No puedo desenroscar el ato del mod

• Autor del tema Autor del tema Levid
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Levid

Member
10 Dic 2018
333
13
18
Fuenlabrada (MADRID)
Hola, me disponí­a a estrenar el Luxe con el Skrr, he enroscado el ato al mod y no muy fuerte, he abierto las tomas de aire y me ha empezado a fugar así­ que corriendo lo he limpiado y he ido a desenroscarlo del mod y no hay manera :no: ya no sé qué hacer, ni siquiera lo he estrenado. Necesito ayuda, ahora mismo tengo del pyrex para arriba desenroscado, y la parte de las tomas de aire enroscada al mod.:facepalm:

Coge un guante de látex, si no tienes, un cordón. Lo enrollas sobre sí­ mismo a lo largo, lo pones alrededor de la base, después enroscas los dos extremos entre sí­ todo lo que puedas y después giras hacia desenroscar fuerte.
A mi no me suele fallar y no pasa como con los alicates que puedes estropear la pintura.

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk

Un poquito al congelador. Suele funcionar.

Eso es cuando no puedes separar la base del pyrex, y entonces sí­, metes el ato en el congelador. En este caso comenta que no puede desencajar la base del ato del cabezal del mod. Yo sinceramente no meterí­a un mod electrónico en el congelador.

En este caso particular, que suele pasar con cierta frecuencia por la condensación, yo suelo usar unos alicates y (importante esto) un trapo de paño para que los alicates abracen el paño y no el ato, así­ aparte de mejor agarre no rayas el ato.

Ayer mismo me paso y utilizé la correa del bolso de mi mujer(cuero sintentico) y listo.Lo coges de una lado y de otro y das el giro y verás como sale

Ya he podido desenroscarlo, con una pieza de plástico de un abrebotellas, que tiene forma de herradura y un trapo enrollado a la parte de las tomas de aire. Por fin.
Gracias por las ideas

Hola,

Levid, me alegro que hayas podido desenroscarlo.

Para no abrir otro hilo, aprovecho este para comentar que ayer recibí­ un claromizador Nikola Lapetus que pedí­ en AE, viene con 2 pirex (de 4,5 y de 6ml); lleva puesto el grande y quisiera ponerle el otro pero no hay manera de quitar el tanque. Se desenrosca la base y también la parte de arriba, la que lleva el drip para la recarga pero no consigo sacar el pirex... tanto arriba como abajo veo que hay unas partes metálicas; entiendo que debe ir a presión con las tóricas porque no veo que vaya a rosca también pero por más que tiro, ni se mueve... antes de seguir forzándolo pregunto si alguien lo tiene o sabe como quitarlo... porque veo que al final me lo cargo :facepalm:

gracias.

Hola,

Levid, me alegro que hayas podido desenroscarlo.

Para no abrir otro hilo, aprovecho este para comentar que ayer recibí­ un claromizador Nikola Lapetus que pedí­ en AE, viene con 2 pirex (de 4,5 y de 6ml); lleva puesto el grande y quisiera ponerle el otro pero no hay manera de quitar el tanque. Se desenrosca la base y también la parte de arriba, la que lleva el drip para la recarga pero no consigo sacar el pirex... tanto arriba como abajo veo que hay unas partes metálicas; entiendo que debe ir a presión con las tóricas porque no veo que vaya a rosca también pero por más que tiro, ni se mueve... antes de seguir forzándolo pregunto si alguien lo tiene o sabe como quitarlo... porque veo que al final me lo cargo :facepalm:

gracias.

Creo que te vendrá mejor que abras un nuevo hilo, sino probablemente abrá gente que lo mismo te pueda ayudar pero no entre a este hilo porque el tema sea otro. Yo ni idea la verdad, no conozco ni la marca. Mucha suerte.

El frí­o contrae, igual un rato en el congelador te ayuda a desarmarlo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas a todos.
Después de varios intentos y varios pyrex rotos(he roto más abriendo el claromizador que cayéndose ) he probado con una horquilla de pelo.
Os dejo el enlace del video que he subido por si os sirve de ayuda
https://youtu.be/aKZoiLkM8j0

Guantes de látex o goma son otra opcion

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk