No lo entiendo, por qué?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Halman

New member
26 Oct 2018
456
1
0
Pa mi que estás muuuuuuuy equivocado, ni todo el mundo ataca a Julio, ni todos los atos chinos son mediocres/malos, ni toda la crí­tica es destructiva. Dicho esto, así­ funciona el mundo, por eso es tan, tan importante tener un criterio propio basado en hechos/experiencia propia y/o buena información (esto último, aunque no lo parezca, en muchos casos sale más caro que la propia experiencia, y evidentemente es menos fiable).

Viviendo en un mundo tan manipulado informativamente, como lo es el actual, quejarse de que la información deja que desear, es un eufemismo tan triste como inútil.

Un saludo.
 

malvavisco

New member
7 Dic 2018
393
0
0
Pa mi que estás muuuuuuuy equivocado, ni todo el mundo ataca a Julio, ni todos los atos chinos son mediocres/malos, ni toda la crí­tica es destructiva. Dicho esto, así­ funciona el mundo, por eso es tan, tan importante tener un criterio propio basado en hechos/experiencia propia y/o buena información (esto último, aunque no lo parezca, en muchos casos sale más caro que la propia experiencia, y evidentemente es menos fiable).

Viviendo en un mundo tan manipulado informativamente, como lo es el actual, quejarse de que la información deja que desear, es un eufemismo tan triste como inútil.

Un saludo.

Osea, a morder el polvo!
Y un mojón como un avión!
 

