Yo lo estoy usando en single coil, es mi primero ato de dripeo y todos los RTA que tengo son single coil, a lo mejor no estoy preparado para dual coil aun
Lo probaré, estoy probando y probando, hago 2 setups cada día y ahora mismo lo tengo en dual otra vez con con hilo 0,32 le di 9 vueltas en bastidor de 3mm y este me está gustando.
Gracias!
Ya la verdad abajo de 0.7 ya no me suele gustar.
Este ato se mea un poquito, la entrada de aire por abajo le da buen sabor pero si te pasas con el goteo se mea directamente sobre el mod, y aunque no se mee siempre se acumula liquido por la condensación
Es que para meterse más bajo que éso, la mayoría de los líquidos comerciales que hay en España no rinden bien. Aún no sé por qué pero a la gente aquí le mola el PG a saco y casi ningún fabricante del terruño hace líquidos con una proporción ya no alta, sino media de VG.
Cuando bajas mucho las resistencias, el PG no da buen sabor.
Debo ser una reliquia de épocas pasadas: no me separo del Kingpin, Overdose, Cherry Bomber...Ciero es.A eso lo llamo yo"sabor a frito".Igualmente hay liquidos que hasta que no le metes una resistencia por debajo de 0,2 saben a perro muero y por debajo de ahi es una delicia...
Pero para eso hace falta haber jugado con mecanicos,Y haber jugado muchtener un buen sx 350.Yo ahora ando con el darkito qiue es un sx350j con bateria dual...y por fin tengo un elecronico que da chicha como mis mecanicos.
Pero reconozco que soy un bicho raro.Aqui se estila mas subtanks y cosas por el estilo.Y para eso necesitas watages mas bajos y mas pg para que als cosas sepan a algo...
No somos viejos vacceo,somos clasicos....el unico control de temepratura para nosotros es una buena cerveza fresca en verano...es lo que hay.
Ese sabor de bateria a tres cuartios de carga no lo emula NINGUN electronico.Los electronicos estan para emular una resistencia bnien hecha.El sx 350j es el unico(y miora que he probado chips) que se acerca a lo que consigo con mis overdoses,destornilaldor y paciencia.
pero esto es un placer.Si un tio disfruyta con una subtank adelante.Si kle mol,.a el control de temepraturta bienvenido.Con tal de que no nos vernga hablando de Chjesterfield o camel o alguna mierda cancerigena de esas que huelen mal...todo me vale.