No consigo sacarle sabor

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

fernandopk

Member
6 Oct 2019
32
2
8
Buenas. Hoy ando con un kit mecanico singel coil. La resistencia me da 0.36. El caso es que no consigo sacarle apenas sabor, si da una buena cantidad de vapor. he hecho varios setup y todo igual. que podria ser??
e843299c63be3c68713a25a731827e9b.jpg
26e84244a124ff9332565df1f4e91700.jpg

Enviado desde mi SM-N976B mediante Tapatalk

Puede ser que la resistencia sea demasiado alta??

Última edición por un moderador:
Has probado ese lí­quido en otro ato?

Igual es que el Wasp nano no es tu ato.

Hay gente que no le encuentra sabor.

En la foto parece todo correcto...

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Que bateria estí s utilizando?

Si has hecho varios setup y todo sigue igual, el compañero Jcsam va a tener razón: "Igual es que el Wasp nano no es tu ato."

Que bateria estí s utilizando?

con los mecanicos siempre uso las sony vtc5a

Has probado ese lí­quido en otro ato?

Igual es que el Wasp nano no es tu ato.

Hay gente que no le encuentra sabor.

En la foto parece todo correcto...

Puede q sea eso. me recomendais algun otro ato que de mejor resultado??

Separa un poquito las vueltas de la resistencias(que veas el algodón debajo). También deberí­as subirla un pelí­n, no la dejes alineada a los agujeros del aire, 1 o 2 milí­metros más arriba. Prueba y me dices si ha servido de algo... Un saludito.

Hola Fernando, cómo te han comentado el wasp nano hay bastantes a los que no nos gusta. Yo es el ato que menos uso con diferencia. Por calidad precio te recomendarí­a este:
http://s.click.aliexpress.com/e/_cn8OtR
Por otro lado, con electrónico cualquier resistencia vale, si es demasiado grande le das más voltaje y a correr. Sin embargo, en mecánico hay que cuidar mucho las resistencias que usas. Prueba a poner el ato en tu mod electrónico (el que has usado para estabilizar) y ve probando potencias, quizá el punto óptimo de esa resistencia quede fuera del rango que te da ese mecánico.
Además esa resistencia parece que tiene poca porosidad. Tengo un hilo en el foro con una recopilación de resistencias baratas y que funcionan bien, te lo dejo aquí­ por si te es de ayuda:
http://www.foro.elmonovapeador.com/...uenas-en-bobina-mis-favoritas-(Fused-Clapton)
Un saludo

Correcto, has probado a ese lí­quido en otro ato imagino...?

Lo he probado pero en atos con resistencias comerciales, ahora mismo solo tengo este ato que me valga para bf y otro mtl ( en el mtl no lo he probado) En resis comerciales si que le saco mas sabor.

Bajala lo máximo que puedas. Ahora mismo estoy con el wasp con unas 0,37 y saborazo.
Al meter la herramienta para bajarla te va a tocar con la base del ato. Mete solo la punta y tira hacia abajo
08bdd7f87298699e8ce40d0e3bf8fa70.jpg

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Bajala lo máximo que puedas. Ahora mismo estoy con el wasp con unas 0,37 y saborazo.
Al meter la herramienta para bajarla te va a tocar con la base del ato. Mete solo la punta y tira hacia abajo
08bdd7f87298699e8ce40d0e3bf8fa70.jpg

La manera contraria a como todo el mundo dice que se ponga la resi. Lo probare en el siguiente setup. Entiendo que si miras por la entrada del aire verás la parte de arriba de la resistencia no?

Buenas. Hoy ando con un kit mecanico singel coil. La resistencia me da 0.36. El caso es que no consigo sacarle apenas sabor, si da una buena cantidad de vapor. he hecho varios setup y todo igual. que podria ser??
e843299c63be3c68713a25a731827e9b.jpg
26e84244a124ff9332565df1f4e91700.jpg

Puede ser que la resistencia sea demasiado alta??

El lí­quido es de de frutos secos o cacao? No sé que tiene el Nano que no saca ciertos matices, donde más destaca es en frutas y mentas. Yo por lo menos lo he notado asi

La manera contraria a como todo el mundo dice que se ponga la resi. Lo probare en el siguiente setup. Entiendo que si miras por la entrada del aire verás la parte de arriba de la resistencia no?
Más menos. También dependerá del tamaño de la resis. Es que si metes la guí­a me percate que se quedaba elevada y no le sacaba mucho sabor. No estaba mal pero no el super sabor que vendí­an. Lo que hago es por los extremos con la herramienta bajarla bastante más. A ver si me acuerdo y mañana paso fotos que lo te ngo en la oficina

Más menos. También dependerá del tamaño de la resis. Es que si metes la guí­a me percate que se quedaba elevada y no le sacaba mucho sabor. No estaba mal pero no el super sabor que vendí­an. Lo que hago es por los extremos con la herramienta bajarla bastante más. A ver si me acuerdo y mañana paso fotos que lo te ngo en la oficina

Lo voy a probar ahora mismo.

Hola Fernando, cómo te han comentado el wasp nano hay bastantes a los que no nos gusta. Yo es el ato que menos uso con diferencia. Por calidad precio te recomendarí­a este:
http://s.click.aliexpress.com/e/_cn8OtR
Por otro lado, con electrónico cualquier resistencia vale, si es demasiado grande le das más voltaje y a correr. Sin embargo, en mecánico hay que cuidar mucho las resistencias que usas. Prueba a poner el ato en tu mod electrónico (el que has usado para estabilizar) y ve probando potencias, quizá el punto óptimo de esa resistencia quede fuera del rango que te da ese mecánico.
Además esa resistencia parece que tiene poca porosidad. Tengo un hilo en el foro con una recopilación de resistencias baratas y que funcionan bien, te lo dejo aquí­ por si te es de ayuda:
http://www.foro.elmonovapeador.com/...uenas-en-bobina-mis-favoritas-(Fused-Clapton)
Un saludo
Buen trolleo :smile:
Le dices que el nano no te gusta y acto seguido le recomiendas el nano por calidad-precio

Jajaja me juego el cuello a que le querí­a recomendar el Elder Dragon!

Correcto, que fallo!!!
Esque me lo pille y he abandonado todos los demás single, le Dripper está bien, el haku venna también (al fi al cogí­ los dos), el wasp no lo usaba de antes, el flave no le pillo el punto, el krma no está mal, el Reload tambien me gusta, etc.... Pero sin duda el que mejor me va personalmente es el Elder dragon
http://s.click.aliexpress.com/e/_cogPrP
Por los 12€ que cuesta es una maravilla, lo voy recomendando por todas partes a lo loco jajajajajjaja

Buen trolleo :smile:
Le dices que el nano no te gusta y acto seguido le recomiendas el nano por calidad-precio

No intentaba trolear a nadie hombre, que me he colado :facepalm:

Última edición:

Le saco más sano con la resi elevada, lo probé anoche. Prácticamente imperceptible, pero me da q gana un poco