Tontiploster

New member
9 Ene 2018
537
1
0
Valencia
La crí­tica es necesaria y saludable, pero en el momento en que se generaliza para despreciar la opinión de los demás en función de un reduccionismo grosero se demuestra que lo que trata de presentarse como crí­tica es cualquier cosa menos eso. Esto es un foro, es decir, un lugar donde diversas personas ofrecen sus opiniones y las enfrentan. Es de perogrullo el hecho de que no será homogéneo, que habrá opiniones contrarias y contradictorias. No es un lugar de profesionales sino de aficionados, con sus gustos, su experiencia limitada, nadie aquí­ lo ha probado todo. ¿A qué viene el generalizar algunas crí­ticas como algo universal? ¿Por qué hay que inferir además que las crí­ticas son por envidia? Es ofensivo, irracional y cuanto menos un juicio de valor impertinente y gratuito. Si hay productos de los que se habla menos es porque hay poca gente que los tiene. Cualquiera que lleve un tiempo en esto ya sabe que casi todo es sota, caballo y rey. Tampoco hay grandes diferencias entre lo que tenemos más allá de las diferentes categorí­as. Hay montones de atos burros que dan vapor en cantidad y tienen un sabor modesto. Lo que se innova acaba por extenderse a muchos productos. A la larga todo acaba por parecerse bastante. Tampoco hablamos de unas tecnologí­as imposibles o complicadas. Los tubos mecánicos no ofrecen un abanico inagotable de variaciones, los electrónicos otro tanto. Probado dos o tres artesanales acabas por ver que más allá de sus acabados tiran más o menos igual. Aquí­ suele ser más fundamental la resistencia, su masa y material y las baterí­as que otra cosa. Incluso entre mecánicos de distinta conductividad al final juegas con las resistencias y obtienes resultados semejantes. Como toda afición hay mucho esoterismo sin base racional, muchas cosas que no son más que espejismo. Como los ví­deos de atos currando como si no hubiese un mañana. Claro, ¿cuántas caladas?, ¿cuánto tiempo? Yo soy de mecánicos pero sé desde hace mucho que cualquier electrónico de dos baterí­as zurra muchí­simo más que un mecánico. Lo mismo que los lí­quidos, al final prácticamente todo son saborizantes comerciales para alimentos. ¿Qué frutal sabe realmente a la fruta en cuestión? Tienes chuches no frutas, los tabaquiles ni se parecen al tabaco, las leches otro tanto, los alcohólicos lo mismo. Que nos gustan, que molan, no lo niego. Que hay atos que dan más sabor, pues claro, pero el sabor está limitado a lo que dé.de sí­ el lí­quido
Del mismo modo que en música por muy flac o formato sin compresión que tengas la calidad de la música dependerá de cómo se grabó en origen. Y no digo nada con todo lo relativo a los parabienes de esto para dejar de fumar y su infinita pretendida salubridad. Yo vapeo porque me gusta vapear, me ha ayudado a dejar de fumar, pero soy consciente de lo que es. Otro vicio más que también es afición. Nada más. En el foro hay gente que comparte mis gustos, otros no, algunos compañeros cuyo criterio para mí­ es de los que merecen ser oí­dos, otros con los que no comparto ni gusto ni criterio. Es lo que tiene ser un foro. No recuerdo a nadie que odie algo por ser español. Tengo originales y clones indistinguibles, clones que son basura, clones superiores a originales. Cacharros de 200 euros que se pelan con mirarlo por muy cerakota que quieran publicitar. Artesanales que son cajas con pletina y una presentación bonita. No noto grandes diferencias entre ellos, ninguna si los cabezales son los mismos. Todos van bien, ninguno espectacularmente respecto a otras opciones, de las cuales las hay vergonzosamente baratas. No estoy agradecido por que me los hayan vendido. El Widow Maker me parece un ato realmente bueno, con una calidad precio muy buena. Algunos lí­quidos del Mono me son invapeables, el de donut simplemente me repugna. Creo que es un tipo que hace su trabajo muy bien, es divertido, me parece honesto y al que agradezco infinito este foro. Pero no me parece que el contenido técnico de sus ví­deos sea indispensable, hacer colección de puntos buenos y malos no es un análisis y, fundamentalmente, he encontrado fallas, problemas y otras cosas en productos que he comprado guiándome de su opinión. Empecé a vapear por un familiar, el Mono y otros revisores me han ayudado, sobre todo a estar más o menos al dí­a de lo que hay, pero sus palabras no son ley ni me siento agradecido porque estén ahí­. A muchos no los sigo porque no confí­o en ellos, ya sé que un cacharro de 200 euros va bien, serí­a absurdo que nadie pretendiera vender mierda a precio de oro, aunque no imposible. Al final todos, ellos y nosotros acabamos por reincidir en productos que se han contrastado sólo por el uso continuado. A mí­ no me gusta el Wasp pero no puedo negar su valor, adoro el Goon pero hay muchos, muchí­simos muy parecidos. Estoy encantado con mi "viejo" RAM, con mi económico Squeezer y si alguien como Americana Graffiti recomienda algo caso con seguridad lo compraré. Tampoco espero el descubrimiento de América, de darse serí­a la primera vez que en todos estos años que vivirí­a algo así­. Me gusta el Kali, tengo el original, perdí­ una pieza y me compré un clon. No noto diferencias más allá de una mejor calidad de mecanizado. El clon del Bestia tira igual que mi Kronning que cuesta 10 veces más y es más limpio y no jode las fundas de las baterí­as. Y eso es así­ no porque sean mejores ni peores, sino porque el vapeo es algo sencillo y simple en cuanto a su tecnologí­a. Cosa que no me molestas ni me parece digno de crí­tica. Soy feliz con todo y lo que quiero es vapear satisfactoriamente. Sé que lo harí­a bien con un par de atos, uno bruto y otro más equilibrado como el WM, algún single como el The Flave 24. Joer, los de Trinity no son los mejores en nada pero son de los que más uso, adoro las capas de cristal, que no dan significativamente más sabor o vapor o nada, sólo son agradables en boca y me gusta su estética.

Y sí­, agradezco este foro y a sus gentes porque me permiten estar informado y estar junto a compañeros. Pero me produce urticaria la generalización, el sofismo y sobre todo el palmerismo, entendido como el proceder a la exigencia impositiva de agradecimiento, sobre todo porque parte siempre del desprecio al disentir, convirtiéndolo en algo presuntamente deleznable, fruto de envidias o qué sé yo.
 
