no tiro la piedra y escondo la mano

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

koke

New member
16 Abr 2014
88
0
0
es que me quede sin internet,lo explico y que cada cual haga lo que le parezca
 

koke

New member
16 Abr 2014
88
0
0
hace casi tres semanas hice un pedido a vapexpress,me llego hace 4 dias,y cual mi sorpresa que me faltaban 4 aromas 2 de nutacco,uno de avellana y otro de cream brule creo que se llama este ultimo,y un drip,pues me pongo en contacto con ellos y me dicen que no les queda de esos aromas
 

koke

New member
16 Abr 2014
88
0
0
lo promero si no les queda como que te mandan un pedido faltando te dichos aromas ets,y te lo cobran,no te mandan factura
 

koke

New member
16 Abr 2014
88
0
0
me dicen que en dos dias los tendran y me los mandan,pues nada confio en ellos y espero como 4 dias,viendo que ni se ponian en contacto conmigo los llamos y me dicen que no los tienen que si quiero me devuelven el dinero,quedamos en eso me tenian que devolver 26,50,mi gran sorpresa es cuando llego al banco y solo me ingresa 19.50,lo llamo le explico y me dice,me pome como excusa de que estan liados,en fin solo era avisar a fururos compradores para que sepan lo que hay se cuece
 

koke

New member
16 Abr 2014
88
0
0
ruades,creo que tenias que haberme dado algo de tiempo,antes de cerrar el hilo,no acuso por acusar,a mi me ha pasado esto y solo pongo en aviso,y por lo que estoy viendo en otros foros no soy el unico
 

koke

New member
16 Abr 2014
88
0
0
surgio efecto,me acba de mandar un wasap con foto de la transferencia,por mi parte esta todo sanjado,pero no tenian que haber dado lugar a esto
 

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
Vaya, pues desde luego es una mala experiencia. Me alegro que al final se haya solucionado, y seguro que puede haber ayudado el que lo hayas comentado por aquí­. Un saludo.
 

Mariangeles

Expulsada
16 Abr 2014
1.668
0
0
Madrid
Me alegro Koke, de que haya llegado a buen término tu operación. No te preocupes, gracias a tu denuncia y a las de otros esta y otras tiendas reaccionan. De hecho en este mismo subforo, muchos compañeros han plasmado sus quejas sobre esta tienda aunque parece que ahora no solo cumple, si no que ofrece promociones estupendas, de lo cual yo me alegro, pero que no se le olvide a nadie, que si ahora se están poniendo las pilas, es gracias al ruido que han hecho los compañeros que en su dí­a se vieron perjudicados por su mala praxis.

Saludos
 

edmoon

Member
24 Jul 2014
893
0
16
Santa Cruz de Tenerife
Me alegro Koke, de que haya llegado a buen término tu operación. No te preocupes, gracias a tu denuncia y a las de otros esta y otras tiendas reaccionan. De hecho en este mismo subforo, muchos compañeros han plasmado sus quejas sobre esta tienda aunque parece que ahora no solo cumple, si no que ofrece promociones estupendas, de lo cual yo me alegro, pero que no se le olvide a nadie, que si ahora se están poniendo las pilas, es gracias al ruido que han hecho los compañeros que en su dí­a se vieron perjudicados por su mala praxis.

Saludos

Que razón tienes Mariangeles...

Sospechosamente esta tienda se registra en este foro cuando hay varios temas candentes por mala gestión de la misma y empieza a regalar el oro y el moro. Evidentemente no faltan aquellos que saltan con el argumento de que todo les ha ido estupendamente en sus envios y demás... pues enhorabuena y me alegro mucho pero, no somos pocos a los que no nos ha ido tan bién con dicha tienda y gracias a que lo hemos denunciado, ahora os aprovecháis de todos esos regalitos (que por otro lado me alegro un motón de que compañeros del foro de los que he aprendido mucho se aprovechen de ello).

Me alegro koke que hayas tenido buena resolución del caso (gracias a denunciarlo por aquí­) y ojalá no vuelva a tener ningún compañero problemas con esta tienda pero me da que no será así­, seguirán los problemas y luego vendrán los regalitos y las quedadas con pizzas y demás.

Que cada cual actúe como quiera y compre a quien quiera...
 
Última edición:

koke

New member
16 Abr 2014
88
0
0
cada cual que haga lo que crea conveniente,le hice una compra de 137 euros,y ni un solo regalo,los regalos se los dara a otras personas