Recomendación top 10 aromas para alquimia

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Raid

Member
4 Feb 2019
271
10
18
Cuestion de gustos.

Yo lo probé con 3 dí­as y me parece un saborazo. Hasta me deja los labios y la boca dulce 😋😋
 

gatocalo

expulsado/a
9 Feb 2019
19
0
0
yo x aora eh probado el chodelice don juan reserve ultimate oni ultimate ranangot heiserber y alguno mas qmo me acuerdo y de los q mas me an gustado asido chocodelis y el don juan no ay rival...

Enviado desde mi SM-G130HN mediante Tapatalk

Por cierto, para los que no habeis probado el Choco delice.

Está increible el sabor, me encanta. Ahora mismo mi liquido de cabecera, pero tiene un problema. Hay que cambiar algodon todos los dias y hacer Dry bur 😑
pues si aces don juan reserve flipas.....

Enviado desde mi SM-G130HN mediante Tapatalk

Esto va por gustos, cada uno tendrá su top 10

Chefs FlavoursMexican Friced Ice Cream
Chefs FlavoursBienenstitch
King CrestDon Juan reserve
LadybugVape Me
LadybugSanta Muerte
Nova LiquidesCastle King
Nova LiquidesChoco Delice
Nova LiquidesMr Yellow
qtall es el mexican friced?? se nota muxo el frescor?

Enviado desde mi SM-G130HN mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

Raid

Member
4 Feb 2019
271
10
18
yo x aora eh probado el chodelice don juan reserve ultimate oni ultimate ranangot heiserber y alguno mas qmo me acuerdo y de los q mas me an gustado asido chocodelis y el don juan no ay rival...

Enviado desde mi SM-G130HN mediante Tapatalk

pues si aces don juan reserve flipas.....

Enviado desde mi SM-G130HN mediante Tapatalk

qtall es el mexican friced?? se nota muxo el frescor?

Enviado desde mi SM-G130HN mediante Tapatalk
El choco delice de momento es mi liquido de cabecera.

El Don Juan lo tengo macerando pero el dia que lo hice ya probé unas gotitas que puse en el algodón y recién echo ya me pareció un sabor exquisito, no quiero imaginarme cómo estará dentro de 1 mes 😋😋
 

gatocalo

expulsado/a
9 Feb 2019
19
0
0
El choco delice de momento es mi liquido de cabecera.

El Don Juan lo tengo macerando pero el dia que lo hice ya probé unas gotitas que puse en el algodón y recién echo ya me pareció un sabor exquisito, no quiero imaginarme cómo estará dentro de 1 mes 😋😋
yo me hice 200ml y al mes y medio sake 50ml y lo deje q siguiera macerando alos 3 meses parecia otro likido paso s tener color caramelo intenso asike si puedes dejate una cata ai macerando y olvidate un tiempo de ella te va a sorprender...

Enviado desde mi SM-G130HN mediante Tapatalk
 

gatocalo

expulsado/a
9 Feb 2019
19
0
0
El choco delice de momento es mi liquido de cabecera.

El Don Juan lo tengo macerando pero el dia que lo hice ya probé unas gotitas que puse en el algodón y recién echo ya me pareció un sabor exquisito, no quiero imaginarme cómo estará dentro de 1 mes 😋😋
mira q color pilla
e4d78f7997c67851d77c2ee7e9416f98.jpg


Enviado desde mi SM-G130HN mediante Tapatalk
 

rannsen

Active member
24 Jun 2014
1.559
0
36
Yo para alquimia uso Cappella, si es aromas para mezclar con base y listo, cualquiera de los que te recomiendan, recuerda alquimia es otra cosa

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 

Elrube

Member
22 Oct 2017
275
1
18
Madrid
Me quedo por aquí­...

Enviado desde mi SM-T820 mediante Tapatalk
 

SergioA3

New member
13 Feb 2019
5
0
0
A que porcentaje hacéis el ChocoDelice? Tocará probarlo... Habláis todos muy bien de el
 

Elrube

Member
22 Oct 2017
275
1
18
Madrid
A que porcentaje hacéis el ChocoDelice? Tocará probarlo... Habláis todos muy bien de el
Yo personalmente al 10%, con base 70VG 30PG y a 3mg de Nico, pero he leí­do por ahí­ gente que le mete hasta el 20%. Haz un par de pruebas y elige tu punto ideal entre esos dos.