Última edición:

im72

expulsado/a
19 Nov 2018
288
0
0
La crí­tica es necesaria y saludable, pero en el momento en que se generaliza para despreciar la opinión de los demás en función de un reduccionismo grosero se demuestra que lo que trata de presentarse como crí­tica es cualquier cosa menos eso. Esto es un foro, es decir, un lugar donde diversas personas ofrecen sus opiniones y las enfrentan.....
Y sí­, agradezco este foro y a sus gentes porque me permiten estar informado y estar junto a compañeros. Pero me produce urticaria la generalización, el sofismo y sobre todo el palmerismo, entendido como el proceder a la exigencia impositiva de agradecimiento, sobre todo porque parte siempre del desprecio al disentir, convirtiéndolo en algo presuntamente deleznable, fruto de envidias o qué sé yo.


Largo...mucho, tanto como interesante
 

Miki Palau

Active member
2 Ago 2018
1.520
1
36
Barcelona
La crí­tica es necesaria y saludable, pero en el momento en que se generaliza para despreciar la opinión de los demás en función de un reduccionismo grosero se demuestra que lo que trata de presentarse como crí­tica es cualquier cosa menos eso. Esto es un foro, es decir, un lugar donde diversas personas ofrecen sus opiniones y las enfrentan. Es de perogrullo el hecho de que no será homogéneo, que habrá opiniones contrarias y contradictorias. No es un lugar de profesionales sino de aficionados, con sus gustos, su experiencia limitada, nadie aquí­ lo ha probado todo. ¿A qué viene el generalizar algunas crí­ticas como algo universal? ¿Por qué hay que inferir además que las crí­ticas son por envidia? Es ofensivo, irracional y cuanto menos un juicio de valor impertinente y gratuito. Si hay productos de los que se habla menos es porque hay poca gente que los tiene. Cualquiera que lleve un tiempo en esto ya sabe que casi todo es sota, caballo y rey. Tampoco hay grandes diferencias entre lo que tenemos más allá de las diferentes categorí­as. Hay montones de atos burros que dan vapor en cantidad y tienen un sabor modesto. Lo que se innova acaba por extenderse a muchos productos. A la larga todo acaba por parecerse bastante. Tampoco hablamos de unas tecnologí­as imposibles o complicadas. Los tubos mecánicos no ofrecen un abanico inagotable de variaciones, los electrónicos otro tanto. Probado dos o tres artesanales acabas por ver que más allá de sus acabados tiran más o menos igual. Aquí­ suele ser más fundamental la resistencia, su masa y material y las baterí­as que otra cosa. Incluso entre mecánicos de distinta conductividad al final juegas con las resistencias y obtienes resultados semejantes. Como toda afición hay mucho esoterismo sin base racional, muchas cosas que no son más que espejismo. Como los ví­deos de atos currando como si no hubiese un mañana. Claro, ¿cuántas caladas?, ¿cuánto tiempo? Yo soy de mecánicos pero sé desde hace mucho que cualquier electrónico de dos baterí­as zurra muchí­simo más que un mecánico. Lo mismo que los lí­quidos, al final prácticamente todo son saborizantes comerciales para alimentos. ¿Qué frutal sabe realmente a la fruta en cuestión? Tienes chuches no frutas, los tabaquiles ni se parecen al tabaco, las leches otro tanto, los alcohólicos lo mismo. Que nos gustan, que molan, no lo niego. Que hay atos que dan más sabor, pues claro, pero el sabor está limitado a lo que dé.de sí­ el lí­quido
