No sé si a algun@ os ha pasado

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

chabel

New member
31 Ago 2017
37
0
0
No sé si os acordáis de mí­. Os explico un poco : llevo en octubre dos años vapeando con hangsen, nico a 3mg y uso baterí­as spinner con alguna ego aio. Yo no hago alquimia. Yo pongo en mi tanquecito medio de ry4 tabaco 3mg nico medio tanquecito de base 0% y dos gotitas de Menta 0%.Y arreando. Así­ desde siempre.Y nunca he cambiado de marca.

Lo que me pasa no sé si es debido al vapear, pero estoy un poco rayada y querí­a comentarlo a ver si a alguien le ha pasado algo parecido.

Desde hace como 3 meses, me noto un escozor en el cielo de la boca, arriba en el paladar. Como cuando comes algo y se te irrita debido a ese alimento. No es todos los dí­as ni mucho menos.

La cuestión es que aparte de que me noto irritación cuando como alguna cosa que le afecta, sólo y nada mas que sólo cuando por lo que sea, la calada me sabe a quemado en alguna ocasión durante el dí­a, se me irrita también.

Y digo sólo y nada más que sólo porque si no me sabe a quemado, no noto absolutamente nada; la calada normalmente no sabe a quemado, que es lo normal, porque yo me cambio mis resistencias y tal por supuesto, pues entonces super bien y mi paladar está perfecto. Pero cuando por lo que sea me sabe a quemado, me irrita ahí­.

Mi rallada es si esto será debido al cigarro electrónico, después de dos años, o es que algún alimento me lo produjo y ahora ciertas cosas me lo irritan, como el sabor quemado del cigarro.

Porque si el detonante hubiera sido vapear, me pasarí­a cuando me sabe a quemado y cuando no. Y cuando no me sabe, no noto absolutamente nada.

Estoy muy rallada, chic@s. Perdón por el rollo. Y gracias.
 

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
Ve al médico de cabecera y que eche un ojo para ver que esté todo normal... Si te llevas un churrazcaso diario, eso no es nada bueno, te estás aspirando todo el algodón quemado, y eso es lo que tratamos de evitar siempre. También revisa que si no drena, deberí­as reajustar tu proporción PG y VG...
Estoy probando las sales de vapeo, algo que funciona muy bien en tus equipos, con menos caladas te sacias antes, no pasas por el modo chupete, y esto tus resistencias te lo agradecerán... Y tus pulmones...
Espero haberte ayudado.
Sl2.
 

chabel

New member
31 Ago 2017
37
0
0
Ya fui al medico cuando me lo noté y me dijo que algún alimento que me lo habrí­a provocado. Que no era infección ni nada.Y no le dio importancia. Le comenté lo del vapeo, que cuando me lo noto a quemado me escuece y dijo que probara a dejar de vapear un dí­a. Pero es que cuando vapeo sin sabor a quemado, estoy estupendamente (que es lo normal, eh. No os penséis que me sabe a quemado siempre. Eso son despistes mí­os alguna vez y enseguida la cambio, pero con un par de caladas quemadas, ya me escuece todo el dí­a). Digo yo que si el detonante ha sido el vapeo, deberí­a escocerme siempre, no??

La cuestión es que esto de que alguna vez me sabe a quemado, me pasa de siempre, porque me despiste al cambiar la resistencia o la quiera aprovechar un poco más. Y antes, nunca me habí­a notado lo del paladar. Es hace cuestión de 3 meses.

La proporción de la base 0% que uso es de la marca inawera, 47% propilenglicol, 48% glicerina, 5% agua.
El claromizador o cómo se llame de la spinner 2 que utilizo es un volimizer que lleno como dije a mitad de ry4 tabaco 3mg nico, mitad de esta base 0% que he puesto arriba y dos gotitas de Menta. Y a vapear. De toda la vida. No hago alquimia ni nada.

Lo de las sales de vapeo no lo conozco. Por qué me dices que mis pulmones me lo agradecerán??

Gracias!!
 

chabel

New member
31 Ago 2017
37
0
0
también utilizo las ego aio, que lleno de la misma manera que los de la spinner 2. Lo que pasa, es que aquí­ cabe más cantidad de lí­quido.
 

chabel

New member
31 Ago 2017
37
0
0
Pues el volumizer igual me lo lleno 5 o 6 veces. Eso sí­, siempre sin vaciarlo del todo (igual cuando queda un 20-25% o incluso estando casi a mitad vuelvo a rellenar)

Y esto pasa a los dos años de vapear de la misma manera?
Tú crees que es debido a esto? ahora, si y antes nunca? deberí­a dejar el vapeo??