Nunca falta en mi despensa con sus 30 dí­as de maceración... o mi mujer me pide el divorcio 🤣🤣🤣

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

La verdad, no probé más aromas de plátano que el Banana Crush, hasta ahora no me habí­an llamado.
A mí­ no me parece gominolero, pero tampoco es un plátano muy real... de hecho a mí­ (cada paladar es un mundo) me sabe a plátano con chocolate. Creo que en la descripción no pone nada de chocolate... pero a mí­ me sabe así­, y está muy rico. El fabricante creo recordar que dice que es banana con frutos secos.
En la tienda donde lo compro se agota continuamente, así­ que parece que gusta a más gente..
En teorí­a y según la descripción, si tiene ese chocolate: "Delicioso helado de plátano, con una bola de chocolate, recubierto con avellanas tostadas y caramelizadas"

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

GermánC

Member
12 Ago 2018
230
1
16
Yo personalmente al 10%, con base 70VG 30PG y a 3mg de Nico, pero he leí­do por ahí­ gente que le mete hasta el 20%. Haz un par de pruebas y elige tu punto ideal entre esos dos.

Nunca falta en mi despensa con sus 30 dí­as de maceración... o mi mujer me pide el divorcio 🤣🤣🤣

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

En teorí­a y según la descripción, si tiene ese chocolate: "Delicioso helado de plátano, con una bola de chocolate, recubierto con avellanas tostadas y caramelizadas"

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Ok, gracias por la aclaración. Entonces mi paladar no andaba muy desencaminado jeje... Siendo así­, para mi gusto sí­ que es bastante fiel la descripción a la realidad. Dependiendo del ato le sacas más unas notas que otras, pero en general sí­ se nota un plátano cremoso con chocolate y un regusto final de fruto seco.
Me gusta más en sigle coil, le aprecio mejor los matices por separado. En dual se mezcla todo y llega a empalagar.
 

Mainer

Member
12 Feb 2015
466
0
16
MadCity
La gama de Nova está muy bien. Prueba también el Mango de ellos. Uno de platano muy rico es el Bananas Rider de Prophecy.
 

soyjo

New member
7 Ago 2019
373
0
0
Aviso: refloto hilo.

Probados:

Oni A&L, bien, fresquito..
Jiraya A&L casi instantáneo, con más dí­as de maceración se me hace muy denso
Stuffed: teórica tarta de queso y fresa. Con maceración larga o corta, no es para mí­.

Shinigami A&L: dándole una oportunidad, aún estoy buscando la manzana 🤣

Phoenix A&L: la piña no es lo mí­o. Maceración corta.

Smorec Addict: Bien, no cansa. Teórico sabor a churros y helado de vainilla

Ryan Usa A&L: macerando. Oler huele bien.

Tribeca Halo: Un 10

Green Cheap e-flavours: Bien, mejor que el Oni, no tiene ese poso de AJAX pino

Financer - Bakery DIY: si leeis la descripción es para echarse a llorar:
Bakery DIY**ha pedido a sus mejores pasteleros que elaboren una receta gourmet.*El aroma financier te transportará detrás de*los fogones de los mejores chefs.*Encuentra el sabor único de esta masa hecha de mantequilla, harina, leche, huevo y*y con un intenso sabor a almendras.....

Bueno, no es para tirar cohetes , pero se deja vapear casi a diario

La próxima prueba será el Goofy's Juice y a jugar con recetas de verdad.

Esto de las mezclas sale por un pico y al final son aromas que en caso de no gustarte es tirar el dinero.












Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

wololoo43

Member
7 Mar 2019
73
0
6
A mi el Oni y el Phoenix me encantan. Ahora estoy probando el Shinigami (que tampoco le encuentro sabor a manzana por ningún lado.....aunque es vapeable, eso si, pero vamos, no es lo que esperaba) y el Fury (mango), que este sí­ está bueno.
 