Del mismo modo que en música por muy flac o formato sin compresión que tengas la calidad de la música dependerá de cómo se grabó en origen. Y no digo nada con todo lo relativo a los parabienes de esto para dejar de fumar y su infinita pretendida salubridad. Yo vapeo porque me gusta vapear, me ha ayudado a dejar de fumar, pero soy consciente de lo que es. Otro vicio más que también es afición. Nada más. En el foro hay gente que comparte mis gustos, otros no, algunos compañeros cuyo criterio para mí­ es de los que merecen ser oí­dos, otros con los que no comparto ni gusto ni criterio. Es lo que tiene ser un foro. No recuerdo a nadie que odie algo por ser español. Tengo originales y clones indistinguibles, clones que son basura, clones superiores a originales. Cacharros de 200 euros que se pelan con mirarlo por muy cerakota que quieran publicitar. Artesanales que son cajas con pletina y una presentación bonita. No noto grandes diferencias entre ellos, ninguna si los cabezales son los mismos. Todos van bien, ninguno espectacularmente respecto a otras opciones, de las cuales las hay vergonzosamente baratas. No estoy agradecido por que me los hayan vendido. El Widow Maker me parece un ato realmente bueno, con una calidad precio muy buena. Algunos lí­quidos del Mono me son invapeables, el de donut simplemente me repugna. Creo que es un tipo que hace su trabajo muy bien, es divertido, me parece honesto y al que agradezco infinito este foro. Pero no me parece que el contenido técnico de sus ví­deos sea indispensable, hacer colección de puntos buenos y malos no es un análisis y, fundamentalmente, he encontrado fallas, problemas y otras cosas en productos que he comprado guiándome de su opinión. Empecé a vapear por un familiar, el Mono y otros revisores me han ayudado, sobre todo a estar más o menos al dí­a de lo que hay, pero sus palabras no son ley ni me siento agradecido porque estén ahí­. A muchos no los sigo porque no confí­o en ellos, ya sé que un cacharro de 200 euros va bien, serí­a absurdo que nadie pretendiera vender mierda a precio de oro, aunque no imposible. Al final todos, ellos y nosotros acabamos por reincidir en productos que se han contrastado sólo por el uso continuado. A mí­ no me gusta el Wasp pero no puedo negar su valor, adoro el Goon pero hay muchos, muchí­simos muy parecidos. Estoy encantado con mi "viejo" RAM, con mi económico Squeezer y si alguien como Americana Graffiti recomienda algo caso con seguridad lo compraré. Tampoco espero el descubrimiento de América, de darse serí­a la primera vez que en todos estos años que vivirí­a algo así­. Me gusta el Kali, tengo el original, perdí­ una pieza y me compré un clon. No noto diferencias más allá de una mejor calidad de mecanizado. El clon del Bestia tira igual que mi Kronning que cuesta 10 veces más y es más limpio y no jode las fundas de las baterí­as. Y eso es así­ no porque sean mejores ni peores, sino porque el vapeo es algo sencillo y simple en cuanto a su tecnologí­a. Cosa que no me molestas ni me parece digno de crí­tica. Soy feliz con todo y lo que quiero es vapear satisfactoriamente. Sé que lo harí­a bien con un par de atos, uno bruto y otro más equilibrado como el WM, algún single como el The Flave 24. Joer, los de Trinity no son los mejores en nada pero son de los que más uso, adoro las capas de cristal, que no dan significativamente más sabor o vapor o nada, sólo son agradables en boca y me gusta su estética.

