No lo entiendo

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Sentai

New member
8 Dic 2018
196
0
0
Cataluña
Es una Samsung 30T, tiene literalmente cinco dí­as y le ha salido esto. Es grave, doctor?
613bfe66c0161a80ce9bffc60f583ad7.jpg
8f6bb2f5e41a2e85bfbc67418db5ceea.jpg

Es muy pequeña, pero me preocupa.
La estoy utilizando en un Tauren.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola sentai ,¿eso te lo hizo el mod ?.
Te lo pregunto porque a mi el cargador esta haciendo de las suyas ,y yo tb tengo 2 samsung 30T.
Un saludo .

Buenas, pues no lo sé la verdad, la he cargado y cuando la he sacado del cargador me la he encontrado así­. Es un cargador de confianza. Como voy con mecánico por eso me preocupa esa mancha.

Yo las mias manchadas ,no estan ,me refiero por dentro .
A mi el cargador me hizo unas picaditas minusculas en el polo positivo ,facilmente solucionable ,jiji.
Se le ponen unos wraps y a correr .
Es mas con las unicas que me lo ha hecho ha sido con unas ijoy .
Yo tb ando mosca pero con el cargador ,(nitecore new i4 ),por lo visto se lleva mal con las 21700..
Un saludo .

Yo las mias manchadas ,no estan ,me refiero por dentro .
A mi el cargador me hizo unas picaditas minusculas en el polo positivo ,facilmente solucionable ,jiji.
Se le ponen unos wraps y a correr .
Es mas con las unicas que me lo ha hecho ha sido con unas ijoy .
Yo tb ando mosca pero con el cargador ,(nitecore new i4 ),por lo visto se lleva mal con las 21700..
Un saludo .

Pues tengo unos wraps en camino, en cuanto me lleguen la pelaré y a ver que me encuentro. De todas maneras, puedo seguir usándola o evito problemas y uso otra? Es que es la única 21700 que tengo y tendrí­a que usar una 18650.

Hola sentai ,en un principio si la manchita es por fuera ,y que sea debido a la manipulacion de la bateria ,con restos de liquido en la piel ,y por consiguiente se haya manchado ,no habria mayor problema .
De todas formas ,a ver si algun compi ,aporta algo mas .
Un saludo .

Hola sentai ,en un principio si la manchita es por fuera ,y que sea debido a la manipulacion de la bateria ,con restos de liquido en la piel ,y por consiguiente se haya manchado ,no habria mayor problema .
De todas formas ,a ver si algun compi ,aporta algo mas .
Un saludo .

A ver si comenta algún compi más. Gracias!

A mi me salieron esas manchitas en unas vtc5a. Les quité el wrap y al asegurarme q por dentro estaban bien les puse otro wrap y a correr, sin problema.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Pues si tienes una tienda cerca no te la juegues cómprate un wrap y pela la pila. Si no tiene nada son 5 minutos volverla a enfundar. En Youtube hay varios tutos para hacerlo. Saludos.

A ver que si la mancha es por fuera no tiene mayor importancia. Pero eso tiene pinta de las tí­picas manchas de degradación o sobrecalentamiento de la baterí­a. Si quitas la funda y está por dentro esta claro que esa baterí­a no está en buen estado. A mi me ha pasado comprar 2 vtc6 nuevas y al cabo de un mes, una de ellas ponerse como un leopardo y la otra estar impoluta. Se lo comuniqué a la tienda un dí­a antes del perí­odo de garantí­a de las baterí­as y me la cambiaron sin problema.

A ver que si la mancha es por fuera no tiene mayor importancia. Pero eso tiene pinta de las tí­picas manchas de degradación o sobrecalentamiento de la baterí­a. Si quitas la funda y está por dentro esta claro que esa baterí­a no está en buen estado. A mi me ha pasado comprar 2 vtc6 nuevas y al cabo de un mes, una de ellas ponerse como un leopardo y la otra estar impoluta. Se lo comuniqué a la tienda un dí­a antes del perí­odo de garantí­a de las baterí­as y me la cambiaron sin problema.

