Nextgen clon Conjunta Mono Vapeador

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

azarica

New member
30 Jul 2014
1.208
0
0
Alaquas
Bueno el mio se mea por la ventilacion

he cambiados las toricas por las de repuesto y lo hace menos pero no se puede tener tumabdo
 

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
bfd6d558a32144c31cd2e4c0e09dd41f.jpg

Estoy revisando el mí­o, si se mea es porque está entrando lí­quido en el housing de la malla, en la foto es el cí­rculo central, como ya comenté y le pasó igual a otro compañero la primera vez, fué al llenar hasta arriba el ato de lí­quido, luego puse más malla, para que el agujero inferior por donde entra el lí­quido no haya espacio para que se cuele, obligándole a empapar la malla para subir...vamos, que tapona la entrada de lí­quido la misma malla....cambia el setup, pon un par o tres vueltas más de malla a ver si es lo mismo :g:
 

zarmak

New member
22 Ago 2014
977
0
0
El Puig (vlc)
Pues bien, seguimos aquí­ para solventar dudas, problemas y todo lo que sea concerniente al funcionamiento del Next Gen.

Ya he puesto en COMPRA CONJUNTA una posible solución para Ohms que bailan o cortos, aunque creo que tampoco sea una cosa habitual que ocurra, pero por si las moscas lo pongo aquí­ otra vez para futuras consultas.

Se trata de aislar el pin positivo del ato con funda retráctil por la zona que se indica en el dibujo, la funda se puede comprar en Ebay, es muy barato y siempre nos puede venir muy bien para nuestros atomizadores, eso para el que no lo sepa se pone en el sitio y luego se calienda con un mechero y el plástico se encoje y se adapta a la forma que haya donde esté puesto.Dibujo.jpg
 

zarmak

New member
22 Ago 2014
977
0
0
El Puig (vlc)
Acabo de hacerlo, y sigue igual, meta el alambre que le meta, no me sube de 0.4 ohms.

Pero si es Nikel te dará resistencias muy bajas siempre porque el hilo es muy conductivo, para subir tendrí­as que poner un montón de vueltas !!, ahhh y sobre todo los hilos de las espiras han de estar separados, supongo que lo sabes, también doy por hecho que has oxidado la malla, pues si no te está haciendo contacto con el poste y es como si hubieras puesto un hilo de 4 milí­metros..
 

Imule

Active member
25 Oct 2014
2.619
0
36
42
Barcelona
La meada del mio ha sido porque se me habia inundado el housing y al girarlo el liquido que sobraba salio. He salido un rato y lo he dejado tumbado y no ha perdido nada.

Lo que me pasa, ahora que lo he puesto en un electronico, es que ha cada calada me varian los ohms...

PD. Yo no tengo funda termoretractil, no hay otra solución? Y otra, mi pin positivo ya lleva asislante...Cuando acabe el deposito lo volvere a desmontar, porque estar vapeando asi es jugarsela haber la que te pega la gran churrascada.
 
Última edición:

DavidV

expulsado/a
5 Ene 2015
4.621
0
0
Galicia
Pero si es Nikel te dará resistencias muy bajas siempre porque el hilo es muy conductivo, para subir tendrí­as que poner un montón de vueltas !!, ahhh y sobre todo los hilos de las espiras han de estar separados, supongo que lo sabes, también doy por hecho que has oxidado la malla, pues si no te está haciendo contacto con el poste y es como si hubieras puesto un hilo de 4 milí­metros..

Sí­, no es el primer génesis que tengo, y he probado con nickel, y no me subia de 0,04 ohm, y con kanthal no me sube de 0.4 ohms ponga las vueltas que le ponga.
He desmontado todo, puesto la termorretractil, y no veo donde pueda estar el fallo....
 

zarmak

New member
22 Ago 2014
977
0
0
El Puig (vlc)
pues si que es raro que con Kanthal no suba más a pesar de ponerle vueltas. SI tuvieras un tester multí­metro monta todo el ato pero sin resistencia ni malla, y ves comprabando el cuerpo por distintas zonas y el poste, luego pones la malla y vuelves a comprobar, tienes que tener una derivación por algún sitio, pero lo raro es que no te haga cortos......... raro raro .......
 

DavidV

expulsado/a
5 Ene 2015
4.621
0
0
Galicia
Pues sí­, porque el ato en sí­ es sencillo... lo voy a dar ya por imposible.
Si alguien lo quiere para piezas se lo mando.
 

Imule

Active member
25 Oct 2014
2.619
0
36
42
Barcelona
Para cambiar el kanthal le dejo la malla ya puesta verdad? Ho hay que cambiar tambien la malla? Como va el mantenimiento del setup?
 

zarmak

New member
22 Ago 2014
977
0
0
El Puig (vlc)
Para cambiar el kanthal le dejo la malla ya puesta verdad? Ho hay que cambiar tambien la malla? Como va el mantenimiento del setup?

la malla si te drena bien y no chorrea porque sea muy pequeña la puedes dejar, de hecho a veces cambio la resistencia por fatiga y dejo la malla, le pongo hilo nuevo, hago un dry burn y a funcionar otra vez. Es lo bueno de los génesis, se limpian bien y funcionan otra vez, y cuando se queda seco se puede hacer un dry burn sin tocar nada, ni hilos ni nada, sólo para quitar carbonillas, cosa que con el algodón no se puede hacer.
 

Imule

Active member
25 Oct 2014
2.619
0
36
42
Barcelona
la malla si te drena bien y no chorrea porque sea muy pequeña la puedes dejar, de hecho a veces cambio la resistencia por fatiga y dejo la malla, le pongo hilo nuevo, hago un dry burn y a funcionar otra vez. Es lo bueno de los génesis, se limpian bien y funcionan otra vez, y cuando se queda seco se puede hacer un dry burn sin tocar nada, ni hilos ni nada, sólo para quitar carbonillas, cosa que con el algodón no se puede hacer.

Entonces la malla cada cuando se cambia?
 

zarmak

New member
22 Ago 2014
977
0
0
El Puig (vlc)
Entonces la malla cada cuando se cambia?

se cambia cuando ya está muy achicharrada, que se ve con agujeros, como carcomida, aunque tampoco es necesario esperar a eso, tampoco cuesta tanto ponerla nueva más a menudo, lo ideal es poner malla e hilo todo nuevo a la vez, eso es lo ideal, y eso puede ser al cabo de 5 o 6 depósitos.

También depende de los lí­quidos que pongas, los chocolates y oscuros en general estropean más.