Y sí­, agradezco este foro y a sus gentes porque me permiten estar informado y estar junto a compañeros. Pero me produce urticaria la generalización, el sofismo y sobre todo el palmerismo, entendido como el proceder a la exigencia impositiva de agradecimiento, sobre todo porque parte siempre del desprecio al disentir, convirtiéndolo en algo presuntamente deleznable, fruto de envidias o qué sé yo.

Madre mia, espero que no uses Twitter porque vaya pedazo de hilos que te marcarias :laugh::laugh:

Respecto al texto, una opinion muy valida y bien razonada, mis dieses.
 

namreg

Member
23 Feb 2019
917
1
16
Barcelona
La crí­tica es necesaria y saludable, pero en el momento en que se generaliza para despreciar la opinión de los demás en función de un reduccionismo grosero se demuestra que lo que trata de presentarse como crí­tica es cualquier cosa menos eso. Esto es un foro, es decir, un lugar donde diversas personas ofrecen sus opiniones y las enfrentan. Es de perogrullo el hecho de que no será homogéneo, que habrá opiniones contrarias y contradictorias. No es un lugar de profesionales sino de aficionados, con sus gustos, su experiencia limitada, nadie aquí­ lo ha probado todo. ¿A qué viene el generalizar algunas crí­ticas como algo universal? ¿Por qué hay que inferir además que las crí­ticas son por envidia? Es ofensivo, irracional y cuanto menos un juicio de valor impertinente y gratuito. Si hay productos de los que se habla menos es porque hay poca gente que los tiene. Cualquiera que lleve un tiempo en esto ya sabe que casi todo es sota, caballo y rey. Tampoco hay grandes diferencias entre lo que tenemos más allá de las diferentes categorí­as. Hay montones de atos burros que dan vapor en cantidad y tienen un sabor modesto. Lo que se innova acaba por extenderse a muchos productos. A la larga todo acaba por parecerse bastante. Tampoco hablamos de unas tecnologí­as imposibles o complicadas. Los tubos mecánicos no ofrecen un abanico inagotable de variaciones, los electrónicos otro tanto. Probado dos o tres artesanales acabas por ver que más allá de sus acabados tiran más o menos igual. Aquí­ suele ser más fundamental la resistencia, su masa y material y las baterí­as que otra cosa. Incluso entre mecánicos de distinta conductividad al final juegas con las resistencias y obtienes resultados semejantes. Como toda afición hay mucho esoterismo sin base racional, muchas cosas que no son más que espejismo. Como los ví­deos de atos currando como si no hubiese un mañana. Claro, ¿cuántas caladas?, ¿cuánto tiempo? Yo soy de mecánicos pero sé desde hace mucho que cualquier electrónico de dos baterí­as zurra muchí­simo más que un mecánico. Lo mismo que los lí­quidos, al final prácticamente todo son saborizantes comerciales para alimentos. ¿Qué frutal sabe realmente a la fruta en cuestión? Tienes chuches no frutas, los tabaquiles ni se parecen al tabaco, las leches otro tanto, los alcohólicos lo mismo. Que nos gustan, que molan, no lo niego. Que hay atos que dan más sabor, pues claro, pero el sabor está limitado a lo que dé.de sí­ el lí­quido
Del mismo modo que en música por muy flac o formato sin compresión que tengas la calidad de la música dependerá de cómo se grabó en origen. Y no digo nada con todo lo relativo a los parabienes de esto para dejar de fumar y su infinita pretendida salubridad. Yo vapeo porque me gusta vapear, me ha ayudado a dejar de fumar, pero soy consciente de lo que es. Otro vicio más que también es afición. Nada más. En el foro hay gente que comparte mis gustos, otros no, algunos compañeros cuyo criterio para mí­ es de los que merecen ser oí­dos, otros con los que no comparto ni gusto ni criterio. Es lo que tiene ser un foro. No recuerdo a nadie que odie algo por ser español. Tengo originales y clones indistinguibles, clones que son basura, clones superiores a originales. Cacharros de 200 euros que se pelan con mirarlo por muy cerakota que quieran publicitar. Artesanales que son cajas con pletina y una presentación bonita. No noto grandes diferencias entre ellos, ninguna si los cabezales son los mismos. Todos van bien, ninguno espectacularmente respecto a otras opciones, de las cuales las hay vergonzosamente baratas. No estoy agradecido por que me los hayan vendido. El Widow Maker me parece un ato realmente bueno, con una calidad precio muy buena. Algunos lí­quidos del Mono me son invapeables, el de donut simplemente me repugna. Creo que es un tipo que hace su trabajo muy bien, es divertido, me parece honesto y al que agradezco infinito este foro. Pero no me parece que el contenido técnico de sus ví­deos sea indispensable, hacer colección de puntos buenos y malos no es un análisis y, fundamentalmente, he encontrado fallas, problemas y otras cosas en productos que he comprado guiándome de su opinión. Empecé a vapear por un familiar, el Mono y otros revisores me han ayudado, sobre todo a estar más o menos al dí­a de lo que hay, pero sus palabras no son ley ni me siento agradecido porque estén ahí­. A muchos no los sigo porque no confí­o en ellos, ya sé que un cacharro de 200 euros va bien, serí­a absurdo que nadie pretendiera vender mierda a precio de oro, aunque no imposible. Al final todos, ellos y nosotros acabamos por reincidir en productos que se han contrastado sólo por el uso continuado. A mí­ no me gusta el Wasp pero no puedo negar su valor, adoro el Goon pero hay muchos, muchí­simos muy parecidos. Estoy encantado con mi "viejo" RAM, con mi económico Squeezer y si alguien como Americana Graffiti recomienda algo caso con seguridad lo compraré. Tampoco espero el descubrimiento de América, de darse serí­a la primera vez que en todos estos años que vivirí­a algo así­. Me gusta el Kali, tengo el original, perdí­ una pieza y me compré un clon. No noto diferencias más allá de una mejor calidad de mecanizado. El clon del Bestia tira igual que mi Kronning que cuesta 10 veces más y es más limpio y no jode las fundas de las baterí­as. Y eso es así­ no porque sean mejores ni peores, sino porque el vapeo es algo sencillo y simple en cuanto a su tecnologí­a. Cosa que no me molestas ni me parece digno de crí­tica. Soy feliz con todo y lo que quiero es vapear satisfactoriamente. Sé que lo harí­a bien con un par de atos, uno bruto y otro más equilibrado como el WM, algún single como el The Flave 24. Joer, los de Trinity no son los mejores en nada pero son de los que más uso, adoro las capas de cristal, que no dan significativamente más sabor o vapor o nada, sólo son agradables en boca y me gusta su estética.

