No aguanto los aromas mentolados! Recomendación fresas?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Vapaina

New member
15 May 2018
31
0
0
Hola!! Os cuento, estoy empezando con la alquimia básica y busco aromas tipo fresa, batido de fresa...

La cosa es que la semana pasada me compré el ultimate leviathan y aunque dicen que no lleva menthol cuando lo he probado me ha parecido un caramelo halls :lloron:

No lo soporto... alguna sugerencia de aromas para que no me vuelva a pasar lo mismo? Gracias!!

Según mi experiencia, el sabor de la fresa es el más difí­cil de conseguir. He probado infinidad de aromas y lí­quidos y casi todos pecan de quí­micos. Como mucho he podido vapear alguno tipo chicle o similar. Concretamente el leviathan, a parte del frescor, es una fresa amarga en vez de ácida con regusto quí­mico nada agradable.
Si encuentras alguno bueno, házmelo saber 🤣

Uno de los sabores más complicados en el vapeo, ni batido de fresas, ni fresas con nata ni naa....
Vete buscando otro aroma porque has empezado por uno de los más difí­ciles....
Hay frutas, chuches, pastelosos, cafés variados, bebidas....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Última edición:
Bueno pues yo te puedo recomendar 2, aunque para gustos... ya se sabe

1. Mothers Milk v2 - Natillas con un toque de fresa, es un sabor suave y agradable a mi parecer. El v1 no lo probé pero será parecido
2. Rose Milk - Fresa con helado de vainilla y un toque de galleta, en este se nota más el sabor a fresa pero yo dirí­a que bastante natural

Me tienen podrido los fabricantes estos que a todos los frutales le meten koolada, como si a todos le gustarí­a.

Enviado desde mi SM-G965U1 mediante Tapatalk

Me tienen podrido los fabricantes estos que a todos los frutales le meten koolada, como si a todos le gustarí­a.

Enviado desde mi SM-G965U1 mediante Tapatalk

Pues estamos igual... de momento el que más me ha gustado es el Strawberry ambrosí­a de nom noomz

Yo acabo de probar el Drops Conquerors Alexander, y me ha gustado mucho. Me sabe a batido de fresas artesano, es decir, batir fresas en leche, con ese toque de barquillo. Muy rico.

el mothers milk v2 es el que menos recomiendan porque tiene como un toque agrio o algo asi precisamente.

yo tengo el 3 en la recámara, que dicen que es el mejor (aunque tb hay mucha gente que le gusta el 1)

El MILF de Enigma serí­a un buen punto de partida, a la gente le suele gustar, aunque este es lí­quido no aroma.
Yo tengo hecho y por hacer Dairy Queen, de bakery's diy, y está bueno, sabe como a fresa pero no a fresa natural, son sabores tipo al yogur de fresa para hacerte una idea. De hecho a mi la fresa natural no me gusta pero las cosas sabor a fresa si xDDD. Está bastante bien ese aroma, no se si será de tu gusto, no tiene mucho de batido/leche/crema, pero a fresa si que me sabe.. le puedes dar una oportunidad a ese y al mother's milk v1 o 3 por ejemplo.

y sino, a otra cosa mariposa.

salu2

Fresa de capella esta muy bueno y nada de mentolado, no es santo de mi devoción....

el mothers milk v2 es el que menos recomiendan porque tiene como un toque agrio o algo asi precisamente.

yo tengo el 3 en la recámara, que dicen que es el mejor (aunque tb hay mucha gente que le gusta el 1)

El MILF de Enigma serí­a un buen punto de partida, a la gente le suele gustar, aunque este es lí­quido no aroma.
Yo tengo hecho y por hacer Dairy Queen, de bakery's diy, y está bueno, sabe como a fresa pero no a fresa natural, son sabores tipo al yogur de fresa para hacerte una idea. De hecho a mi la fresa natural no me gusta pero las cosas sabor a fresa si xDDD. Está bastante bien ese aroma, no se si será de tu gusto, no tiene mucho de batido/leche/crema, pero a fresa si que me sabe.. le puedes dar una oportunidad a ese y al mother's milk v1 o 3 por ejemplo.

y sino, a otra cosa mariposa.

salu2

:confused1: ¿Lo has probado? Yo si y no le noté para nada ese toque agrio, me hice 100ml y no duró ni 2 semanas con eso lo digo todo. Ese y el Banana Fraise Cream son de lo mejor que he probado de Solubarome... que tampoco probé todos los de esta marca ni mucho menos

Pero me quedo con el Rose Milk

También está muy bueno el Fuck the Rules 11 con ese toque de nubes :babeo:

Para los que no os vayan los mentolados y/o frescos,probad el pinkman.

Prefiero el Ultimate Ragnarok, para gustos sabores :smile:

Última edición por un moderador:
Tienes el pinapple Strawberry de Pack Alo que no sabe a piña y si a fresa. No tiene mentol ni menta pero si frescor. No se si conoces el frescor tí­pico de los lí­quidos malayos.

uno que NO recomiendo es el Strawberri de T-juice. caca. y eso que tienen el Vamp vape que me encanta. y el Red Astaire, que a la gente le encanta. a mi no, pero porque los mentolados no me gustan nada.