Nicotina al 100% PG Vap Flip.... la estí¡n retirando?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Yoly1301

New member
2 Feb 2018
52
0
0
Andalucía
Buenas!

Iba justo a confirmar un carrito que tení­a preparado en Sin Humos Sevilla y ya no está disponible.
Buscando en otras web, no la hay por ningún sitio. ¿Alguien sabe si es algo puntual o que las están retirando?
Si no ya me busco otra alternativa más rebajada pero tengo que pedir ya sí­ o sí­!!!

Si alguien sabe alguna web que la haya, le agradecerí­a...

Solo podí­an seguir vendiendo hasta acabar stock, en principio una vez que se acaba no reponen. Sigues teniendo en esa y en alguna otra al 52, pero al 100 yo en sin humo era la última que recordaba que tuviese.

Renovatio vapor he pedido hoy. Me ha pasado lo mismo que tú en shs.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Menos mal que pille un par de botes de 100mg/ml en shv hace un par de semanas. Iba a pillar otro pero ya veo que han volado 😩

Pues si, yo me hice con 2 mas y ya tengo 3 y pico... Y menos mal que compre pa llenar pedido, no pense que se fuese a acabar tan pronto

Si vais a comprar una cantidad bestia en Hiliq os sale rentable, pero sólo si es bastante bestia porque aunque está más barata los gastos de enví­o rondan los 30€

Si vais a comprar una cantidad bestia en Hiliq os sale rentable, pero sólo si es bastante bestia porque aunque está más barata los gastos de enví­o rondan los 30€
yo voy a pedir el litro, 4 litros me parece una exageración

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk

Pero pide varios botes pequeños (de 100ml) a 200mg de concentración y en bote de cristal. Si compras uno de un litro será más fácil que se estropee de tanto abrir y cerrar. Y lo del cristal también por conservación.

Es que sinceramente la de HILIQ puf.... muchas revisiones y rodaje tengo que ver para decidirme a pillarla.

No me suelo fiar ni de la ropa de China.

Última edición:
¿Cómo hacen para conservar 4litros de nico al 100%?.... Si al final es tan delicada que por cualquier cosa se oxida.
Yo siempre la he separado en botecitos de 10ml y están en el frigo resguardados de la luz en un topper oscuro. Y 500ml ya son unos cuantos botes, si compro 4lts mi mujer me hará comprar otro frigo para los lí­quidos :D .

Yo Vapeo a 1.5mg y me tardo mucho en consumirla. Y eso que hago lí­quidos para 10 personas, mi pregunta es ¿Vale la pena pillar tanta cantidad de un solo golpe?

Saludos.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Con la nueva legislación que bases con nicotinas se van a poder vender? O aplica la misma de no poder vender envases de más de 10ml con nicotina? Cuál es la alternativa?

Con la nueva legislación que bases con nicotinas se van a poder vender? O aplica la misma de no poder vender envases de más de 10ml con nicotina? Cuál es la alternativa?

Buenos dí­as,

No te lo aseguro, que alguien que esté más enterado lo confirme o desmienta, pero se aplica también a las bases, no se va a poder vender en formato superior a 10ml.

Por lo que para que te ahgas una idea

En un aroma que uses al 12%, para hacer una cantidad de 250 ml necesitarias

30 ml de aroma
200 ml de base
2 botes de 10ml de nicokit a 20mg

Con esta mezcla te saldrí­a un aroma al 12% a 1.5 de nicotina.

Cualquier cosa que contenga nicotina (bases o lí­quidos) se puede vender a máximo 20mg de concentración y en botes de 10ml. A partir de Abril.

Bases sin nicotina se pueden seguir vendiendo de cualquier capacidad.

¿Cómo hacen para conservar 4litros de nico al 100%?.... Si al final es tan delicada que por cualquier cosa se oxida.

En botes de 100ml en el congelador.

Aún así­ no creo que mucha gente tenga más de 2 litros, que ya da para demasiados años.

Yo tengo 5 botes de 100ml a 100mg/ml, que a 1mg/ml me da para 50 litros 😂

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk