Malestar al vapear con nicotina

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Himawari

New member
23 Ene 2021
17
0
1
Buenas!

Estoy intentando dejar de fumar y cada vez que vapeo, me encuentro mareada y con dolor de cabeza.
Tengo un caliburn koko y un vaporesso xros. He probado con todas las resistencias disponibles para ellos (1,2, 1 y 0,8) y con lí­quidos de sales a 20mg y 10mg.

También probé con lí­quidos de nicotina libre de 50/50 con concentraciones de 12, 6 y 3 mg. Y en todos los casos, me mareo y me duele la cabeza.

Con lo único que no me encuentro mal es con el lí­quido sin nicotina, pero no me quita las ganas de fumar. Edito: tardan más en aparecer los sí­ntomas pero al final noto el malestar.

No se que hacer, escribo aquí­ para ver si a alguien le ha pasado lo mismo y me da algún consejo.

Muchas gracias!
 
Última edición:

leyvaper

Active member
17 Ene 2018
1.527
17
38
Vizcaya
No creo que un mareo y un dolor de cabeza sea psicológico la verdad. Si te pasa también sin nicotina podrí­a ser alguna reacción alérgica a los lí­quidos o que los lí­quidos estén en mal estado?

Lo raro es que los sí­ntomas que describes suelen ser por pasarse de nicotina (en un vapeador normal si te pasas te ocurre eso).
A ver si das con el motivo y puedes solucionar. ínimo

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
 

mayo1358

expulsado/a
13 May 2020
185
1
18
pues prueba a dejar de fumar con chiclets o con parches.
El vapeo no te funciona
 

Chofer95

Active member
19 Sep 2020
442
30
28
Valencia
Das las caladas muy seguidas? Te lo pregunto por qué cuando yo empece a vapear el primer mes ,por la novedad pues daba caladas muy seguidas y a pulmón y al final me vení­a pues eso el mare y sentirme mal , si fuera por eso intenta dar un tiempo entre calada y calada , también estoy de acuerdo con leyvaper con el tema de podrí­a ser alguna reacción alérgica a algún componente del liquido
 

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva
Buenas!

Estoy intentando dejar de fumar y cada vez que vapeo, me encuentro mareada y con dolor de cabeza.
Tengo un caliburn koko y un vaporesso xros. He probado con todas las resistencias disponibles para ellos (1,2, 1 y 0,8) y con lí­quidos de sales a 20mg y 10mg.

También probé con lí­quidos de nicotina libre de 50/50 con concentraciones de 12, 6 y 3 mg. Y en todos los casos, me mareo y me duele la cabeza.

Con lo único que no me encuentro mal es con el lí­quido sin nicotina, pero no me quita las ganas de fumar. Edito: tardan más en aparecer los sí­ntomas pero al final noto el malestar.

No se que hacer, escribo aquí­ para ver si a alguien le ha pasado lo mismo y me da algún consejo.

Muchas gracias!

A ver, aquí­ faltan muchos datos:

- No creo que sientas el mismo mareo y dolor de cabeza con sales o con libre en sus distintas proporciones, por ejemplo deberí­as sentirte peor con sales a 20 que con libre a 3. Prueba liquido con nico libre a 1,5.

- Tampoco deberí­a ser lo mismo unas resistencias que otras, prueba las de 1,2.

Tampoco nos explicas si cuando dices que vapeas sin nicotina utilizas una resistencias/pod limpio y nuevo, sin liquido anterior, si no lo haces, ahí­ sigue quedando nicotina...

Primero que nada y para descartar mas cosas, abre una resi nueva y limpia bien el tanque, o estrena un cartucho nuevo y ponle un liquido nuevo sin nicotina. A partir de ahi se pueden ir descartando cosas. Si con eso ya no te pasa, lo siguiente es pillar una resi/pod de 1,2 y meterle nico a 1,5 (esto es un nicokit de10 a 10mg/ml a un bote de 50ml (si haces las mezclas mal tambien te puedes estar metiendo mas nico de la deseada).

Ya nos iras contando.
 

leyvaper

Active member
17 Ene 2018
1.527
17
38
Vizcaya
pues prueba a dejar de fumar con chiclets o con parches.
El vapeo no te funciona
Eso es como decir vuelve a fumar... 😑

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk

A ver, aquí­ faltan muchos datos:

- No creo que sientas el mismo mareo y dolor de cabeza con sales o con libre en sus distintas proporciones, por ejemplo deberí­as sentirte peor con sales a 20 que con libre a 3. Prueba liquido con nico libre a 1,5.

