Nicotinizar un liquido comercial

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
Muy buenas compañeros....he comprado un bote de 52 mg de nico VPG Green Label ...mi intención es subir la nico a algunos liquidos comerciales tabaquiles que tengo de 6 mg a 18 mg, alguien me explica la fórmula que utilizais para calcular por ejemplo a un bote de 10 ml a 6 de nico, cuantos ml de la base a 52 mg tengo que echarle para que pase a 18 mg???

Y la otra cuestion es ...rebajaré los aromas del liquido comercial mucho???

Muchas gracias a los alquimistas del grupo.....Un saludo.:msn-wink:
 

Veini

Member
14 Abr 2014
625
0
16
Ripollet
Bueno a ver si me explicó en un bote de 10 ml a 6 de Nico tienes 60 mg de Nico, a 18 deberí­as tener 180 mg , así­ que te faltan 120 pues debes dividir esos 120 entre la concentración de la base que es 56 y te darán 2.14 ml, eso tendrí­as que añadir, lo que rebajaras de aromas pues ya no lo se XD,

Espero que te sirva de ayuda
 

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
Bueno a ver si me explicó en un bote de 10 ml a 6 de Nico tienes 60 mg de Nico, a 18 deberí­as tener 180 mg , así­ que te faltan 120 pues debes dividir esos 120 entre la concentración de la base que es 56 y te darán 2.14 ml, eso tendrí­as que añadir, lo que rebajaras de aromas pues ya no lo se XD,

Espero que te sirva de ayuda
Muchisimas gracias compi!!! que rapidez!!!! asi da gusto!!! y cómo mido esos .14??? una jeringuilla de 1 ml vale?
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
A los 10 ml a 6 de nico le pones 3.53 ml de la base a 52 y te quedan 13.53 ml a 18 de nico.
 

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
Esta calculadora te puede servir
http://esvapor.com/calculadora/


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

me la bajo ahora mismo...a ver si soy capaz de usarla,...pero con la fórmula de Veini me ha quedado clariiisiiimoo....Hasta que llegó mabe y me lo complicó jajajajjaa:clapping: es broma mabe!:msn-wink:

edito...no me la bajo nada...no es una app:facepalm:
 

Samisamate

New member
21 Abr 2014
1.561
0
0
Zaragoza
Es desde la web tienes un desplegable con 4 opciones yo es lo q uso para rebajar lí­quidos aumentar la Nico y para alquimia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
me la bajo ahora mismo...a ver si soy capaz de usarla,...pero con la fórmula de Veini me ha quedado clariiisiiimoo....Hasta que llegó mabe y me lo complicó jajajajjaa:clapping: es broma mabe!:msn-wink:

edito...no me la bajo nada...no es una app:facepalm:

Esto lo escribiste tu y dice "...he comprado un bote de 52 mg de nico..."

Muy buenas compañeros....he comprado un bote de 52 mg de nico VPG Green Label ...mi intención es subir la nico a algunos liquidos comerciales tabaquiles que tengo de 6 mg a 18 mg, alguien me explica la fórmula que utilizais para calcular por ejemplo a un bote de 10 ml a 6 de nico, cuantos ml de la base a 52 mg tengo que echarle para que pase a 18 mg???

Y la otra cuestion es ...rebajaré los aromas del liquido comercial mucho???

Muchas gracias a los alquimistas del grupo.....Un saludo.:msn-wink:


Si la nico es a 56 mg entonces debes ponerle 3.16 ml para que el lí­quido resultante sea de 18 mg de nico.
 

migue

Member
19 May 2014
542
0
16
Huelva
al meter la nico,metes vpg,algo debe influir ya que disminuye la concentración de aromas
lo que ya no se es si sera perceptible