Nivel de nicotina apto.

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Yoiisa

New member
4 Ago 2022
9
2
3
Saludos.
Tengo una duda y quisiera que me ayudaran a resovlerla... Tengo un equipo de 0.8ohm que nivel de sal de nicotina puedo agregarle y tambien? puedo usarlo con liquidos base libre? y que cantidad? Tengo un smok novo 3. Gracias.
 

The Big Branch

Active member
6 Jun 2022
214
129
43
Mexico
Hola Yoiisa, lo primero es presentarte como indican las reglas.

Ahora bien entrando en materia, 0.8 es adecuada tanto para sales como para base libre, y sirve para vapeo MTL aunque es mas apta para RDL, el nivel de nicotina es depende tus necesidades, pero una graduación ,entre 3mg y 6mg en base libre, y abajo de 20mg en sales, es lo adecuado, lo menciono así porque aunque en Europa lo máximo son 20mg, en américa sí que puedes conseguir hasta 50mg y arriba de 20 te puede salir bigote y pelo en el pecho.

Saludos y feliz vapeo!
 

Yoiisa

New member
4 Ago 2022
9
2
3
Hola Yoiisa, lo primero es presentarte como indican las reglas.

Ahora bien entrando en materia, 0.8 es adecuada tanto para sales como para base libre, y sirve para vapeo MTL aunque es mas apta para RDL, el nivel de nicotina es depende tus necesidades, pero una graduación ,entre 3mg y 6mg en base libre, y abajo de 20mg en sales, es lo adecuado, lo menciono así porque aunque en Europa lo máximo son 20mg, en américa sí que puedes conseguir hasta 50mg y arriba de 20 te puede salir bigote y pelo en el pecho.

Saludos y feliz vapeo!

Hola Yoiisa, lo primero es presentarte como indican las reglas.

Ahora bien entrando en materia, 0.8 es adecuada tanto para sales como para base libre, y sirve para vapeo MTL aunque es mas apta para RDL, el nivel de nicotina es depende tus necesidades, pero una graduación ,entre 3mg y 6mg en base libre, y abajo de 20mg en sales, es lo adecuado, lo menciono así porque aunque en Europa lo máximo son 20mg, en américa sí que puedes conseguir hasta 50mg y arriba de 20 te puede salir bigote y pelo en el pecho.

Saludos y feliz vapeo!
Hola, gracias por responder y una ultima duda, las base libre no importa si son 70/30? o es necesario que sean de 50/50?
 

JJCHAN

Well-known member
8 Abr 2019
1.595
233
63
san pedro pinatar, murcia
Saludos.
Tengo una duda y quisiera que me ayudaran a resovlerla... Tengo un equipo de 0.8ohm que nivel de sal de nicotina puedo agregarle y tambien? puedo usarlo con liquidos base libre? y que cantidad? Tengo un smok novo 3. Gracias.
Todo depende del tabaco que famabas y que te sacie.
Si eres de paquete diario yo empezaba en sales a 20, si eres de 10 cigarrillo o menos 10 de sales.
En Nico libre dependerá igual empieza en 12 y bajas 9-6-3 MG
Yo de ti usaba dos cartuchos uno para sales que te sacie la ansiedad en 4 o 6 caladas y el otro para vapeo tranquilo y matar el hábito de tener algo en la mano


Enviado desde mi M2101K9G mediante Tapatalk
 

Yoiisa

New member
4 Ago 2022
9
2
3
Todo depende del tabaco que famabas y que te sacie.
Si eres de paquete diario yo empezaba en sales a 20, si eres de 10 cigarrillo o menos 10 de sales.
En Nico libre dependerá igual empieza en 12 y bajas 9-6-3 MG
Yo de ti usaba dos cartuchos uno para sales que te sacie la ansiedad en 4 o 6 caladas y el otro para vapeo tranquilo y matar el hábito de tener algo en la mano


Enviado desde mi M2101K9G mediante Tapatalk
Muchas gracias, intenté con una sal de 35mg porque acá en Colombia las sales son de 30mg a 50mg y me sabe a quemado. que será?
 

djvan2

Well-known member
17 Abr 2014
1.379
710
113
Muchas gracias, intenté con una sal de 35mg porque acá en Colombia las sales son de 30mg a 50mg y me sabe a quemado. que será?
Si te sabe a quemado revisa la resistencia ,lo mas probable es que o bien cuando la has usado no tenia liquido o hacia poco tiempo que lo tenia. Prueba con otra y déjale el liquido 3 o 4 minutos antes de usarla.
 

Yoiisa

New member
4 Ago 2022
9
2
3
Si te sabe a quemado revisa la resistencia ,lo mas probable es que o bien cuando la has usado no tenia liquido o hacia poco tiempo que lo tenia. Prueba con otra y déjale el liquido 3 o 4 minutos antes de usarla.
Muchisimas gracias, lo haré.