Niebla londinense y otras experiencias vaperiles

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Precai

New member
15 May 2015
18
0
0
Salamanca
Buenas, querí­a comentar algo que me lleva sucediendo desde que vapeo en Bf con RDA. No vapeo compulsivamente, sin embargo tengo que abrir las ventanas como cuando fumaba, si no termina pareciendo aquello Londres con niebla, otro detalle es que se forma una capa fina como si fuese aceite, sobre todos los muebles u objetos, ventanas,etc.. de vapear claro y no veas que mal se limpia eso, si no es a trapo mojado no sale o se extiende mas. Alguien mas le pasa? algún consejo parar evitarlo o es inevitable?

Buenas, querí­a comentar algo que me lleva sucediendo desde que vapeo en Bf con RDA. No vapeo compulsivamente, sin embargo tengo que abrir las ventanas como cuando fumaba, si no termina pareciendo aquello Londres con niebla, otro detalle es que se forma una capa fina como si fuese aceite, sobre todos los muebles u objetos, ventanas,etc.. de vapear claro y no veas que mal se limpia eso, si no es a trapo mojado no sale o se extiende mas. Alguien mas le pasa? algún consejo parar evitarlo o es inevitable?

Para evitarlo lo mejor que puedes hacer es no vapear :)
La capa fina es glicerina de la condensacion y que parezca londres tambien es inevitable con atos que producen mucho vapor.

Curiosamente yo vapeo con bastante vaporada y ni rastro de esa condensación en mi casa (ni tengo que abrir las ventanas)

por ahí­ he leí­do que esas cosas se corrigen con un deshumidificador cerca de donde vapees normalmente.

Saludetes

Consejo para evitarlo? lo mas barato es abrir la ventana :smile:.

En cuanto a esa capa que queda al vapear dicen por ahí­ que afecta a los aparatos electrónicos pues atrae el polvo......asi que cuidado con encerrarse a vapear con el notebook (mejor prevenir que lamentarse).

yo no suelo llegar a notar esa capa de glicerina sobre las cosas
Debéis de darle bien duro jajajja:clapping::clapping:

Vapeo con las ventanas abiertas y aun así­ ocurre esto, de no ser así­ en vez de londres parecerí­a un submarino de aquellos que dicen los fumetas, no obstante opino que vapear también es un vicio a veces obsesivo.

Última edición:
no obstante opino que vapear también es un vicio a veces obsesivo.

es obvio que esa capa a la que te refieres es por los componentes del liquido que vapeas. y los liquidos son pegajosos y es normal que cueste de salir.

no hay nada que hacer salvo salirse a vapear fuera, vapear mientras se crea una corriente, recurrir a otros aparatos electronicos como te recomiendan, o disminuir la cantidad de vapor o las caladas.

yo siempre he pensado que hay un vapeo mas ludico y otro mas objetivo que es el de sustituir el tabaco. el vapeo ludico es el que conlleva mas potencia, mas consumo de liquido, mas caladas y mas todo. es el precio a pagar, no hay mas.

olvidaba añadir que respecto a tu cita, es lo que yo defino como "vapeo ludico"