Nicotina VS sistemas de vapeo

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

romperosa

New member
15 Ago 2014
181
0
0
No se si se ha tratado esto aquí­, pero ahí­ va mi reflexión, ya que llevo tiempo dándole vueltasr. Voy con ello:

Yo empecé hace un año vapeando en un claricono chungo que pillé en una tienda tipo seta con un lí­quido a 18mg de nico, que es lo que me recomendaron ya que fumaba en torno a paquete y medio.
Pasado el tiempo, fui cambiando de chacharros, que si egos vv, que si un itaste mvp, que si un nemesis, que si vivinovas, protank, etc.. y bajé a 12 mg de nicotina.

Ahora bien, veo que muchos de vosotros comentais que vapeais a 3 o 6 mg, yo lo intenté y ni fu ni fa (a punto de coger de nuevo el dichoso tabaco).

Entre tanto me pillé un ato de vapeo en seco, un quasar. Le monté un dual coil, microcoil con algodón y cuanto le metí­ mi liquido de 12 mg un poco más y me caigo de espaldas. :facepalm:

Entonces mi reflexión es la siguiente: Que diferencia hay entre dar una calada a un liquido de 18mg a dar dos caladas a un liquido de 9mg. Que diferencia hay entre vapear un lí­quido de 18mg en un protank a vapear un lí­quido de 6 mg en un rda con un microcoil.

Está claro que el volumen de vapor que nos introducimos en el pecho es muy distinto en una calada con una protank que con un rda a tope.

Por tanto, entiendo que la cantidad de nicotina que nos metemos en el cuerpo no depende tanto de la graduación del lí­quido, sino del volumen de vapor que nos introducimos en cada calada.

A base de ir probando, llego a la conclusión que no vapeo ni a 18 mg, ni a 12 mg, ni a 6 mg, ni a 3 mg, sino que uso distinta graduación dependiento el ato en que lo consuma.

Espero vuestros comentarios como agua de mayo :msn-wink:

Pues en mi opinión no lo as podido decir mejor...
Yo sólo me baje del burro de la nicotina después d 2 años con 18nic... subiendo potencia y bajando nicotina a la vez...ahora me mantengo en 0.2-0.3 o 0.6 si es para probar lí­quidos ya q no me keda otra...

Otra manera q me ayudo a bajar la nicotina fue privar me d ella....
Usaba 0 d nicotina casi todo el dí­a...de esa manera no estaba todo el dí­a dale q t pego a la nico.. Cuando me entraba "mono fí­sico". Sacaba mi claro del bolsillo cargadito de 18....cuatro caladas y se me kitaban las tonterí­as....y luego de vuelta a 0 nic....
Si esq la mitad de las veces q vapeamos es por hacer algo cn las manos y no por mono.

Así­ empecé yo la reducción de la nicotina... Radicalmente....me parecia ineficaz bajar gradualmente....y luego ya me ayudé con bicharracos mas potentes,atos d dripeo,etc...

Admito q no hubiese sido capaz d kitarme del tabaco si no es por los mods...admiro a la gente capaz d kitarse con EGOS.

Conclusión:
Cuanto mas vapor mas saciedad por la cantidad de vapor q t entrega y menos nicotina q necesitas.

Última edición:
Pues yo normalmente vapeo a 0,5 y a 1 de nico y lo he conseguido gracias a la alquimia y a ir bajando muy poco a poco y cada vez que bajaba (a 3 por ejemplo) siempre con una reserva de lí­quido a la concentración anterior por si acaso (6) y al cabo de un año y de empezar a 12 ya estoy al mí­nimo. El tema de los reparables ha sido fundamental para poder bajar, y sobre todo el vapeo en seco y la regulación de aire lo más cerrada posible (mayor golpe y sabor) y vapor aceptable (no soy de grandes vaporadas) y me nuevo en torno a 1 ohm en las resistencias. La cuestión es que no me apetece de momento dejar el vapeo, así­ que seguiré a esa concentración e incluso intentaré bajar a cero, aunque psicológicamente tb hay que estar preparado.