Oepav

Member
24 Nov 2019
223
4
18
Barcelona
Yo después de comprar varios aromas de estos que ya vienen para mezclar y listo, he decidido que voy a comprar aromas para hacer recetas de verdad. En alltheflavors.com puedes ver las recetas más votadas y los aromas más votados del mundillo. Es un poco más complicado que comprar un aroma en one-shot mezclar y fuera y necesita cierta inversión la primera vez que compras así­ como informarte bien en foros anglosajones, pero creo que va a dar mucho más juego y sale mucho más barato a la larga. Para comprar esos aromas sale mucho más económico el UK que aquí­. Nomnomz me ha parecido que ahora tiene los mejores precios. Con 80 euros tendré una colección de unos 40 aromas con los que podré hacer un montón de las mejores recetas.

Como dice alguien arriba, la ventaja es que puedes hacer una pequeña cantidad para probar si te gusta y si no es el caso, puedes utilizar esos aromas en otra combinación para otra receta completamente distinta. Comprando one-shots sino te gusta es tirar el dinero. Aunque si lo comparamos con comprar lí­quidos comerciales o fumar todo sale muy barato claro.

Eso sí­, los que me gustan como Tribeca, Trindio, Ryan Usa, etc. siempre tendrán su lugar y los voy a seguir comprando.
 
Última edición:

CaS

Member
2 May 2017
204
0
16
Las Palmas
Mi top 3 de cabecera:

1) Old School de Lady Bug.. Peras asadas y tabaco :perfecto:
Lo unico al 16% por lo que te salen 60ml por cada aroma de 10ml .. Pero los vale.. :cheers: (3-4 semanas de maceración.. pero a la 2da ya está para darle)

2) Tormento de Alquimia para vapers.. no se como explicarlo pero es un postre tabaquil para todo el dí­a :detective:
Este si rinde.. te dicen desde el 10% y esta bueno.. la segunda la hice al 12 a ver que tal.. el hecho es que por bote de 30ml te haces entre 200 y 300 ml.. y está vapeable desde la 2da semana! :neo:

3) Santa muerte de Lady Bug.. cafe cremoso con tabaco.. :perfecto:
De tabaco poco pero está bueno para cortar.. igual que el primero al 16% y 1-2 semanas de maceración.. 1 mes ideal.. :smile:


Son mis 3 fijos y de vez en cuando cae alguno distinto para variar.. fresquito, pasteloso, frutal.. depende de la epoca del año.


Saludos.
 

ZiggyWay

Member
8 Nov 2018
286
9
18
A Coruña
Yo después de comprar varios aromas de estos que ya vienen para mezclar y listo, he decidido que voy a comprar aromas para hacer recetas de verdad. En alltheflavors.com puedes ver las recetas más votadas y los aromas más votados del mundillo. Es un poco más complicado que comprar un aroma en one-shot mezclar y fuera y necesita cierta inversión la primera vez que compras así­ como informarte bien en foros anglosajones, pero creo que va a dar mucho más juego y sale mucho más barato a la larga. Para comprar esos aromas sale mucho más económico el UK que aquí­. Nomnomz me ha parecido que ahora tiene los mejores precios. Con 80 euros tendré una colección de unos 40 aromas con los que podré hacer un montón de las mejores recetas.

Como dice alguien arriba, la ventaja es que puedes hacer una pequeña cantidad para probar si te gusta y si no es el caso, puedes utilizar esos aromas en otra combinación para otra receta completamente distinta. Comprando one-shots sino te gusta es tirar el dinero. Aunque si lo comparamos con comprar lí­quidos comerciales o fumar todo sale muy barato claro.

Eso sí­, los que me gustan como Tribeca, Trindio, Ryan Usa, etc. siempre tendrán su lugar y los voy a seguir comprando.

Bien dicho Oepav. Estoy totalmente contigo. Algun One Shot de vez en cuando, pero lo bonito es crear tus propias recetas. A ver si asoma mas gente con ganas de hacer un pokito de alquimia compleja...

Saludo a tod@s