Y sí­, agradezco este foro y a sus gentes porque me permiten estar informado y estar junto a compañeros. Pero me produce urticaria la generalización, el sofismo y sobre todo el palmerismo, entendido como el proceder a la exigencia impositiva de agradecimiento, sobre todo porque parte siempre del desprecio al disentir, convirtiéndolo en algo presuntamente deleznable, fruto de envidias o qué sé yo.

Braví­simo.
 

Esther123

New member
6 Mar 2019
693
1
0
Más efectos secundarios. Urticaria, sofismo y palmerismo.
El otro dí­a leí­ abilismo y diarrea mental también.
No hay nada cómo un foro para desahogarse de cualquier cosa, tenga o no que ver.

Sent from my W_P130 using Tapatalk
 

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona
La crí­tica es necesaria y saludable, pero en el momento en que se generaliza para despreciar la opinión de los demás en función de un reduccionismo grosero se demuestra que lo que trata de presentarse como crí­tica es cualquier cosa menos eso. Esto es un foro, es decir, un lugar donde diversas personas ofrecen sus opiniones y las enfrentan. Es de perogrullo el hecho de que no será homogéneo, que habrá opiniones contrarias y contradictorias. No es un lugar de profesionales sino de aficionados, con sus gustos, su experiencia limitada, nadie aquí­ lo ha probado todo. ¿A qué viene el generalizar algunas crí­ticas como algo universal? ¿Por qué hay que inferir además que las crí­ticas son por envidia? Es ofensivo, irracional y cuanto menos un juicio de valor impertinente y gratuito. Si hay productos de los que se habla menos es porque hay poca gente que los tiene. Cualquiera que lleve un tiempo en esto ya sabe que casi todo es sota, caballo y rey. Tampoco hay grandes diferencias entre lo que tenemos más allá de las diferentes categorí­as. Hay montones de atos burros que dan vapor en cantidad y tienen un sabor modesto. Lo que se innova acaba por extenderse a muchos productos. A la larga todo acaba por parecerse bastante. Tampoco hablamos de unas tecnologí­as imposibles o complicadas. Los tubos mecánicos no ofrecen un abanico inagotable de variaciones, los electrónicos otro tanto. Probado dos o tres artesanales acabas por ver que más allá de sus acabados tiran más o menos igual. Aquí­ suele ser más fundamental la resistencia, su masa y material y las baterí­as que otra cosa. Incluso entre mecánicos de distinta conductividad al final juegas con las resistencias y obtienes resultados semejantes. Como toda afición hay mucho esoterismo sin base racional, muchas cosas que no son más que espejismo. Como los ví­deos de atos currando como si no hubiese un mañana. Claro, ¿cuántas caladas?, ¿cuánto tiempo? Yo soy de mecánicos pero sé desde hace mucho que cualquier electrónico de dos baterí­as zurra muchí­simo más que un mecánico. Lo mismo que los lí­quidos, al final prácticamente todo son saborizantes comerciales para alimentos. ¿Qué frutal sabe realmente a la fruta en i.
Comparto la mayoria de cosas que has dicho.
Y este hilo se empezo,porque en teoria se "masacraba"al Mono por su ato y mi respuesta es clara:
¿Voy a mentir diciendo que es un ato cojonudo cuando el mio,daba pena??Condensacion,las toricas eran de pena,las camisas bailaban mas que ricky martin.
Ya no estoy hablando de gustos,hablo de realidades.
Yo no tengo que estar agradecido al mono(como dijo la persona que realizo este post) por el ato que ha diseñado,¿Agradecer por algo que he pagado con mi dinero?Estas flipando.
Puedo agradecer,videos tutoriales o los consejos que a dado,al igual que muchisimos compañeros en este foro hace a diario.
Aqui he aprendido mucho y si estoy agradecido al foro y a las personas que me han ayudado a mi o a otras personas que entraron aqui a aprender e informarse.
Podria agradecer al mono que de los centenares de mods,atos,pods que le envian las marcas de forma gratuita ,anualmente,se pasara por este foro y hiciera algun concurso o sorteo,gente que vapea,ayuda y hace crecer esto,entonces si se lo agradeceria.Mientras tanto,el hace su trabajo y no voy a cuestionar si bien o mal,no soy quien para juzgar eso-
 

