Nextgen clon Conjunta Mono Vapeador

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Imule

Active member
25 Oct 2014
2.619
0
36
42
Barcelona
se cambia cuando ya está muy achicharrada, que se ve con agujeros, como carcomida, aunque tampoco es necesario esperar a eso, tampoco cuesta tanto ponerla nueva más a menudo, lo ideal es poner malla e hilo todo nuevo a la vez, eso es lo ideal, y eso puede ser al cabo de 5 o 6 depósitos.

También depende de los lí­quidos que pongas, los chocolates y oscuros en general estropean más.

Asi lo hare, gracias zarmak.
 

coquep

New member
24 Feb 2015
47
0
0
Me esperaba mejor recibimoento al cacharrin. Igual he tenido suerte con el o me ha salido bien el setup a la primera.
La pega que le pongo es que se calienta bastante pero no es novedad en un genesis.
He usado malla que creo es de 400 kanthal. 36 y me ha salido a 0.8.
Me hubiera gustado hacerla mas alta pero no me queda hilo mas pequeño.
Probaré llenar el tanke hasta arriba a ver si pierde o drena demasiado.
 

Imule

Active member
25 Oct 2014
2.619
0
36
42
Barcelona
Pues el setup no me sube de 0.4 ohm :BangHead:

PD. Bueno pues Ha sido bonito mientras duro. No sube de 0.4 y cuando sube se dispara o no me detecta la resistencia, tambien me ha salido el mensaje de short en el mod.
 
Última edición:

DavidV

expulsado/a
5 Ene 2015
4.621
0
0
Galicia
Lo curioso es saber donde esta el fallo, porque el sistema es muy simple

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 

azarica

New member
30 Jul 2014
1.208
0
0
Alaquas
Pues el setup no me sube de 0.4 ohm :BangHead:

PD. Bueno pues Ha sido bonito mientras duro. No sube de 0.4 y cuando sube se dispara o no me detecta la resistencia, tambien me ha salido el mensaje de short en el mod.

no tendras vueltas de hilo montadas??
 

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
Pues el setup no me sube de 0.4 ohm :BangHead:

PD. Bueno pues Ha sido bonito mientras duro. No sube de 0.4 y cuando sube se dispara o no me detecta la resistencia, tambien me ha salido el mensaje de short en el mod.

Lo curioso es saber donde esta el fallo, porque el sistema es muy simple

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

si yo mañana buscare el fallo del set up y vere videos de el ato a ver
Chicos, si este finde no lo hacéis funcionar, el lunes hablo con el Chino para ver que solución nos ofrece....aprovechad el domingo para hacer fotos y ví­deos lo más ní­tidos posibles del fallo que tenéis para hacérselos llegar....
Un abrazo.
 

Imule

Active member
25 Oct 2014
2.619
0
36
42
Barcelona
no tendras vueltas de hilo montadas??

Que va, mira la foto del setup, me iva de maravilla hasta que ha empezado a fallar:

014_zpslitoaekp.jpg


Disculpa por la calidad de la imagen, pero el mobil este no da para mas.
 

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
Que va, mira la foto del setup, me iva de maravilla hasta que ha empezado a fallar:

014_zpslitoaekp.jpg


Disculpa por la calidad de la imagen, pero el mobil este no da para mas.
Pues por lo poco que se vé, parece más una microcoil... Mira este ví­deo donde muestro la estabilización del setup en un Enzo, fí­jate en las espiras.... https://youtu.be/VDPKmCZAWBk
Este finde haré el ví­deo de este ato sin falta.
 

azarica

New member
30 Jul 2014
1.208
0
0
Alaquas
Que va, mira la foto del setup, me iva de maravilla hasta que ha empezado a fallar:

014_zpslitoaekp.jpg


Disculpa por la calidad de la imagen, pero el mobil este no da para mas.

ahi solo se leven dos vueltas de cable? sea kantal o lo que hayas puesto

para subir a 0.8 o mas deberia tener al menos 5 vueltas encendidas
 

Imule

Active member
25 Oct 2014
2.619
0
36
42
Barcelona
ahi solo se leven dos vueltas de cable? sea kantal o lo que hayas puesto

para subir a 0.8 o mas deberia tener al menos 5 vueltas encendidas

Que va hombre :laugh: se ilumina tanto porque los Ohms varia y se disparan los volts..Ahi se ven tres vueltas, con las medias en total hay cuatro. Luego he hecho otro con 5 vueltas y mas de lo mismo. Ademas la foto no esta enfocada.
 

