Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Saludos vaperetes. Llevo algo más de un mes sin humo gracias al vapeo. Ahora mismo estoy consumiendo de 10 a 15 ml a 3 mg/ml. Estoy pensando en bajar a 1,5. ¿Pensáis que es pronto? No me importa aumentar un poco el consumo, aunque no pasarme de 15-20 ml. Gracias.
Nadie va a poder darte una respuesta concisa a eso compañero, quizás alguien te cuente como ha sido su propia experiencia pero poco más. Eso es algo que tienes que probarlo por tu cuenta en cuanto lo creas conveniente; si lo pruebas y no te da resultado, pues vuelves a 3. Si te da resultado, pues genial Siento sonar tan aguafiestas pero esto es así, completamente subjetivo y depende íntegramente de ti y que te pide tu cuerpo.
Por dejarte un ejemplo propio, yo también empecé a 3mg de nicotina de una, incluso he intentado subir a 6mg para tratar de bajar el consumo de líquido (solo por un hecho de no gastar tanto dinero), pero 6 era demasiado para mi, así que bajé nuevamente a 3. De lo que si estoy seguro es que si bajo a menos de 3 voy a vapear mucho más de lo que ya vapeo. En todo caso (y en MI caso en particular), si quisiera bajar de 3, primero tendría que practicar un poco de auto-control y no vapear tanto, y luego si, bajar la nicotina. El resultado final, en teoría, sería que volvería a vapear la misma cantidad de líquido que vapeo ahora (antes de "practicar el auto-control" ), pero con menos nicotina. Pero aún no me da el espíritu para vapear menos xD... Si tu crees que puedes, pues inténtalo o/
Saludos vaperetes. Llevo algo más de un mes sin humo gracias al vapeo. Ahora mismo estoy consumiendo de 10 a 15 ml a 3 mg/ml. Estoy pensando en bajar a 1,5. ¿Pensáis que es pronto? No me importa aumentar un poco el consumo, aunque no pasarme de 15-20 ml. Gracias.
Yo lo veo un poco pronto la verdad. Hace un año estaba justo en esa misma situación, empecé a 3mg/ml y rápido quise vapear a 0mg/ml... ¿resultado? La sensación era como el que toma chupitos de agua en vez de tequila... y acabas cogiendo un cigarro porque el líquido no te está dando la nicotina que esperas.
Si quieres bajar... yo antes que bajar de golpe iría una temporada alternando líquidos a 3mg/ml y a 1.5mg/ml. Por ejemplo los de 1.5mg/ml para cuando estás más relajado (en casa por ejemplo) y los de 3mg/ml para cuando estás fuera (trabajo, salir con amigos...) donde quizá necesites esa sensación de saciedad. El cuerpo de por sí va pidiéndote cada vez menos nicotina.
Gracias compañero. La verdad es que he planteado mal la pregunta. Realmente lo que me interesa es conocer las experiencias de los vaperetes que han pasado o están pasando por esa transición. Y no suena a aguafiestas, es tu experiencia y te agradezco un montón tu cóntestacion. Me haré un poco de líquido a 1.5 e iré probando a ver qué pasa. Saludos.
Yo lo veo un poco pronto la verdad. Hace un año estaba justo en esa misma situación, empecé a 3mg/ml y rápido quise vapear a 0mg/ml... ¿resultado? La sensación era como el que toma chupitos de agua en vez de tequila... y acabas cogiendo un cigarro porque el líquido no te está dando la nicotina que esperas.
Si quieres bajar... yo antes que bajar de golpe iría una temporada alternando líquidos a 3mg/ml y a 1.5mg/ml. Por ejemplo los de 1.5mg/ml para cuando estás más relajado (en casa por ejemplo) y los de 3mg/ml para cuando estás fuera (trabajo, salir con amigos...) donde quizá necesites esa sensación de saciedad. El cuerpo de por sí va pidiéndote cada vez menos nicotina.
Pues no había pensado yo eso. En casa ir probando a 1.5 y en la calle o el trabajo a 3 me parece una buena opción. Lo que no vuelvo al tabaco ni de coña. Saludos.
Lo que te dicen los compañeros es muy acertado, sobretodo la idea de American es muy buena. Yo también vapeo a 3mg/mL de nico y en la siguiente tanda de alquimia voy a bajar a 1,5 ya que me bebo el liquido igual, mas por el puro placer de vapear que no de saciar el mono de nicotina, pero llevo practicamente medio año en ese nivel de nico. Lo suyo es probar si con el liquido a 1,5 te sacia lo suficiente sin que se descontrole mucho el nivel de consumo, ya nos contaras!
Yo directamente ni etiquetaba la cantidad de nicotina en mis alquimias. Al final es algo psicológico. De hecho estuve una temporada que añadía un par de "chorritos" con el cuentagotas de nicotina 100mg/ml a mis alquimias... para mis adentros me decía que eran a 1.5mg/ml pero muy probablemente no llegarán ni a 1mg/ml en la mayoría de casos.
Yo me he tirado 2-3 años vapeando a 5 de niko. No sentía la necesidad de bajar y no lo hice, estaba bien así.
