No me va el foro en tapatalk

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

sentin

New member
15 Abr 2014
167
0
0
Hola, buenos dias. Que no se que pasa pero no consigo ver el foro en tapatalk. Todos los que estoy suscrito si que me van, pero en este nada, lo he probado en el movil de mi mujer y tampoco me va. A alguien mas le pasa?
 

kaesarev

Member
15 Abr 2014
167
0
16
Pues no sabria decirte porque no te va. Yo lo estoy utilizando sin problemas, y Ruades abrió un post preguntado si funcionaba bien el Tapatalk con los distintos sistemas que hay y parece que todo funcionaba correcto. A ver si algún compañero con mas conocimiento en esta materia te puede ayudar.
 
Última edición:

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
Estoy probando desde móvil y tablet y en ambos funciona sin problema, no se que te puede pasar...

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 

Ultraheroi

expulsado/a
14 Abr 2014
494
0
0
59
Funcionando sin problemas. Y eso que mi conexión de datos es bastante cutre.
Saludos

Enviado desde mi CINK SLIM mediante Tapatalk
 

spot13

Member
16 Abr 2014
201
0
16
Ayer a mi me pasaba lo mismo, no habí­a manera de que cargara las paginas, hoy funciona correcto…

Enviado desde mi Xoom mediante Tapatalk
 

sentin

New member
15 Abr 2014
167
0
0
Ya me funciona. Gracias. No se como pero se ha areglado, antes se me quedaba cargando y asi se tiraba todo el rato. Pero ya va buen.

enviado desde mi samsung galaxi note 20000
 

Karri

New member
19 Abr 2014
51
0
0
A mi me costó acordarme de como añadir un foro nuevo.

Para refrescar la memoria a algunos os lo comento.

Desde el í­ndice de los foros que tengas en tapatalk le das a la lupa de buscar y escribes mono. Cuando lo veas (el logo no deja lugar a dudas), lo añades.
Una vez añadido solo queda iniciar sesión en el. En el menú que te aparece desplazando desde la izquierda a la derecha y queda a derecha de la pantalla.

Una vez hecho... Tenemos mono en tapatalk, lo que no comprobé aún fue si funcionan las notificaciones.
Un saludo!
 

Sara

Baja Voluntaria
21 Abr 2014
149
0
0
44
Aragón
Pues ni idea de eso de tapa talk ni se lo q es, a mi me va bien en todos dispositivos:biggrin:
 

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
He visto algo en tapatalk que quiza lleve a error a alguno/a, os explico:

Otros foros tienen una pagina de inicio, una portada o home. Esa portada es lo primero que aparece en tapatalk, aqui, como no hay, aparece una pantalla en blanco; pero si pinchas en el menu lateral (que aparece a la izquierda si pinchas el logo superior), aparecen todos los foros, etc, y funciona con normalidad.

¿porque no hay portada? porque para eso esta elmonovapeador.com, no hace falta una portada; y como foro y pagina estan hechas con sistemas distintos, tapatalk solo ve el propio foro (que es lo que interesa)
 

lcerezo1

Vendedor
19 Abr 2014
228
0
0
48
Madrid
www.vapor-madrid.es
Sentin eso te pasa por usar un móvil jejejejjee
usa un ordenador como dios manda!!!! :excitado::excitado::excitado::punk:
 

mig

Member
24 Abr 2014
432
0
16
Porto/Portugal /Zamora
Hola a todos pues vá bien en tapatalk tanto com móbil como iPad ,,, no e tenido ninguna dificultad ,, borra la aplicación e vuelve a instalar la aplicación,saludos