Vale perfecto, gracias!, en cuanto me lleguen los wraps que lo tengo en camino veré que es cuando la pele. Per vaya faena si tiene cinco dí­as y ya está así­, ya es mala suerte.

Pues si tienes una tienda cerca no te la juegues cómprate un wrap y pela la pila. Si no tiene nada son 5 minutos volverla a enfundar. En Youtube hay varios tutos para hacerlo. Saludos.

Tengo unas en camino, no la usaré hasta que me llegue el wrap y vea que es. Gracias!

Buenas, he enviado ahora mismo un correo a la tienda explicándoles el problema. A ver que me responden.

Última edición por un moderador:
Buenas a todo el mundo, envié un correo a la tienda y me acaban de responder esto:

Eso es lí­quido, nada de que preocuparse. Si se te sale lí­quido por la campana o de la propia condensación se filtra por el wrap y se quedan esas manchitas de lí­quido en la baterí­a.

Qué opináis?

Buenas a todo el mundo, envié un correo a la tienda y me acaban de responder esto:

Eso es lí­quido, nada de que preocuparse. Si se te sale lí­quido por la campana o de la propia condensación se filtra por el wrap y se quedan esas manchitas de lí­quido en la baterí­a.

Qué opináis?
Ahora queda comprobar lo supuesto..
..en el cambio de wraps se revela el misterio.
b098f84a8fb3358a99c8ddfaadde0087.jpg

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk

Ahora queda comprobar lo supuesto..
..en el cambio de wraps se revela el misterio.
b098f84a8fb3358a99c8ddfaadde0087.jpg

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk

Tengo wraps en camino, pero claro vienen de Fasttech y tardarán lo suyo. No usaré la baterí­a hasta que me llegue el wrap y mire si es realmente lí­quido.

Que la fuerza me guí­e

A ver lo primero prueba a frotar con un trapo húmedo que a veces parece una mancha interior y es exterior, lo segundo por mucho que fuera interior no va a pasar nada por usarla, eso suele ser lí­quido.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

A ver lo primero prueba a frotar con un trapo húmedo que a veces parece una mancha interior y es exterior, lo segundo por mucho que fuera interior no va a pasar nada por usarla, eso suele ser lí­quido.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Ahhh, bueno, gracias igualmente, entonces a usarla como un buen samariano jeje.

Tengo wraps en camino, pero claro vienen de Fasttech y tardarán lo suyo. No usaré la baterí­a hasta que me llegue el wrap y mire si es realmente lí­quido.

Que la fuerza me guí­e

Si no las vas a usar porque no le quitas el warp y miras si es liquido en vez de esperar a que te lleguen las de fasstech :g:

Si no las vas a usar porque no le quitas el warp y miras si es liquido en vez de esperar a que te lleguen las de fasstech :g:

Porqué se quedarí­a desnuda la baterí­a y miedo me da que haga contacto con algo por muy protegida que esté, porqué llevo una funda de estas de gomas que solo tapan el positivo y el negativo. Y porqué lo que me ha dicho el compañero anterior quizá si la use ya que solo aparenta lí­quido.

Porqué se quedarí­a desnuda la baterí­a y miedo me da que haga contacto con algo por muy protegida que esté, porqué llevo una funda de estas de gomas que solo tapan el positivo y el negativo. Y porqué lo que me ha dicho el compañero anterior quizá si la use ya que solo aparenta lí­quido.

Hombre que tampoco son bombas nucleares :laugh: con esa funda protectora y guardadas en un sitio que no se muevan es suficiente
Pero como dices que las vas a usar no he dicho nada

PD: Yo las he usado en peor estado que esa tuya soy un inconsciente :facepalm: :facepalm: