No le saco sabor al Chutulu Hastur Mini MTL

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

DuckHound

Member
23 Jun 2017
205
0
16
No le saco sabor al Chutulhu Hastur Mini MTL

Buenas a todos,

Recientemente me he pasado a los MTL y me he hecho (hará un par de meses) con un Chutulu Hastur Mini MTL ya que tiene buení­simas revisiones. También me compré un Manta MTL en un ofertón chino.

El tema es que al Hastur tiene el problema con el drip que condensa mucho y te llevas liquido a la boca tras cada calada, además no le sacaba tan buen sabor como al Manta (que mas que un MTL es un DTL restrigido) por lo que al final lo aparqué. Pero resulta que he perdido el manta por lo que he tenido que recuperarlo y me da mucha rabia no disfrutar de un ato que a todo el mundo le encanta. El tema del drip da igual porque ya tengo encargado uno que regalan en la propia web de Chutulhu (gran gesto por su parte al darse cuenta del fallo) pero lo del sabor no puede ser normal.

Estoy con el Smores de Loaded (el mismo que usaba con el Manta) y he probado varios setups de hilo simple, con vueltas juntas y separadas, entre 0.60 y 1 ohm, kanthal y Ni80 y nada. El algodon es Kendo.

He visto que hay gente que le mete fused claptons pequeñitas pero no quiero bajar mucho el ohmiaje y la mayoria de gente de foros lo usa con hilo simple.

Alguien más por aquí­ lo tiene y me puede dar su opinion y decirme que setup le gusta mas?

Gracias!
 

juancavi

Active member
14 Jul 2014
1.388
2
36
mar menor
Pues no sé que debe ser, el tema del drip yo le he puesto hace unos dí­as uno de joytech que lleva espirales y tema solucionado (antes le habí­a puesto el del antiguo protank y también me iba bien. Y lo de los set-ups le llevo ya puestos varios y con distintas resis (todas comerciales) de 1 y 1,2 ohm y coton bacon y me da buen sabor. Un saludo.
 

richiecochran

Member
30 Ene 2018
332
0
16
Narón,rías altas gallegas
Yo le tengo montada una de acero 28 ga,6 vueltas en molde 3,me da más menos 1 ohmnio con angorabbity me da buen sabor.Lo que si estarí­a interesado es que me comentaras lo de la web de Chutulhu y el drip que regalan,he entrado porque estarí­a interesado en tenerlo pero no he visto nada...hablamos del drip largo?saludos
 

DuckHound

Member
23 Jun 2017
205
0
16
Pues que raro, será cosa mí­a nose... Me he comprado las fused MTL de Vandy Vape a ver que tal van. Igual es por el liquido, que le sientan mejor otros sabores...

Yo le tengo montada una de acero 28 ga,6 vueltas en molde 3,me da más menos 1 ohmnio con angorabbity me da buen sabor.Lo que si estarí­a interesado es que me comentaras lo de la web de Chutulhu y el drip que regalan,he entrado porque estarí­a interesado en tenerlo pero no he visto nada...hablamos del drip largo?saludos

Si, es el drip largo (me encanta), lo venden a $4 pero si les mandas un mensaje directo a través de Facebook pidiendo el cupón de descuento te dan un código y se te queda en $0.20 (!!), eso si, hay que sumarle 4 dolares mas de envio. Yo aproveché y me pedi también un par de pirex de repuesto y la base de un solo agujero. Me salió todo por unos 7,5€.

https://shop.cthulhumod.com/index.php?route=product/product&path=67&product_id=86

Que puñetas, el código es DT95, os ahorro el mensaje de Facebook :laugh:
 

DuckHound

Member
23 Jun 2017
205
0
16
Se supone que el agujero es mas ancho y eso evita que se condense el vapor y nos entre liquido en la boca. Se supone también que las unidades actuales ya vienen con este drip de serie. Pero vamos, todo esto lo se por lo que he ido leyendo por ahí­, lo unico que puedo asegurar es lo del cupon.Y tiene pinta de que tardará siglos en llegar pero bueno...
 

Lurrun

New member
4 Jul 2017
289
0
0
Yo apenas usaba este ato debido al problema con el drip, pero le puse uno del tipo que llevan los Kayfun v4, y ahora si que me encanta.

Yo utilizo Kanthal simple, 26 ga y 7 vueltas, alrededor de 1.4 ohm y ha desbancado al Siren V2 por el momento.

Muchas gracias por lo del drip, la verdad es que es una pena no utilizarlo. Entiendo que el nuevo tiene un diametro interno de 3mm (por lo que he leí­do), asi que irá mejor, seguro. Aprovecharé para pedir esa base nueva también.

Un saludo!

Sent from my Mi A1 using Tapatalk
 

Boretiro123

New member
23 Ene 2018
77
0
0
Yo apenas usaba este ato debido al problema con el drip, pero le puse uno del tipo que llevan los Kayfun v4, y ahora si que me encanta.

Yo utilizo Kanthal simple, 26 ga y 7 vueltas, alrededor de 1.4 ohm y ha desbancado al Siren V2 por el momento.

Muchas gracias por lo del drip, la verdad es que es una pena no utilizarlo. Entiendo que el nuevo tiene un diametro interno de 3mm (por lo que he leí­do), asi que irá mejor, seguro. Aprovecharé para pedir esa base nueva también.

Un saludo!

Sent from my Mi A1 using Tapatalk

Espiras separadas?
 

richiecochran

Member
30 Ene 2018
332
0
16
Narón,rías altas gallegas
Se supone que el agujero es mas ancho y eso evita que se condense el vapor y nos entre liquido en la boca. Se supone también que las unidades actuales ya vienen con este drip de serie. Pero vamos, todo esto lo se por lo que he ido leyendo por ahí­, lo unico que puedo asegurar es lo del cupon.Y tiene pinta de que tardará siglos en llegar pero bueno..

Lo acabo de medir,el mí­o mide 3mm ...a ver si van saliendo otros setups de los compañeros y vemos otras posibilidades de sabor
 

Lurrun

New member
4 Jul 2017
289
0
0
Espiras separadas?
Espiras separadas, sí­. Alrededor de 10w y alternando entre la entrada de aire más pequeña y la mediana. Simplemente me encanta la calada.

Edito para añadir que suelo vapear alrededor de 3'7 voltios.

Re-edito para añadir que yo no usarí­a este ato en un mecánico. Más de una vez me da corto, ya que la distancia entre postes y campana es mí­nima y me cuesta apurar el corte (aunque crea que ya está, me salta corto más de una vez). A ver si le pillo el punto, pero ahí­ queda la observación.

Un saludo.

Sent from my Mi A1 using Tapatalk
 
Última edición:

German

Active member
4 Sep 2016
4.078
7
38
Gijón
Yo el mejor sabor que le he sacado es con el drip tip del kayfun prime, con acero a 1,2 ohm y espiras separadas. Y el aire abierto a tope porque vamos, si no es que ni me llega el vapor xD

Y sin subirle mucho los voltios, que como es tan cerradito a la mí­nima se sobrecocina.

No le he llegado a sacar tan buen sabor como al mejor, pero sí­ un sabor al nivel de los mejores atos.