Hola sentai ,¿eso te lo hizo el mod ?.
Te lo pregunto porque a mi el cargador esta haciendo de las suyas ,y yo tb tengo 2 samsung 30T.
Un saludo .
Yo las mias manchadas ,no estan ,me refiero por dentro .
A mi el cargador me hizo unas picaditas minusculas en el polo positivo ,facilmente solucionable ,jiji.
Se le ponen unos wraps y a correr .
Es mas con las unicas que me lo ha hecho ha sido con unas ijoy .
Yo tb ando mosca pero con el cargador ,(nitecore new i4 ),por lo visto se lleva mal con las 21700..
Un saludo .
Hola sentai ,en un principio si la manchita es por fuera ,y que sea debido a la manipulacion de la bateria ,con restos de liquido en la piel ,y por consiguiente se haya manchado ,no habria mayor problema .
De todas formas ,a ver si algun compi ,aporta algo mas .
Un saludo .
A ver que si la mancha es por fuera no tiene mayor importancia. Pero eso tiene pinta de las típicas manchas de degradación o sobrecalentamiento de la batería. Si quitas la funda y está por dentro esta claro que esa batería no está en buen estado. A mi me ha pasado comprar 2 vtc6 nuevas y al cabo de un mes, una de ellas ponerse como un leopardo y la otra estar impoluta. Se lo comuniqué a la tienda un día antes del período de garantía de las baterías y me la cambiaron sin problema.
Pues si tienes una tienda cerca no te la juegues cómprate un wrap y pela la pila. Si no tiene nada son 5 minutos volverla a enfundar. En Youtube hay varios tutos para hacerlo. Saludos.
Ahora queda comprobar lo supuesto..Buenas a todo el mundo, envié un correo a la tienda y me acaban de responder esto:
Eso es líquido, nada de que preocuparse. Si se te sale líquido por la campana o de la propia condensación se filtra por el wrap y se quedan esas manchitas de líquido en la batería.
Qué opináis?
Ahora queda comprobar lo supuesto..
..en el cambio de wraps se revela el misterio.![]()
Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
A ver lo primero prueba a frotar con un trapo húmedo que a veces parece una mancha interior y es exterior, lo segundo por mucho que fuera interior no va a pasar nada por usarla, eso suele ser líquido.
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Tengo wraps en camino, pero claro vienen de Fasttech y tardarán lo suyo. No usaré la batería hasta que me llegue el wrap y mire si es realmente líquido.
Que la fuerza me guíe
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si no las vas a usar porque no le quitas el warp y miras si es liquido en vez de esperar a que te lleguen las de fasstech :g:
Porqué se quedaría desnuda la batería y miedo me da que haga contacto con algo por muy protegida que esté, porqué llevo una funda de estas de gomas que solo tapan el positivo y el negativo. Y porqué lo que me ha dicho el compañero anterior quizá si la use ya que solo aparenta líquido.