Pelirroja

Member
14 Jun 2017
799
0
16
Tarragona
Madre mia, espero que no uses Twitter porque vaya pedazo de hilos que te marcarias :laugh::laugh:

Respecto al texto, una opinion muy valida y bien razonada, mis dieses.
Imposible resumir todo eso en 280 caracteres 😂😂😂😂

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

jogi

New member
20 Nov 2018
12
0
0
lo más importante es que encuentres tu forma de vapeo y ya cuando sepas si te gusta mas RDA o RTA, Bf o tubo single o dual pues buscas que tipo de calada y ohmniaje es en el que estas mas cómodo y los sabores que mas te gustan, una vez que llegues a ese punto y cojas experiencia vas a detectar a los cuñados que hablan de cacharros o lí­quidos que no han probado, los unicos conocimientos que hay que comparar son en el mantenimiento de atos y mods para no llevarnos sustos.

Criticar razonadamente un cacharro de quien sea mientras se haga desde el respeto y la experiencia de haber probado el cacharro de todos los modos posibles es bueno para el diseñador y la marca sea de julio stifler o xun li, que hay mas de uno que le llega lo monta y a las 10 caladas empieza que si es una mierda que si no vale, cuando lo monten bien claro esta.

Encontrar vuestro tipo de vapeo favorito y detectar a los cuñados, que en España hay muchos, y cada vez que os de una subida de esponjitis aguditis acertareis 9 de cada 10 en la compra
 

Tontiploster

New member
9 Ene 2018
537
1
0
Valencia
Claro que se puede Pelirroja, Esther123 lo ha hecho perfectamente!

Y sí­ Jc67 creo que tienes toda la razón.

Estarí­a bien que más gente probara las cosas nuevas que salen y que contaran su experiencia. Pero son demasiadas y por una cuestión de número es fácil que haya muchas que se queden atrás. Pero vamos, lo que es una novedad realmente rompedora con lo anterior yo hace mucho que no veo. Ya digo que me parece este un mundillo algo limitado por ahora. En mi caso concreto hace tiempo que cuando pruebo algo nuevo es sólo por curiosidad, no noto diferencias reseñables en muchos atos nuevos respecto a lo que ya llevan años, y no digo mecánicos. Desde que salieron las 21700 40T es que ni toco los mod de 18650, casi únicamente uso mecánicos y ahí­ las Samsung sí­ creo que han resultado algo diferenciador. No busco potencia pero agradezco la autonomí­a, y con lo que vapeo me vienen de perlas estas baterí­as. Con un clon del Bestia van muy bien, con el añadido de que el latón no esclaviza como el cobre. El Nato y el Vindicator que van muy bien casi ni los uso.
 

Halman

New member
26 Oct 2018
456
1
0

Bigfoot

Member
6 Jul 2019
172
0
16
Venezuela
www.lart23.com
Waoo jejeje este analisis me ha dejao con el ojo cuadrao, el codigo vapinchi. El mercado siempre se va a llevar por tendencias hay productos muy buenos que por fallas publicitarias no se conocen y por ende no se venden como otros no tan buenos, y aqui en el foro se habla precisamente de esos atos y equipos que poseemos comprados por recomendaciones o reseñas. No es la culpa del consumidor si compra tal o cual marca y no compra x marca, es culpa de quien produce por no promocionar lo suficiente sus productos.