Nextgen clon Conjunta Mono Vapeador

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

dobro

Member
14 Abr 2014
425
0
16
54
Terrassa
Si que la he oxidado dobro y es mas me ha estado funcionando un rato, hasta que ha empezado a bailar los omhs desde 0.3 hasta 7 ohm y ya no ha parado de ir mal todo el rato. Le he cambiado el setup 5 vueltas kanthal de 0.30mm y no pasaba de 0.4ohm lo mismo que le pasa al compañero David.V
Te lo decia porque si va demasiado ajustada al agujero y toca las paredes para que no se mee puede ser que haga contacto con ellas. Solo con que de un poco la vuelta y haga contacto con una zona no oxidada te dará corto. Es para dar opciones
 

azarica

New member
30 Jul 2014
1.208
0
0
Alaquas
Si que la he oxidado dobro y es mas me ha estado funcionando un rato, hasta que ha empezado a bailar los omhs desde 0.3 hasta 7 ohm y ya no ha parado de ir mal todo el rato. Le he cambiado el setup 5 vueltas kanthal de 0.30mm y no pasaba de 0.4ohm lo mismo que le pasa al compañero David.V

prueba con kantal de 0.20 ,

lo de no poder quitar el tornillo del polo puede que no lo hayas pillado con la ranura y este forzando la tuerca prueba despacito con unas tenazas
 

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
El problema tiene que estar hay, en el aislante del polo, porque el atomizador no tiene mas...Tu crees que puedo desmontar la varilla donde va la malla y el pin?
Si, se desmonta...va a rosca...pero está dura de narices... En el mí­o el polo estaba muy a ras, entonces lo ajusté con unos guantes de nitrilo, y sobresalió un poco el polo....
Para sacarla, desenróscalo poniendo un destornillador en el polo para hacer fuerza a la inversa que giras con unas pinzas...
 

Imule

Active member
25 Oct 2014
2.619
0
36
42
Barcelona
Te lo decia porque si va demasiado ajustada al agujero y toca las paredes para que no se mee puede ser que haga contacto con ellas. Solo con que de un poco la vuelta y haga contacto con una zona no oxidada te dará corto. Es para dar opciones

Pero en caso de que la malla no este bien oxidad seria eso no? La he quemado bien con el soplete y le hecho rodaje, porque he estado vapeando un rato con el. Es mas, lo he puesto en electronico, para ver que pasaba y los ohms se disparaban todo el rato y cuando se estabilizaba no subia de 0.4 ohm
 

Super

New member
16 Abr 2014
75
0
0
Valencia
Bueno pues ami también me hacia corto y le he puesto el remedio que comentaba zarmak:clapping: solucionadoimage.jpg el ato tira de lujo!!!
 

Imule

Active member
25 Oct 2014
2.619
0
36
42
Barcelona
prueba con kantal de 0.20 ,

lo de no poder quitar el tornillo del polo puede que no lo hayas pillado con la ranura y este forzando la tuerca prueba despacito con unas tenazas

Si, se desmonta...va a rosca...pero está dura de narices... En el mí­o el polo estaba muy a ras, entonces lo ajusté con unos guantes de nitrilo, y sobresalió un poco el polo....
Para sacarla, desenróscalo poniendo un destornillador en el polo para hacer fuerza a la inversa que giras con unas pinzas...

Voy a cenar y después probare ha hacerlo, que con la barriga llena se piensa mejor.
 

Imule

Active member
25 Oct 2014
2.619
0
36
42
Barcelona
Bueno pues ami también me hacia corto y le he puesto el remedio que comentaba zarmak:clapping: solucionadoVer archivo adjunto 13960 el ato tira de lujo!!!

Pues vaya una P...da tener que andar haciendo ñapas, como lo hacemos los que no tenemos termoretractil de esa y ademas sacar esa varilla cuesta un huevo, me da la sensación de que me voy a cargar la muesca del pin con el destonillador, es mas se me ha abierto un poco:
001_zpsyo9bir7k.jpg


Si desenrosco acaba apretando demasiado y no puedo sacarla y si enrosco acaba metiendose en la base y no me da para seguir girando el destornillador. De verdad estoy perdido ahora mismo.
 

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
Pues vaya una P...da tener que andar haciendo ñapas, como lo hacemos los que no tenemos termoretractil de esa y ademas sacar esa varilla cuesta un huevo, me da la sensación de que me voy a cargar la muesca del pin con el destonillador, es mas se me ha abierto un poco:
001_zpsyo9bir7k.jpg


Si desenrosco acaba apretando demasiado y no puedo sacarla y si enrosco acaba metiendose en la base y no me da para seguir girando el destornillador. De verdad estoy perdido ahora mismo.
No hagas el giro con el destornillador, que te cargas el polo, porque es muy fino, gira con unas tenazas desde el poste, que ahí­ lo único que puede pasar es que le hagas una muesca....paciencia y despacio, si fuera tú lo dejaba hasta mañana, porque cuando me cabreo con un ato al final me lo cargo...déjalo descansar y mañana lo agarras con más tranquilidad...
 

