Ni80 vs Ni90 - ¿Diferencias? ¿Hay mejor sabor?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Vapencio

Member
26 Jun 2020
83
0
6
Hola a todos.

Estoy mirando unas coils 3mm a 0.11 Ni90, concretamente para Kaliv2 y mod electrónico, pero me gustarí­a saber cuáles son las diferencias con respecto a las Ni80, sobretodo en tema de durabilidad, sabor, golpe, vapor...

Un saludo.
 

Chofer95

Active member
19 Sep 2020
442
30
28
Valencia
Hola , yo probé unas de Ni90 de lebrecoils , no recuerdo el modelo exactamente ,se que de diámetro era de 2,5, la verdad que de sábor eran estupendas y petardeaban que daba gusto ,el único inconveniente que yo le encontré es que es un material más blando que el ni80 y las has de manejar con cuidado por qué a la mí­nima se deforman
 

Vapencio

Member
26 Jun 2020
83
0
6
Hola , yo probé unas de Ni90 de lebrecoils , no recuerdo el modelo exactamente ,se que de diámetro era de 2,5, la verdad que de sábor eran estupendas y petardeaban que daba gusto ,el único inconveniente que yo le encontré es que es un material más blando que el ni80 y las has de manejar con cuidado por qué a la mí­nima se deforman
Hola!

Interesante info, ¿y de durabilidad, cuánto te llegaron a durar, y qué caña le distes?
 

Chofer95

Active member
19 Sep 2020
442
30
28
Valencia
De durabilidad creo que no me llegaron a 1 mes pero por fallo mí­o por qué era al principio de meterme en resistencias reparables y las trate bastante mal en el sentido de que cada vez que las limpiaba con el cepillo de dientes las deforma luego las volví­a a estirar con el palito y al final las cambie por otras resistencias de ni80 , si las hubiera comprado hoy en dí­a y sabiendo lo que ya se pues seguramente no me hubiera pasado eso , las de charro coils me duran casi 3 meses pero dándole un buen mantenimiento , entonces yo creo que sí­ las tratas bien te durarán más de 1 mes
 

Kolux27

Member
22 Feb 2020
42
2
6
Hola a todos.

Estoy mirando unas coils 3mm a 0.11 Ni90, concretamente para Kaliv2 y mod electrónico, pero me gustarí­a saber cuáles son las diferencias con respecto a las Ni80, sobretodo en tema de durabilidad, sabor, golpe, vapor...

Un saludo.
Hola buenas, yo llevo haciéndome mis propias resistencias aproximadamente cerca de un año entre pruebas , errores tensar más menos, montarsemerl hilo quedarme muy separado, en fin tirar muchos pero muchos metros de hilo de buena calidad a la basura fallo mí­o tení­a que haber empezado a hacerlas con hilos chinos baratos para practicar pero en mi ilusión pensaba que no iba a tardar tanto en aprender a hacer desde unas, twist, fused tricore , stagred y desde unos 5 meses o así­ las aliens , todas ellas en nicrom 80, pero una vez hice un pedido mal y pedí­ nicrom 90, 28y 38 y me hice mis resis con nicrom 90 , es más reactivo pero cierto es que hay que tener muchí­simo cuidado y cogerle el rollo ya que ese hilo parte muy fácilmente a ka que te pases de tensión lo más mí­nimo, por otra lado es más maleable y duran menos las resistencias por razones obvias , a mi personalmente me funcionaron bien pero no e vuelto a pedir n90 por que , s mi entender no me merece la pena , si te encanta el petardo el n90 es mí­nimamente mejor, pero yo no le saco mejor sabor y e echo en todas las configuraciones, por si a alguien le interesa el hilo es crazywire, ahora ya están dejando de hacer bobinas de calibres aptos para vapeo y me e cambiado al hilo de monte y de momento bien, espero haber podido aclarar algo el tema .

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: David S.