- Tampoco deberí­a ser lo mismo unas resistencias que otras, prueba las de 1,2.

Tampoco nos explicas si cuando dices que vapeas sin nicotina utilizas una resistencias/pod limpio y nuevo, sin liquido anterior, si no lo haces, ahí­ sigue quedando nicotina...

Primero que nada y para descartar mas cosas, abre una resi nueva y limpia bien el tanque, o estrena un cartucho nuevo y ponle un liquido nuevo sin nicotina. A partir de ahi se pueden ir descartando cosas. Si con eso ya no te pasa, lo siguiente es pillar una resi/pod de 1,2 y meterle nico a 1,5 (esto es un nicokit de10 a 10mg/ml a un bote de 50ml (si haces las mezclas mal tambien te puedes estar metiendo mas nico de la deseada).

Ya nos iras contando.
El compi te ha dado muy buenos consejos para ir descartando. Tanque limpio, resis nueva y sin nicotina. Empieza por ahí­. Si te ocurre lo mismo, prueba a vapear más tranqui. Si te sigue ocurriendo, nos cuentas, lo siguiente igual serí­a ir a por otro lí­quido quizá sin vg? Para empezar a descartar alergias...
ínimo

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
Cuando empezamos a vapear y dejamos de fumar, muchas veces confundimos los efectos creados por la falta de tabaco y pensamos que los produce el vapeo.

Me explico mejor...

El tabaco contiene una cantidad terrible de quí­micos, eso lo sabemos todos; pero hay cosas que quizá no todo el mundo sepa, como por ejemplo, que en un simple pitillo hay analgésicos, ¿para qué? muy sencillo, quieren evitar que al fumar nuestro cuerpo se sientan mal, y con cosas como esta, intentan que todos esos terribles efectos negativos que tiene el tabaco, no los sintamos, o los sintamos lo menos posible.

Algo muy común, al dejar de fumar, es precisamente sentir cierto malestar, los dolores de cabeza pueden ser uno de los efectos secundarios. Es muy irónico pensar que al dejar un hábito que nos está haciendo daño, nos vayamos a sentir mal... pero es asi, muchos ex-fumadores comparten estos sí­ntomas.

Mi consejo es que te des un tiempo, posiblemente lo que te pase sea esto, esos efectos pasan rápido, en cuanto el cuerpo se acostumbre a la falta de tabaco, todo irá a mejor.

Por eso es importante que te olvides por completo del tabaco, si estás vapeando, pero también fumando, tardará más tiempo en desaparecer ese malestar.
 
  • Me gusta
Reacciones: huessito

Himawari

New member
23 Ene 2021
17
0
1
Hola!

Perdón por el retraso, pues probaré con un cartucho nuevo de 1,2 y un lí­quido sin nicotina, a ver qué ocurre.
En cuanto a fumar, sigo fumando porque no acabo de conseguir vapear. Pero cuando me ocurren los mareos (como si tuviese fiebre), estoy al menos un dí­a mal. Si que es cierto que con las sales, me encuentro peor que con nicotina libre o más bien los efectos salen antes.

Muchas gracias! Pruebo con cartucho nuevo y os cuento qué ocurre.
 
Última edición:

leyvaper

Active member
17 Ene 2018
1.527
17
38
Vizcaya
Cuando empezamos a vapear y dejamos de fumar, muchas veces confundimos los efectos creados por la falta de tabaco y pensamos que los produce el vapeo.

Me explico mejor...

El tabaco contiene una cantidad terrible de quí­micos, eso lo sabemos todos; pero hay cosas que quizá no todo el mundo sepa, como por ejemplo, que en un simple pitillo hay analgésicos, ¿para qué? muy sencillo, quieren evitar que al fumar nuestro cuerpo se sientan mal, y con cosas como esta, intentan que todos esos terribles efectos negativos que tiene el tabaco, no los sintamos, o los sintamos lo menos posible.

Algo muy común, al dejar de fumar, es precisamente sentir cierto malestar, los dolores de cabeza pueden ser uno de los efectos secundarios. Es muy irónico pensar que al dejar un hábito que nos está haciendo daño, nos vayamos a sentir mal... pero es asi, muchos ex-fumadores comparten estos sí­ntomas.