Me puedes resumir un poco de qué van las, sales mientras voy leyendo? porque en realidad no veo donde explican qué es.

Gracias!!
 
Última edición:

leyvaper

Active member
17 Ene 2018
1.527
17
38
Vizcaya
Hola Chabel, a mi me pasó que tuve mucha irritación en el cielo de la boca como tú dices o paladar y en la lengua, me escocí­a, dolí­a y de todo. Lo solucioné (gracias a todos los consejos que me dieron por aquí­) bajando la nicotina y bebiendo mucha agua, mano de santo.

Me temo que lo tuyo no tendrá que ver con eso pues llevas mucho vapeando, a mi eso me pasó muy al principio pero por si acaso te lo comento.

Que se te pase pronto y puedas seguir vapeando a gusto
 

chabel

New member
31 Ago 2017
37
0
0
Hola Chabel, a mi me pasó que tuve mucha irritación en el cielo de la boca como tú dices o paladar y en la lengua, me escocí­a, dolí­a y de todo. Lo solucioné (gracias a todos los consejos que me dieron por aquí­) bajando la nicotina y bebiendo mucha agua, mano de santo.

Me temo que lo tuyo no tendrá que ver con eso pues llevas mucho vapeando, a mi eso me pasó muy al principio pero por si acaso te lo comento.

Que se te pase pronto y puedas seguir vapeando a gusto

A mi también me extraña bastante que sea de vapear. Tiene que ser algo que me lo ha provocado... no digo que al sabor quemado ese de a veces, reaccione. Pero por vapear, ahora a los dos años... no sé... otra cosa es que algún alimento, los nervios, el estrés.... no sé. La verdad es que es muy rayante porque sólo es si algún dí­a pillo una calada, quemada, o según qué como, me vuelve el escozor... es rarisimo. Estoy muy rallada.

Claro, al principio pueden pasar estas cosas raras... pero a los casi dos años.... no sé, jolí­n...

Nicotina uso de 3mg, que mezclado con mitad de base 0% será unos 1,5g... es mucha nico??

El médico me dijo que no me preocupe, y que si no se me va, que no es preocupante. Es mi paladar que puede haber cambiado...

Un lí­o muy grande tengo, la verdad...
 

leyvaper

Active member
17 Ene 2018
1.527
17
38
Vizcaya
No creo que esa cantidad de nico sea la causante. No has cambiado la composición de tus bases verdad? por la supuesta alergia al propilenglicol …Si no es así­, a no ser que vapees muchí­simos mililitros....no creo que sea el vapeo.

Igual estás baja de defensas y tienes la boca en general más fácil de irritar. Es que puede ser cualquier cosa. Mira, yo una vez que bajé unos kilos de peso y andaba con mucho estrés tuve una cosa que mi médico llamó candidiasis bucofarí­ngea, suena fatal a que si. Se me curó con unos enjuagues de un jarabe pero no podí­a comer ni tragar nada sin dolor desde las encí­as que por cualquier roce se me hací­a heridas hasta el tracto de la faringe que al pasar el alimento notaba molestia.

Mí­ralo todo y haz caso a tu médico y si es necesario vete a otro.

ínimo que todo se pasa
 

chabel

New member
31 Ago 2017
37
0
0
No creo que esa cantidad de nico sea la causante. No has cambiado la composición de tus bases verdad? por la supuesta alergia al propilenglicol …Si no es así­, a no ser que vapees muchí­simos mililitros....no creo que sea el vapeo.

Igual estás baja de defensas y tienes la boca en general más fácil de irritar. Es que puede ser cualquier cosa. Mira, yo una vez que bajé unos kilos de peso y andaba con mucho estrés tuve una cosa que mi médico llamó candidiasis bucofarí­ngea, suena fatal a que si. Se me curó con unos enjuagues de un jarabe pero no podí­a comer ni tragar nada sin dolor desde las encí­as que por cualquier roce se me hací­a heridas hasta el tracto de la faringe que al pasar el alimento notaba molestia.

Mí­ralo todo y haz caso a tu médico y si es necesario vete a otro.

ínimo que todo se pasa

No, nunca he cambiado de lí­quidos ni de marca, ni de bases ni de nada...

Pueda, ser algo tipo lo que comentas. íšltimamente estoy nerviosa, es verdad... lo que me raya es que siempre está ahí­ escondido, yo la mayorí­a de dí­as no siento absolutamente nada, pero hay veces, que el quemado casual del vaper o alguna comida... ya tengo el escozor. Y me raya eso, el que nunca, se acabe de ir y de si serí­a del cigarro.

En fin no os mareo más. Muchas gracias, de verdad. Ojalá se me pase alguna vez definitivamente.