duda con nicotina

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

pamlico

New member
14 Abr 2014
29
3
3
pues voy al grano porque hoy no me aclaro, tengo nicotina a 200 mg/ml. en pg. Para echarla a un bote de liquido comercial de 50 ml sin nada de nico, claro, la pienso rebajar, bueno primero le voy a añadir el benzoico como un compi de aqui lo explica, esto no es el problema, pero de momento y hasta que haga la alquimia quisiera añadirle nico a este liquido comercial que compre, y aqui esta mi pregunta . Qué cantidad de nico tendrí­a que añadirle ? mi intención es vapear a 20mg
 

Sai

New member
12 Ene 2018
635
0
0
50ml de liquido x 20mg/ml...1000
1000mg/ml entre 200mg/ml = 5

Con esto te saldria a 18 de nico, si lo quieres a 20 de nico añadele 5,5 mililitros de la nicotina que tienes a 200mg/ml al liquido comercial de 50ml

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

Sai

New member
12 Ene 2018
635
0
0
Pero ole tus huevos como quieras vapear a 20mg/ml 😵😵😵

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

Issaries

New member
10 Jul 2018
158
0
0
Murcia
Pero ole tus huevos como quieras vapear a 20mg/ml 😵😵😵

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Con sales de nicotina y en un pod no es demasiado la gente vapea hasta a 50mg/ml.

Por eso el compañero dice que va a añadir benzoico a la nicotina para convertirla en sales de nicotina

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona
son sales de nicotina?? o fumabas 3 paquetes al dia???
edito porque vi la respuesta
 

Sai

New member
12 Ene 2018
635
0
0
Si son sales de nicotina me callo....

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

pamlico

New member
14 Abr 2014
29
3
3
gracias, estaba atrancado

pienso hacer alquimia, pero hasta que no pase el tiempo de maceración, de los aromas que he comprado voy a tirar con comerciales, otra vez gracias
 
Última edición por un moderador:

richiecochran

Member
30 Ene 2018
332
0
16
Narón,rías altas gallegas
una consultilla,si tengo un lí­quido a 6 de nico y lo quiero subir a 30 cuanta nico a 100 tengo que añadir ,24 para subir de 6 a 30?? no sé si se hace así­? me gustarí­a saber el procedimiento lógico,o sea,la cuenta que se usa para obtener el resultado y no tener que preguntar más estas cosas...sin sustos con lo de 30 jajaja son sales..
Os lo pregunto de otra manera,existe alguna calculadora en la que puedas meter datos de un lí­quido ya hecho con nicotina y te calcule la nico que tienes que meter para obtener otro nivel de nicotina,modificar vaya?he mirado muchas calculadoras y todas son para partir de cero en la mezcla no veo ninguna que te permita modificar una mezcla ya hecha.Saludos y gracias
 
Última edición: