Nixon de ephro

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

ktxelo

Member
8 Feb 2015
514
5
18
GIJON
buenas,

alguien que hay probado o tenga el nixon, que tal va? me gusta l estetica que tienes pero querria saber que tal va de vapor, sabor y autonomia de las piscinas.

gracias

Hola Ktxelo,
yo no lo tengo, pero hay una revisión que habla de el,
espero que te aclare un poco tus dudas...

Me llegó hoy, es mi primer RDA. Es muy bruto. Le monté el setup con las resistencias que vienen, dual coil 0.2ohm y demasiado bruto para mi, después de unas 10 caladas tuve que cambiar el setup para 0.7ohm. Da muy buen sabor

Yo lo estoy usando en single coil, es mi primero ato de dripeo y todos los RTA que tengo son single coil, a lo mejor no estoy preparado para dual coil aun

Yo lo estoy usando en single coil, es mi primero ato de dripeo y todos los RTA que tengo son single coil, a lo mejor no estoy preparado para dual coil aun

Dependiendo de qué montes, una single coil puede dar infinitamente más leña que una dual.

Si te pica la curiosidad por poner dos, simplemente dale más vueltas a las dos (pon, por ejemplo, 12 vueltas de kanthal de 0.32 en un bastidor de 2,5) y a ver qué te parece el vapor que te da.

Lo probaré, estoy probando y probando, hago 2 setups cada dí­a y ahora mismo lo tengo en dual otra vez con con hilo 0,32 le di 9 vueltas en bastidor de 3mm y este me está gustando.
Gracias!

Lo probaré, estoy probando y probando, hago 2 setups cada dí­a y ahora mismo lo tengo en dual otra vez con con hilo 0,32 le di 9 vueltas en bastidor de 3mm y este me está gustando.
Gracias!

Si te digo la verdad, recomendarí­a hacer un setup de 0.4 o 0.3, pero igual meterte con subohm muy bajo no te mola nada...

Un truco tontorrón para las resistencias una vez las coloques y juntes las espiras: pasa un destornillador de punta recta finito por las espiras como si fuera la pua de una guitarra, sin apretar mucho. Así­ separarás un poquitiní­n las espiras (se encenderan de dentro a fuera igual) y quizá mejore un poquito el sabor. Lo puedes hacer incluso después de hacer dry burn y limpiar las resistencias.

Ya la verdad abajo de 0.7 ya no me suele gustar.
Este ato se mea un poquito, la entrada de aire por abajo le da buen sabor pero si te pasas con el goteo se mea directamente sobre el mod, y aunque no se mee siempre se acumula liquido por la condensación

Ya la verdad abajo de 0.7 ya no me suele gustar.
Este ato se mea un poquito, la entrada de aire por abajo le da buen sabor pero si te pasas con el goteo se mea directamente sobre el mod, y aunque no se mee siempre se acumula liquido por la condensación

Es que para meterse más bajo que éso, la mayorí­a de los lí­quidos comerciales que hay en España no rinden bien. Aún no sé por qué pero a la gente aquí­ le mola el PG a saco y casi ningún fabricante del terruño hace lí­quidos con una proporción ya no alta, sino media de VG.

Cuando bajas mucho las resistencias, el PG no da buen sabor.

Yo se de alguien que al probar su Nixon a 125w reales(sx 350j con dos baterias e hilo de 0,65)vio que el vapor que involuntariamente tomamos al chupar(es decir la uyltima exhalacion) se condensaba en la base.Es el diseño,como el kennedy,lo que hace a ewstos atos tan buenos y tan malos.¿mi solucion?pasarlo al overdose.Si es un meon y no es por el liquido(es un pin up vapors vacceo...).
Si se mean...pero dan un gustirrinin...Es como el Yoguulado...tienen su lado bueno y su lado malo.

Es cierto que de sabor está muy muy bien, pero incluso watts mas bajos se condensa liquido debajo de las entradas de aire, es decir, entre la base del ato y la baterí­a

Es que para meterse más bajo que éso, la mayorí­a de los lí­quidos comerciales que hay en España no rinden bien. Aún no sé por qué pero a la gente aquí­ le mola el PG a saco y casi ningún fabricante del terruño hace lí­quidos con una proporción ya no alta, sino media de VG.

Cuando bajas mucho las resistencias, el PG no da buen sabor.

Ciero es.A eso lo llamo yo"sabor a frito".Igualmente hay liquidos que hasta que no le metes una resistencia por debajo de 0,2 saben a perro muero y por debajo de ahi es una delicia...
Pero para eso hace falta haber jugado con mecanicos,Y haber jugado mucho.O tener un buen sx 350.Yo ahora ando con el darkito qiue es un sx350j con bateria dual...y por fin tengo un elecronico que da chicha como mis mecanicos.
Pero reconozco que soy un bicho raro.Aqui se estila mas subtanks y cosas por el estilo.Y para eso necesitas watages mas bajos y mas pg para que als cosas sepan a algo...

Ciero es.A eso lo llamo yo"sabor a frito".Igualmente hay liquidos que hasta que no le metes una resistencia por debajo de 0,2 saben a perro muero y por debajo de ahi es una delicia...
Pero para eso hace falta haber jugado con mecanicos,Y haber jugado mucho.O tener un buen sx 350.Yo ahora ando con el darkito qiue es un sx350j con bateria dual...y por fin tengo un elecronico que da chicha como mis mecanicos.
Pero reconozco que soy un bicho raro.Aqui se estila mas subtanks y cosas por el estilo.Y para eso necesitas watages mas bajos y mas pg para que als cosas sepan a algo...
Debo ser una reliquia de épocas pasadas: no me separo del Kingpin, Overdose, Cherry Bomber... :D

Sé que es maní­a y no tiene razón ningúna, pero ninguno de mis tanquetos (Kayfun, Taifun, Orchid...) sabe tan bien en electrónico como en mecánico.

No somos viejos vacceo,somos clasicos....el unico control de temepratura para nosotros es una buena cerveza fresca en verano...es lo que hay.
Ese sabor de bateria a tres cuartios de carga no lo emula NINGUN electronico.Los electronicos estan para emular una resistencia bnien hecha.El sx 350j es el unico(y miora que he probado chips) que se acerca a lo que consigo con mis overdoses,destornilaldor y paciencia.
pero esto es un placer.Si un tio disfruyta con una subtank adelante.Si kle mol,.a el control de temepraturta bienvenido.Con tal de que no nos vernga hablando de Chjesterfield o camel o alguna mierda cancerigena de esas que huelen mal...todo me vale.

No somos viejos vacceo,somos clasicos....el unico control de temepratura para nosotros es una buena cerveza fresca en verano...es lo que hay.
Ese sabor de bateria a tres cuartios de carga no lo emula NINGUN electronico.Los electronicos estan para emular una resistencia bnien hecha.El sx 350j es el unico(y miora que he probado chips) que se acerca a lo que consigo con mis overdoses,destornilaldor y paciencia.
pero esto es un placer.Si un tio disfruyta con una subtank adelante.Si kle mol,.a el control de temepraturta bienvenido.Con tal de que no nos vernga hablando de Chjesterfield o camel o alguna mierda cancerigena de esas que huelen mal...todo me vale.

Yo creo que debe ser un tema de la linealidad de la descarga, que al ser perfecta (o casi) en electrónicos y más "pulsante" en mecánicos, altera la experiencia de vapeo.

Quizá más peculiar es el hecho de que en drippers lo noto poco y en tanquetos una burrada.