Nicotina hiliq

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.894
440
83
Yo tb pediré en smoking y creo que hay de mas de 100 haré acopio con una buena oferta
Yo es que para la nico que consumo... A un litro final de base le meto 5 nicokits a 18/20mg, osea que vapeo a 0.09mg/ml, pues los nicokits me van bien

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 

Vaperdos

Active member
31 Dic 2021
581
211
43
Yo ahora si me planteo lo de smoking pq estoy pasandome a nico libre a 6 pero necesito una buena oferta de un buen lote de nicokit vapear a menos de 1 no tienes ningún problema tienes poco gasto pero antes que vapeaba sales a 15-16 si me interesaba la otra nico mas barata y concentrada pq en smoking sólo hay oferta de libre
 

Manete

Member
25 Jul 2014
217
4
18
BCN
Me han contestado de Hiliq, y me ha comentado Jane que les ha gustado la propuesta de emplear el IOSS con sus clientes, lo ha trasladado a la directora, y me dice que lo van a mirar detenidamente. Hasta me ha pedido permiso para añadirme a su whatsapp.
A ver si suena la flauta.. ;)
 

antonioagh25

Member
1 Dic 2016
404
15
18
Torrelodones(Madrid)
Me han contestado de Hiliq, y me ha comentado Jane que les ha gustado la propuesta de emplear el IOSS con sus clientes, lo ha trasladado a la directora, y me dice que lo van a mirar detenidamente. Hasta me ha pedido permiso para añadirme a su whatsapp.
A ver si suena la flauta.. ;)
Pues desde Julio del 2021 han tenido tiempo para planteárselo .Gracias Manete
 

Manete

Member
25 Jul 2014
217
4
18
BCN
Jane de Hiliq me ha informado que han añadido otro courier diferente al habitual POST, que, aunque algo más caro, dice que no pasa por aduanas... :unsure:
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.894
440
83
Jane de Hiliq me ha informado que han añadido otro courier diferente al habitual POST, que, aunque algo más caro, dice que no pasa por aduanas... :unsure:
Habrá que ver si es cierto que no pasa por adunanas... De estos chinos te dicen blanco luego es negro

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 

jatuaj

Member
19 Sep 2014
189
0
16
Buenos dias, aprovecho este hilo para comentar que les he hecho un pedido a estos de Hiliq, según ellos una vez pagado no tengo que preocuparme por nada, ya veremos, de momento han sido 65,16 USD$ por 250ml. a 200mg/ml. veremos cómo sale la jugada...
 

fataldj

Member
21 Sep 2016
194
25
18
Madrid
Pues son 250 nicokits a 20mg, buen precio tiene!
 

jatuaj

Member
19 Sep 2014
189
0
16
Que forma de pago tienen ahora?
El pago con tarjeta no les funciona en su página, te remiten a una página alternativa para pagar... no me hace mucha gracia, otra alternativa es pagar con transferencia bancaria... no sé...muchos enredos no me hacen gracia. Paypal no lo aceptan.
De momento busco alternativas, por aquí he leido de alguna página europea (Holandesa) que algunos foreros les ha ido bien, a ver si alguien se apiada de mí y me envia el enlace por MP 🙏
 

Vaperdos

Active member
31 Dic 2021
581
211
43
El pago con tarjeta no les funciona en su página, te remiten a una página alternativa para pagar... no me hace mucha gracia, otra alternativa es pagar con transferencia bancaria... no sé...muchos enredos no me hacen gracia. Paypal no lo aceptan.
De momento busco alternativas, por aquí he leido de alguna página europea (Holandesa) que algunos foreros les ha ido bien, a ver si alguien se apiada de mí y me envia el enlace por MP 🙏
A mi tb me interesa esa nueva pagina
 

Vaperdos

Active member
31 Dic 2021
581
211
43
Yo no voy a comprar este año pero mi opinión es que hacen las cosas bien pero con las ofertas que hay no me merece comprar así