Imule

Active member
25 Oct 2014
2.619
0
36
42
Barcelona
Pues por lo poco que se vé, parece más una microcoil... Mira este ví­deo donde muestro la estabilización del setup en un Enzo, fí­jate en las espiras.... https://youtu.be/VDPKmCZAWBk
Este finde haré el ví­deo de este ato sin falta.

No es una microcoil Fabian...Pero la foto se ve mal porque no tengo mi movil. He hecho otro setup mas, con 5 vueltas y no me sube de 0.4 ohms y cuando le da la gana se dispara y sube hasta 7 ohms..Luego me sale que no detecta la resistencia y por ultimo el mensaje de short. Ahora ya tengo mi mobil para hacer un buen video pero no tengo malla para hacerle otro setup porque he usado la que traia el ato. De todas formas lo he probado con dos setups y no va bien :mad: De verdad, me siento ofendido cuando leo que si es una microcoil, que se te montan las vueltas, ni que yo fuera nuevo en esto :no:
 

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
No es una microcoil Fabian...Pero la foto se ve mal porque no tengo mi movil. He hecho otro setup mas, con 5 vueltas y no me sube de 0.4 ohms y cuando le da la gana se dispara y sube hasta 7 ohms..Luego me sale que no detecta la resistencia y por ultimo el mensaje de short. Ahora ya tengo mi mobil para hacer un buen video pero no tengo malla para hacerle otro setup porque he usado la que traia el ato. De todas formas lo he probado con dos setups y no va bien :mad: De verdad, me siento ofendido cuando leo que si es una microcoil, que se te montan las vueltas, ni que yo fuera nuevo en esto :no:
Disculpa si te he ofendido, sólo querí­a ayudar.... Entonces es un problema de corto en el polo, porque sinó no lo entiendo....
 

dobro

Member
14 Abr 2014
425
0
16
54
Terrassa
Ya habéis oxidado bien la malla con el soplete? Si no está bien oxidada da corto
 

Imule

Active member
25 Oct 2014
2.619
0
36
42
Barcelona
Disculpa si te he ofendido, sólo querí­a ayudar.... Entonces es un problema de corto en el polo, porque sinó no lo entiendo....

No me pidas disculpas, porque he entendido tu intención,mas que nada era para dejar las cosas claras.

El tornillo del polo yo no se lo puedo quitar, ademas lleva un aislante y no tiene ningún golpe.
 

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
No me pidas disculpas, porque he entendido tu intención,mas que nada era para dejar las cosas claras.

El tornillo del polo yo no se lo puedo quitar, ademas lleva un aislante y no tiene ningún golpe.

Gracias, si, el mio también tiene el aislante, que creo es el que comentan que no viene bien aislado... Eso viene ajustado de narices, tendrás que girarlo cogiéndole con unas pinzas para quitarlo... Vaya faena compañero :facepalm:
 

Imule

Active member
25 Oct 2014
2.619
0
36
42
Barcelona
Ya habéis oxidado bien la malla con el soplete? Si no está bien oxidada da corto

Si que la he oxidado dobro y es mas me ha estado funcionando un rato, hasta que ha empezado a bailar los omhs desde 0.3 hasta 7 ohm y ya no ha parado de ir mal todo el rato. Le he cambiado el setup 5 vueltas kanthal de 0.30mm y no pasaba de 0.4ohm lo mismo que le pasa al compañero David.V
 

Imule

Active member
25 Oct 2014
2.619
0
36
42
Barcelona
Gracias, si, el mio también tiene el aislante, que creo es el que comentan que no viene bien aislado... Eso viene ajustado de narices, tendrás que girarlo cogiéndole con unas pinzas para quitarlo... Vaya faena compañero :facepalm:

El problema tiene que estar hay, en el aislante del polo, porque el atomizador no tiene mas...Tu crees que puedo desmontar la varilla donde va la malla y el pin?