Sirenv4 mtl-No le saco sabor

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Yiman

New member
24 Sep 2022
2
0
1
Bueno, pues tengo el siren v4 mtl desde hace ya unos meses y no consigo sacarle sabor. Lo tengo ahora con una resistencia artesanal erizo de 0.68 ohmios a 15w. He probado con todas las salidas de aire y en un rango de potencias de 12 a 20w y nada. Uso un liquido de base liibre a 50/50 y he seguido las guias para hacer el setup bastantes veces y nada.
Cual creeis que es el problema? es mi primer ato mtl, quiza no estoy haciedo bien la calada? o quiza tengo que utilizar un liquido de sales... Cualquier tip me viene genial. un saludo!!
 

JJCHAN

Well-known member
8 Abr 2019
1.595
233
63
san pedro pinatar, murcia
Sino te está dando problemas de fugas, o churrasco el setup está bien.
Hay varias opciones.
- prueba otro líquido, con un mismo líquido a mí me sabe distinto dependiendo del ato que use,, es como si hay un sabor base pero algunnayonlensaca esos matices que hacen que te guste más.
- con la resi de 0.7 también debería drenar bien líquidos con más vg.
- prueba a subir la resi a 0.8-1 ohm.
- el algodón también influye en el sabor



Enviado desde mi M2101K9G mediante Tapatalk
 

Yiman

New member
24 Sep 2022
2
0
1
Sino te está dando problemas de fugas, o churrasco el setup está bien.
Hay varias opciones.
- prueba otro líquido, con un mismo líquido a mí me sabe distinto dependiendo del ato que use,, es como si hay un sabor base pero algunnayonlensaca esos matices que hacen que te guste más.
- con la resi de 0.7 también debería drenar bien líquidos con más vg.
- prueba a subir la resi a 0.8-1 ohm.
- el algodón también influye en el sabor



Enviado desde mi M2101K9G mediante Tapatalk
Perfecto! probare a darle una vuelta mas a la resi, respecto a los liquidos creo que lo podemos descartar porque he probadop 5-6 que tengo en casaasi que mirare con la nueva resistencia a ver que tal. Gracias por tu respuesta :))
 

The Big Branch

Active member
6 Jun 2022
214
129
43
Mexico
Hola Yiman, te invito a presentarte en el foro como indican las reglas: https://thevapingtoday.com/foro.elmonovapeador/forums/preséntate.5/

Ahora yo uso un Siren V4 y me parece que es un ato que necesita irse explorando de a poco, parece sencillo pero lo más seguro es que obtengas resultados extraños como ese, JJCHAN te dice bien sobre probar otros lìquidos, otras configuraciones de resistencia y probar con el algodón, a mí en lo particular me parece que sufre más por falta de algodón que por exceso, pero lo que quiero agregar a tan buen aporte del compañero, es que trates de subir o bajar tu resistencia, revisa que quede bien centrada y sobre todo bien apretada, a mí me funciona mejor subiendo la resistencia y el sabor es muy muy bueno, así como la cantidad de vapor que no parece MTL, mis resistencias las uso de 1 Ohm para arriba porque abajo de eso tiende a calentarse mucho y pues es un ato de no rendirse porque tarda uno en sacarle provecho pero después ya no quieres soltarlo.

Saludos y suerte con el cacharrito!