Ni a la primera ni a la última que le ha pasado supongo

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona
jajajaajjajjaajajajajjajaj eso es lo mejor entonces
 

Sintabac

Active member
24 Sep 2017
1.228
2
38
Pues nada, que salgo el otro dí­a tan contenta con mi vaper sabiendo que estaba en las últimas de baterí­a, pero tranquila porque llevaba una pila de respuesto, aunque sin darme cuenta, que la bolsa donde guardo mis liquidos y mi baterí­a de repuesto me la habí­a dejado en casa. :facepalm:

Cuando fui a vapear (ya a 30 minutos de mi casa) y me dí­ cuen, casi me doy la vuelta para casa, modo pánico on :yikes: y entonces pensé en alternativas de supervivencia para las 3 horas que pensaba estar fuera mientras le daba las caladitas que la pobre baterí­a del evic primo me permití­a.... 1a opción, comprar pila (fatalidad, las pilas no vienen cargadas más que un poco), segunda opción, comprarme un pod que es barato creo. Pues bueno, fui a un estanco que poní­an que tení­an cigarros electrónicos y pensaban que pod era una marca, :facepalm::facepalm: desesperación modo super on, me dijeron que sólo tení­an un cigarrillo electrónico; el kit de inicio de Smok, y pilas? pues no :facepalm::facepalm: También me dijeron que que casualidad, que un chico el dí­a anterior, fue preguntando lo mismo, primero si tení­an pilas y luego por un pod jajajajajajjajaja :laugh: si está en el foro que se pronuncie.

Acabé comprándome en el corte ingles un cargador con doble entrada usb 1A-2.1A con su correspondiente cablecito usb micro usb y metiéndome al primer bar con enchufe visible :laugh::lol:

Y ya tras una hora de agoní­a todo volvió a su normalidad...

Pd. ya no me vuelve a pasar esto jamás :whistling:
Estas tu para coger un vuelo trasatlántico, 3 horas sin darle al vicio ya se pueden estar, no?
 

leyvaper

Active member
17 Ene 2018
1.527
17
38
Vizcaya
Estas tu para coger un vuelo trasatlántico, 3 horas sin darle al vicio ya se pueden estar, no?

No

ajajjaa

Ya fui a Canarias un par de veces y de poco me da algo del mono que pasé, 3 horas y media más el tiempo de antes del aeropuerto más el de después..... acabo que no me aguanto ni yo!!!!