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
Que remedio, haber si se la encontramos, he conseguido sacar un poco el pin para que haga bien contacto, pero ya esta. Haber que podemos hacer.
Un saludo
Ya le encontraremos una solución, pero si ves que se va a romper, déjalo, no vaya a ser que el chino nos ponga pegas porque lo hemos roto nosotros :facepalm: mañana seguimos, un abrazo y descansa, que vaya dí­a te ha dado el ato....
 

zarmak

New member
22 Ago 2014
977
0
0
El Puig (vlc)
A ver a ver, estoy viendo que os complicais la vida y vais a joder el pin, os explico como lo he hecho yo y no me ha costado más de 4 minutos ponerle la funda retractil y volverlo a poner.

Os digo: desmontais el ato de la campana y dejais el tubito donde se amarra la resistencia y entra la malla, os quedará el poste sólo pasando por el tubito ¿vale?, ahora enroscais la tuerca de metal al máximo pero que la rosca del poste no sobresalga, que quede la tuerca plana y no sobresalga el vástago (esto es para tener una base que no sea el propio poste que es como un alambre y jodamos la rosquita), ahora poneros encima de un trapo de cocina en un mármol y poneis la rosca de metal contra el mármol, ahora empujais hacia abajo la base del ato, procurando hacerlo en vertical y que no se os decante, está fuerte, pero al final sale el casquillo aislante junto con el poste. también podeis hacerlo con un martillo dando golpecitos apoyando la base en tornillo o mordaza si teneis eso en un banco de trabajo, sale bien, duro pero sale, así­ que no useis ningún destornillador, sólo lo que os he dicho. Una vez tengais el poste suelto aislar esa parte que está en azul (pongo otra vez el dibujo), ponerle o funda retractil o cinta de teflón de los fontaneros, el caso es que esa zona la teneis que aislar como sea, porque según lo que he visto ese punto puede ser conflictivo de tener cortos y bailes de Ohms.
Ese aislante gris que trae sólo aisla el contorno, pero no por la parte de atrás, pienso que eso es un fallo de diseño, no es que esté defectuoso, y eso pasará en los atos que tengan el poste muy introducido dentro, el que esté un poco fuera y sobresalga de la rosca 510 no tendrá problemas.
Venga hacedlo y os olvidareis del tema, si es un ato muy sencillo, no tiene misterios.
Yo lo he hecho cuando lo he recibido, lo he desguazado todo para limpiarlo y examinar las posibles fallas que pudiera tener, orificios tapados, rebabas, etc, y el tema de aislar ese punto es evidente.

No se si me he explicado bien, es que escribirlo es un poco complicado.Dibujo.jpg
 

DavidV

expulsado/a
5 Ene 2015
4.621
0
0
Galicia
Yo lo hice tal cual y nada.
La malla tiene que tocar el fondo en el setup? Es que he probado varias configuraciones y nada

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 

Prometheus

New member
22 Abr 2014
1.896
0
0
Catalunya
yo diria que no hace falta el aislante... el ato no hace corto.

si la rosca de laton no esta a tope bailan los ohms y si la malla no esta bien oxidada y va prieta o toca abajo o arriba... pues poco o mucho da corto..

no tiene que tocar abajo ni arriba ni en las paredes..

sino probar un setup solo con cantal y vereis que es estable..

yo llevo media hora a 1.6 con 4 vueltas de kantal 0,25.. mirando haber si tiene problemas el ato y no tiene..
 

Imule

Active member
25 Oct 2014
2.619
0
36
42
Barcelona
yo diria que no hace falta el aislante... el ato no hace corto.

si la rosca de laton no esta a tope bailan los ohms y si la malla no esta bien oxidada y va prieta o toca abajo o arriba... pues poco o mucho da corto..

no tiene que tocar abajo ni arriba ni en las paredes..

sino probar un setup solo con cantal y vereis que es estable..

yo llevo media hora a 1.6 con 4 vueltas de kantal 0,25.. mirando haber si tiene problemas el ato y no tiene..

O sea que la malla no debe reposar abajo ni tocar las paredes donde va introducida? Y si esta bien oxidada tampoco?
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Pues no tengo el ato pero he hecho fuerza para que a todos les funcione lo mejor posible y lo puedan disfrutar.
 

fistban

Active member
16 Abr 2014
1.345
0
36
Granada
El mio esta en el baño ahora mismo, asi que hablo de oidas...pero en alguna revision escuche que hay que enroscar muy muy fuerte la columna donde se aloja la malla y por donde va el pin a la base propiamente dicha o sino bailaban los ohmnios...mirad a ver...por probar...