NeuroTech Mods - Neurona

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

emilio

Active member
20 Abr 2014
1.552
0
36
Me quedo con lo de 'discusiones innecesarias'. Así­ que doy por finalizada la mí­a con el Castellanoparlante Baley y evito seguir respondiendo para no perturbar el hilo del vendedor...

Tan solo ruego a Conejusred y Mabe, que como moderadores que sois, cumpláis vuestro cometido evitando que la gente se extralimite. Son ya muchos los que por su participación en el foro se creen 'dueños y señores' de todo esto y con la legitimidad suficiente para indicar que 'hay o no que hacer'...

Pd: pido disculpas a todos los castellanoparlantes por no escribir todos los acentos... Tengo el ordenador configurado para 'español de Chamberí­'



Estoy contigo al 100% cuco, quien ha dicho que esto sea un foro solo en español, que baje santo ruades y me lo confirme. Otra cosa ea que predomine el español como lengua y os asusteis al ver Ingles?

Sent from my Venue 8 Pro 5830 using Tapatalk
 

emilio

Active member
20 Abr 2014
1.552
0
36



Demos el tema por zanjado, pero no sin apuntar que libre es el mundo y los idiomas, si no entiendes te buscas un diccionario.
 
Última edición:

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
Vamos a ver....

Logicamente esto es un foro español, lo deseable es escribir en español; en esto estaremos todos de acuerdo

Pero solo es lo deseable y no se puede imponer, siempre se pueden hacer excepciones si son por un beneficio comun, en este caso, el modder no habla español, y para mi es todo un placer tenerle aqui aunque tenga que leer ingles.

Si alguien no habla ingles el traductor de google esta siempre a mano y se entiende bastante bien


No podemos cerrarnos de esta manera, porque si imponemos ese punto no contaremos con ningun modder de otros paises en este foro, y esto es algo que nos beneficia a todos y enriquece mucho el foro


Y para zanjar el tema permitidme que os cuente mi propia experiencia, ya que estoy registrado en la mayoria de foros de vapeo internacionales. En ingles me defiendo bastante bien, pero si voy a un foro italiano, frances, aleman....... no hablo esos idiomas y alli siempre escribo en ingles, nunca nadie me ha puesto ningun problema, todo lo contrario; incluso en cierto foro frances hay un forero muy amable que despues de mis contadas apariciones traduce a su idioma lo que yo digo en ingles para que todo el mundo lo entienda


Por eso mismo damos por zanjada la polemica
 

otromas

New member
24 Abr 2014
1.261
0
0
S.C.R
Muy de acuerdo Ruades y nos guste o no, siempre aprendemos algo al jugar con otras lenguas. No seamos cerrados y abramos fronteras en vez de ir cerrando.

Saludos.
 

sergio87

New member
21 May 2014
491
0
0
54
Yo contacte con este modder en español y nos entendimos perfectamente, yo hice lo mí­o por intentar entenderle y el hizo lo suyo por que nos entendiéramos... Solución? Google translate, bien es cierto que no traduce al 100% lo que pones, pero pa entenderse más o menos vale.


Enviado desde mi hoguera mediante señales de humo!!
 

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
Me acaba de llegar........ madre mia!!!!! estoy alucinando con el tamaño!!!

Con un ato de dripeo se te pierde en el bolsillo, es una pasada

Voy a hacerle una fotillo para las redes sociales, tanto al neurona como a su flamante acompañante que tambien acaba de llegar, el Damascus!!! (y otro par de novedades de youde, fotos! fotos!)
 

KoguSan

New member
15 Abr 2014
486
0
0
Lugo, Galicia
Me acaba de llegar........ madre mia!!!!! estoy alucinando con el tamaño!!!

Con un ato de dripeo se te pierde en el bolsillo, es una pasada

Voy a hacerle una fotillo para las redes sociales, tanto al neurona como a su flamante acompañante que tambien acaba de llegar, el Damascus!!! (y otro par de novedades de youde, fotos! fotos!)
Que suerte, yo lo tuve en el punto de mira pero se me fue de presupuesto esta temporada. Disfrutarlo! Esperando revisión
 

sergio87

New member
21 May 2014
491
0
0
54
Me acaba de llegar........ madre mia!!!!! estoy alucinando con el tamaño!!!

Con un ato de dripeo se te pierde en el bolsillo, es una pasada

Voy a hacerle una fotillo para las redes sociales, tanto al neurona como a su flamante acompañante que tambien acaba de llegar, el Damascus!!! (y otro par de novedades de youde, fotos! fotos!)

Jajaja justo hablando de cuando te llegarí­a y mira!! Comenta a ver que tal con el pulsador porfa, al mí­o de momento le tuve que hacer una pequeña junta con hilo de teflon
ehave8an.jpg
ebequ4ut.jpg

El tamaño de todas las piezas es asombroso!!
 

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
Ya lo creo, si antes lo digo, antes llega :laugh:

Por ahora el pulsador va suave suave, la primera impresion es muy positiva, le he montado un ato de dripeo y funciona como un cañon
 

sergio87

New member
21 May 2014
491
0
0
54
Ya lo creo, si antes lo digo, antes llega :laugh:

Por ahora el pulsador va suave suave, la primera impresion es muy positiva, le he montado un ato de dripeo y funciona como un cañon

Que baterí­a has puesto? Con tetón o sin tetón? Joer a ver si va a ser que no le tengo cojido el rollo o algo :( :( :(
 

sergio87

New member
21 May 2014
491
0
0
54
Jaja a mi me recuerda a los jabones de baño de los restaurantes
 

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
comparativa de tamaño, hades by footon + mega rda VS neurona + origen dripper

10552489_548070921985545_4048081278672318801_n.jpg