Con el paso del tiempo, de vez en cuando me daban unos pinchacitos en la cabeza, algo muy leve que pensé podria ser de la niko. Baje a 4 y desaparecieron esos "pinchazos".
Al cabo de unos meses volví a bajar a 3 xq me rascaban demasiado la garganta.
Luego entró en vigor la TPD y para que me durara mas la niko ( compré unos litros a 52) decidí bajar paulatinamente de 0,5 en 0,5 hasta llegar a donde estoy hoy: 1,5 .
En resumen mi experiencia los 1eros años he ido bajando segun me lo ha pedido el cuerpo, a veces semanas , a veces años; y esta ultima etapa me he "obligado" a bajar( eso si, muy poco a poco, como 0,5 cada 2 meses) con tal de gastar menos nicotina xDD
Asi somos algunos, intentamos rapiñar unos euros en cualquier sitio para luego gastarnos 170 pavos en un puñetero tubo de cobre xDD
Mejor de lo que te han respondido ya no se puede. Puedes también alternar entre 3 y 0. Uno con regustillo tabaquil y rico como el don juan con nicotina y luego otro de puro sabor a 0.
Gracias colegas. Mañana mismo me voy a mí tienda habitual y pillaré para preparar el USA mix de Oil4vap a 1.5 (que es el tabaquil que más me gusta a mí) y lo alternare con uno que tengo en maceración de Cereza Kojack a 3. Ya iré contando qué tal. Saludos.
Yo llevo más de 1 año y he pasado por todo eso, por 6mg, luego 3, luego 1,5 y meterme 20-30ml al día por usar Atos a 0.2 Ohm. Mucho líquido que no me saciaba.
Ahora estoy con sales a 20mg y consumo unos 5ml al día en pods y Atos mtl con resis a 1.6 o más Ohm.
De momento me sacia mucho, ya veremos más adelante.
Los expertos decían que era preferible más nicotina en menos líquido.
A mí tanto líquido al día no me parecía normal.
Las sales no me atraen mucho por el momento, aunque habrá que tenerlas en cuenta en un futuro si se dispara mucho el consumo. Mi intención es llegar a vapear a 0 de nicotina pero sin prisa. Saludos.
Yo empece con 6mg de nicotina 1 mes,y despues pase directamente a 2mg de nicotina,y asin me he quedado,no por la nicotina sino por el golpe,el liquido sin nicotina no me dice nada es zumo.
Yo con un ego gastaba 10 ml a la semana,una media de 40 ml al mes,después pase a claromizadores y el gasto subió mas sobre 30 ml a la semana unos 120ml al mes,y ya luego me pase a los RDA en mecánicos y eso subió considerablemente el gasto sobre 50ml a la semana (alguna vez mas) unos 200 ml al mes de media como mínimo,que muchas veces me paso algo.
Como todo es con alquimia no pienso en el gasto,solo disfruto sin pensar en si gasto mucho,me hago 600 ml de diferentes sabores y ya tengo para 3 meses mas o menos,y todo a 2mg de nicotina,es donde me siento a gusto,la cerveza cero para el que la quiera XD
Ya se que voy a parecer muy burro,pero aun gastando esa cantidad me dejo muchísimo menos dinero que fumando,y en salud también he ganado.
Ahora mismo tengo 300 ml de Don juan reseva macerando y otros 300 ml de heisenberg y 100 ml de mojito
la marca del mojito no vale nada sabe a limón viejo no vuelvo a pedir de esa marca,lastima,el de la marca que suelo comprar si esta buenísimo,pero como no había pues.....
Menudo tocho he escrito,me he desviado un poco del tema.
Yo también hice eso y como era poca nicotina me chupaba 20ml o más al día.
Tuve que pasar a sales y resis por encima de 1 Ohm.
No sé si es lo correcto o la estoy cagando, pero tanto líquido no es normal.
Estoy con 6 de American Luxury, llevo casi 24 horas sin tomar un cigarro. Esto no tira... jeje. Una cosa. Noto que el líquido me lo bebo en cierto modo, tengo 30 ml de American Luxury. ¿Hay forma de comprar fuera y ahorrar?
Estoy con 6 de American Luxury, llevo casi 24 horas sin tomar un cigarro. Esto no tira... jeje. Una cosa. Noto que el líquido me lo bebo en cierto modo, tengo 30 ml de American Luxury. ¿Hay forma de comprar fuera y ahorrar?
Como te comenta Marcuss el comprar líquidos al extranjero suele conllevar ciertas pegas... y además tampoco te ahorras tanto. La mayoría optamos por la "alquimia" que no es más que juntar en casa el aroma con la base y así ahorrar bastantes euros.
Con aromas que se hagan al 10-15% (que son la mayoría) con un bote de 30ml tienes para hacer unos 200-300ml que contando el gasto de base y nicokits puede salir entorno a 16€ en total (10€ el aroma + 6~9€ los nicokits + 2~3€ la base).
Siendo las primeras alquimias... para probar más sabores optaría mejor por coger aromas que vengan en 10ml que al 10-15% te dan unos 60-100ml por aproximadamente unos 7€ (unos 4€ el aroma + 2-3€ los nicokits + 1€ la base)
Este sitio usa cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted está consintiendo nuestro uso de cookies.