Mi consejo es que te des un tiempo, posiblemente lo que te pase sea esto, esos efectos pasan rápido, en cuanto el cuerpo se acostumbre a la falta de tabaco, todo irá a mejor.

Por eso es importante que te olvides por completo del tabaco, si estás vapeando, pero también fumando, tardará más tiempo en desaparecer ese malestar.
Con todos mis respetos, señor Julio 🙂...

No son sí­ntomas muy normales al dejar de fumar, un poco de mareillo puedes tener por el aumento de oxí­geno que llega al cerebro (por experiencia) pero está diciendo que sólo le pasa cuando vapea.

De cualquier forma tú tienes más experiencia en gente y sabrás de lo que hablas así­ que me disculpo tb por rebatirte pero es como lo veo yo. No todo lo que te pasa malo cuando sustituyes el tabaco por el vapeo le vamos a echar la culpa a dejar el tabaco, de hecho hay sí­ntomas que son propios del vapeo, más necesidad de lí­quidos, más retención de orina, ... y cada cual además es un mundo

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
 

Himawari

New member
23 Ene 2021
17
0
1
Buenas de nuevo!

He probado con el cartucho nuevo y un lí­quido de 70vg/30pg que tení­a cerrado, no he tenido ningún problema, un poco rara la cabeza pero supongo que falta de costumbre.
También he probado con el que tení­a abierto de 50/50 y he empezado a tener la cabeza peor. He mirado la fecha de caducidad y no está caducado. Supongo que por lo que sea ese lí­quido tiene algo que no me sienta bien o que está en mal estado aunque no lleva mucho tiempo abierto.
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.894
440
83
Buenas de nuevo!

He probado con el cartucho nuevo y un lí­quido de 70vg/30pg que tení­a cerrado, no he tenido ningún problema, un poco rara la cabeza pero supongo que falta de costumbre.
También he probado con el que tení­a abierto de 50/50 y he empezado a tener la cabeza peor. He mirado la fecha de caducidad y no está caducado. Supongo que por lo que sea ese lí­quido tiene algo que no me sienta bien o que está en mal estado aunque no lleva mucho tiempo abierto.
Puede que sea algo relacionado con el PG...

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 

Himawari

New member
23 Ene 2021
17
0
1
Es que me parece raro porque tampoco son sí­ntomas de una alergia. Ahora me siento mal con un poco de mareo y con el estómago algo mal.
El otro dí­a decidí­ dejar de fumar y solo vapear y estuve un dí­a entero en la cama porque pensé que tení­a la gripe.
Si que es cierto que siempre los lí­quidos que he usado son 50/50 y nunca habí­a probado el de 70/30 porque pensé que no se podí­an usar en el pod.

De todos modos probaré con menos pg y compraré nicotina que no sea 50/50, a ver qué ocurre. En cuanto a la resistencia, serí­a mejor la de 0,8, 1 o 1,2?
 
Última edición:

Chofer95

Active member
19 Sep 2020
442
30
28
Valencia
Sobre la resistencia depende de la nicotina que uses , en la de 0,8 no te recomido lí­quidos con más de 10 MG y con las de 1 o 1,2 hasta 20 MG no tendras problema
 

Ra_

Active member
10 Dic 2017
244
26
28
Prueba otros lí­quidos.
A mí­ hay alguna marca de nicotina que me da bronquitis... debo tener alguna pequeña alergia a alguno de sus componentes.
 

leyvaper

Active member
17 Ene 2018
1.527
17
38
Vizcaya
Prueba otros lí­quidos.
A mí­ hay alguna marca de nicotina que me da bronquitis... debo tener alguna pequeña alergia a alguno de sus componentes.
A tener en cuenta. Gracias por tu aportación

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
 

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva
Prueba otros lí­quidos.
A mí­ hay alguna marca de nicotina que me da bronquitis... debo tener alguna pequeña alergia a alguno de sus componentes.

Deja que adivine.... vap fip, the ark?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

Himawari

New member
23 Ene 2021
17
0
1
Prueba otros lí­quidos.
A mí­ hay alguna marca de nicotina que me da bronquitis... debo tener alguna pequeña alergia a alguno de sus componentes.

Muchas gracias! Ya he probado cambiado de lí­quido y nada, era lo mismo.

Ahora he probado con un lí­quido de 70/30 y nicotina de 80/20, noto rara la cabeza pero al menos no me duele tanto y no me mareo.
Probaré también a bajar más el pg, a ver si la cosa mejora.

Muchas gracias por la ayuda!