No me saben los lí­quidos

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

daviideb

New member
23 May 2020
5
0
0
Hola!

Tengo varios lí­quidos ( don juan reserve , alguno de Charlie's Chalk Dust , etc.) y ninguno me da un sabor destacable.

Con esto quiero decir que son al vapear los sabores que me dejan son muy insí­pidos , es más , no solo a mi, sino que también a otras personas que les he dejado probar para ver si era yo quien tenia este problema pero todos tenemos la misma conclusión, hay algo de sabor pero nada que destacar.

Los lí­quidos no llevan nicotina ya que no soy ni he sido fumador y todos son 70VG/30PG .

Utilizo el Vaporesso GEN ( previamente el swag de vaporesso ) y he estado utilizando un claromizador , el wirice launcher que tení­a muy buenas reviews respecto al sabor y vapor y un Zeus X . Ambos con los mismos resultados en cuanto a sabor, en vapor todo correcto. En ambos utilizando unas resistencias que me daban entre 0.15 - 0.2. Y pues gracias al GEN que me permite poner el modo "inteligente" o vapear regulando los voltios suelo seguir las indicaciones y como mucho llegaré a los 3.6V. ( Ya descarto que sea este el problema porque he mirado muchos videos y pasado por muchos foros y he seguido paso a paso esto.)

No acabo de entender que está pasando , pensaba que eran los lí­quidos o las resistencias, los he cambiado ambos pero el sabor sigue siendo muy flojo. Como ya digo, siguiendo tutoriales y demás en los cuales se suponí­an que daban muy buenos resultados a mi me sigue pasando lo mismo y no me gustarí­a acabar dejándolo.
 

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
Bienvenido al mundo del poco sabor y mucho dulzor,es lo que hay ,la gran mayoria de liquidos y aromas saben poquisimo,tambien depende del paladar de cada uno, hay gente de paladar afortunado que a todo le saca saborazo.Cambiar a un liquido frutal con o sin frio(por ejemplo) ayuda a resetear un poco el paladar que puede estar acostumbrado al sabor de los liquidos que vapees frecuentemente
 

daviideb

New member
23 May 2020
5
0
0
Buenas menorbol, que marcas me recomendarí­as?

El caso es que he comprado lí­quidos y ya de base no me saben , no es que haya estado vapeando varias horas o dí­as y después de esto me afecte el paladar. Además que he dejado probar a gente de mi circulo familiar y les pasa lo mismo.
 
Última edición:

Vadercito

Active member
31 Oct 2018
804
149
43
Almería
Por lo que te leo y sobre todo por el "dejado probar a gente de mi cí­rculo familiar" o el "otras personas a las que les he dejado probar" suena a que ninguno tiene experiencia con el vapeo, y seguramente estáis intentando "fumar", en el sentido de la calada, me refiero; es decir, aspirar el vapor como si fuera de una pajita a la boca, y luego pasarlo a pulmón o exhalarlo directamente, es lo que se conoce como calada mtl (mouth to lung), cosa para la que esos atomizadores que tienes no son y es normal que no sepa a nada. Con esos atos tienes que hacer la calada dl (direct lung), o sea, directa a pulmón: le das al botón del dispositivo y respiras por la boca directo al pulmón, y cuando exhales verás si hay sabor ahí­.
Que lo mismo me equivoco, pero por lo que comentas me suena a eso; es normal con tanta guí­a de dispositivos, resistencias y demás se obvie algo tan sencillo como la forma de realizar la calada.
 

JJCHAN

Well-known member
8 Abr 2019
1.595
233
63
san pedro pinatar, murcia
Ten en cuenta que vapear a 0.15 , 0.2 ohm es más de vapor que de sabor.
Prueba a meterle una resi más alta y juega un poco con la entrada de aire.
Si es eso pero te gusta vapear a omh bajos lo mejor es tirar de alquimia para compensarlo, es decir un aroma al 10% sino te sabe.casi pues lo subes al 12-15%.


Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 

pacote

Member
6 Oct 2020
628
8
18
Móra la Nova
Una pregunta, sin ningún tipo de mala fe y tal. ¿Si no has sido fumador ni has fumado nunca, para qué empiezas a vapear? Dado que la mayorí­a de los que estamos por el foro lo hemos hecho para dejar de fumar, ya que es uno de los métodos más efectivos.

Al fin y al cabo, te estás metiendo en el cuerpo, por muy "inocuos" que puedan ser el PG, VG y aromas, cosas que no necesitas.

Pero ya digo, que lo pregunto sin ningún tipo de acritud.

Un saludo.

Pd: como bien dicen más arriba, prueba a utilizar resistencias más altas, y si tiras de alquimia, poner más aroma para subir el sabor.


Sent from my MI 8 using Tapatalk
 

Ltsracer

Member
2 Ene 2019
620
5
18
Una pregunta, sin ningún tipo de mala fe y tal. ¿Si no has sido fumador ni has fumado nunca, para qué empiezas a vapear? Dado que la mayorí­a de los que estamos por el foro lo hemos hecho para dejar de fumar, ya que es uno de los métodos más efectivos.

Al fin y al cabo, te estás metiendo en el cuerpo, por muy "inocuos" que puedan ser el PG, VG y aromas, cosas que no necesitas.

Pero ya digo, que lo pregunto sin ningún tipo de acritud.

Un saludo.

Pd: como bien dicen más arriba, prueba a utilizar resistencias más altas, y si tiras de alquimia, poner más aroma para subir el sabor.


Sent from my MI 8 using Tapatalk
Lo que me dicen la gente que conozco y no fumaban

Unos por no empezar a fumar
Otros que les gustan las sisas
Y otros por qué si por qué les apetece
Y también los que simplemente quieren hacer la nubarrada más grande

Haaa y también me dijeron para ambientar la casa
Jejejeje

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
 

AlbertoG

Member
26 Jul 2019
336
10
18
Cada uno se jode la salud como quiere, por suerte a los tontos que vapean sin haber fumado les suele durar la tonterí­a poco tiempo (si no son tan retrasados de echarle nicotina)

Dicho esto, ese claromizador no lo conozco (ni en su casa lo conocen) pero me resulta raro que te de el mismo resultado que un reparable, eso si, el zeus x tiene mucho aire y para sacarle buen sabor tienes que meterle unas resistencias artesanales que sean alien y cañeras para que de un buen resultado, porque no dices ni que resis le estas poniendo al zeus x

Y para terminar como consejo personal si no fumas no vapees y si no le sacas satisfaccion al vapeo aún mas razon de dejarlo

Por cierto vapear sin nicotina si afecta al cuerpo también
 

JJCHAN

Well-known member
8 Abr 2019
1.595
233
63
san pedro pinatar, murcia
Hoy en la app de vafle, tienen el el.blog un artí­culo que habla de la perdida de sabor y soluciones, échale un vistazo lo mismo te ayuda.


Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 

daviideb

New member
23 May 2020
5
0
0
Gracias por los consejoos! Miraré de tomarlos en practica.

Lo de vapear sin haber fumando corrijo lo de sin haber porque si lo hago en ocasiones pero no tengo la necesidad de hacerlo diariamente y además que desde hace varios años me llama la atención entre otras cosas porque utilizaba shishas como dice algún compañero.

Un saludoo!