solo ruego a Conejusred y Mabe, que como moderadores que sois, cumpláis vuestro cometido evitando que la gente se extralimite. Son ya muchos los que por su participación en el foro se creen 'dueños y señores' de todo esto y con la legitimidad suficiente para indicar que 'hay o no que hacer'...

Pd: pido disculpas a todos los castellanoparlantes por no escribir todos los acentos... Tengo el ordenador configurado para 'español de Chamberí­'
 

emilio

Active member
20 Abr 2014
1.552
0
36
Menuda tonteria, que cada uno hable como pueda no?


Sent from my Venue 8 Pro 5830 using Tapatalk
 

emilio

Active member
20 Abr 2014
1.552
0
36
Hi,
pictures below are from the last prototype, it is 95% close to the final mod.
Why 95% close to it?

1- The hole will be smaller (in the picture is 2.2mm) and probably not rounded, more like a horizontal cut and bit smaller, also, the hole will be made in the opposite side of the logo and serials
2- the logo engraved is a little different, the one in the prorotype is still engraved hand-made, this is why it looks very ugly, of course it will be a high quality engraving!
3- The section that include the hole will be reduced a bit, lines are 1mm each maybe will be lowered to 0.7mm, the one with the hole will be 1.5mm (now it is 2.2mm)

Production will start within a few days, upcoming monday is the day
What you see now it's a hand-made prototype, it's not cleaned, final one, of course, will be and in satin finish.
Also, both caps will have a micro-engraving on borders to simplify the screw/unscrew of them.

We will re-start sending payment invoice within days too.
Thank you


xfik.jpg

1fwf.jpg



It looks so fantastic, unreal! Wish I got some extra cash... mmmm

Sent from my Venue 8 Pro 5830 using Tapatalk