No soporto el olor del tabaco

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

josan99

Member
20 Abr 2015
40
0
6
Pues quien me lo iba a decir. Hace un año deje de fumar y empecé a vapear. Ningún problema con el tabaco y los fumadores, de hecho soy una persona muy permisiva, no me molestaba el humo, ni consideraba ofensivo e olor. Lamentablemente Por una confluencia de causas desastrosas, en cuanto al vapeo y equipo, unido a una etapa a tope de nervios volví­ a fumar. Hace casi dos meses volví­ a dejar de fumar, y retomé el vapeo. Y desde ese momento lo que antes no me molestaba que era el tabaco, ahora no lo soporto. Jamás pensé que me iba a suceder, detesto hasta el olor de la ropa del que ha estado fumando.
No se si a alguno de vosotros os pasa igualmente

Pienso que a la mayorí­a de los que hemos dejado el cigarrillo nos pasa, yo tampoco lo soporto.

Normal. Pero no hay que convertirse en "talibanes" Al fin y al cabo es lo que hací­amos nosotros. Yo lo descubrí­ al salir de la T4 ¿qué es esa peste?... hasta que me di cuenta

Pues normal y cierto. Me pasa lo mismo. Soy permisivo puesto que yo fumaba, pero ahora entiendo a los no fumadores que nos miraban con cara de odio cuando les llegaba el humo. Permisivo pero me quito de al lado de quien fuma porque el olor me hace hasta toser. Extraño, pero cierto.
En fin. Mejor así­.

Bueno dado que ya as tenido una recaida mejor no lo pruebes so solo el olor te da asco. Yo hace cosa de dos semanas le di un golpe a mi lemo 2 y el pirex se fue de copas y me quede en vendido en la calle. Nos fuimos a tomar un cafe y llevaba como 5 horas sin mi dosis de nicotina asi que le di dos caladas a un chester. Resultado un mareo de la ostia, un sabor insoportable y lo mejor jamas volvere a coger uno ni aun que me suba por las paredes

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Normal. Pero no hay que convertirse en "talibanes" Al fin y al cabo es lo que hací­amos nosotros. Yo lo descubrí­ al salir de la T4 ¿qué es esa peste?... hasta que me di cuenta
No, si desde luego permisivo soy a tope, de hecho mi mujer sigue fumando, por suerte tan solo fuma tres o cuatro cigarros al dí­a y en la terraza o cocina, por lo que no padezco el olor a tabaco. Pero lo que antes necesitaba ahora lo detesto, y ya te digo que la otra vez que lo dejé no me pasaba, tampoco me tentaba, pero no me molestaba. pero es que ahora huelo la ropa de la gente que es fumadora en el ascensor, y he llegado a contener la respiración. En fin ya se me irá pasando, o no

:laugh:.........a mi me pasó lo mismo, me entraron arcadas cuando se mezcló el olor del tabaco con el diésel de los taxis.

Pues hoy mismo, después de mucho tiempo sin hacerlo, al tener el dí­a de curro un poco más relajado, me he permitido el lujo de sentarme en la terraza de un bar y hacerme un mini-almuerzito...todo perfecto hasta que me ha venido una humareda con olor a cenicero que me a amargado el bocata...me he girado y...¡ el que se estaba fumando el analógico estaba sentado a 4 mesas de mi! Con el viento soplando hacia mí­ me he tragado enterita toda la nube de purito tipo cafe creme (muy parecidos a los que yo fumaba). La verdad es que es duro pensar cuantas personas habrán tenido que aguantarme a mi y a mis olores tabaquiles:facepalm:...No se como no me daba cuenta que después de fumar darle un beso a tu pareja que no fuma debe de ser muy poco agradable....sorry bomboncito

habra seguro a quien le disguste ese olor que tanto nos encanta de nuestro e-liquido de cabecera, por mucho que nos guste a nosotros
si que huele mal el tabaco pero si a mi me lo han aguantado 25 años ajola los aguante yo a ellos otros 25

También me pasa lo mismo, no soporto que fumen a mi lado, me da asco. Pensando a que puede ser debido esto llegue a una teorí­a, mi cuerpo noto mejorí­a con el Vapeo y este ahora reacciona negativamente contra el humo del Tabaco, es como si mi cuerpo fuese reeducado para responder de una u otra forma a según que estí­mulos lo exponga.

Si el cuerpo reacciona así­ de mal al humo del tabaco no quiero ni pensar en lo agilipollado que lo tenia con todas las toxinas del tabaco.

Yo desde que vapeo reconozco a los fumadores antes de que entren en mi tienda :laugh: Y si, dábamos asco cuando fumábamos. Pero ay la juventud, pensábamos que molábamos.

Los más intolerantes al tabaco han sido siempre los ex fumadores; a mi particularmente el olor a tabaco no me molesta, es decir, no tengo ningún problema si alguien fuma cerca; lo que sí­ he odiado siempre, como fumador y más como vapeador es el olor como a rancio en la ropa de los fumadores y el aliento a tabaco concentrado, eso sí­ es asqueroso; yo antes masticaba chicle a menudo por si acaso ya que de solo pensar que podí­a tener ese olor repugnante me horrorizaba.