Noalox a examen

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Numenistar

New member
12 Ago 2014
303
0
0
Buenos dí­as comunidad.

Dado que algunos de nosotros estamos obsesionados con la conductividad de nuestros mods, os dejo un test que he realizado al famoso producto Noalox. No voy a explicar para que sirve ya que hay infinidad de post e información en google así­ que me ciño a mi examen:

Bueno tras las pruebas esta mañana con el Noalox, puedo afirmar que si se gana conductividad sobre todo en mods de acero que son aquellos que andan más justos en este aspecto. Vamos al lio:

Materiales para la prueba:
- Mod 69 Atmomixani Eric´s Edition
- Mod Overdose clon by Ehpro
- KLP V2 By Sví¶emesto
- Efest Purple 35A 4.1V
- Maquina de ultrasonidos Grundig
- Agua del grifo
- Fairi o similar
- Algodón Mágico
- Trapo de limpieza
- Noalox

Comenzando las pruebas de conductividad con los mod y el Klp tras un par de semanas de uso continuado. Las mediciones son:

- Mod 69: 4.13V sin ato / 3.61V con KLP
- Mod Overdose: 4.14 sin ato / 3.89V con KLP

Evidentemente las pruebas indican que la conductividad en el de acero es muy inferior, procedemos a su limpieza con ultrasonidos en ambos mods:

Pruebas tras limpieza (sin Noalox)

- Mod 69: 4.13V sin ato / 3.85V con KLP
- Mod Overdose: 4.10 sin ato / 3.92V con KLP

Queda patente que una buena limpieza mejora de forma exponencial la conductividad.

Bueno aquí­ llega el objetivo, ver si el Noalox merece o no la pena:
Aplico el producto en todas las roscas y pines del mod 69 y solamente en los pines del Overdose ya que no veo necesario aplicarlo en mas lugares dada su conductividad.
Observo que las roscas van como la seda pero con mayor resistencia ya que el producto es muy denso como si de una grasa se tratara.

Resultados:

- Mod 69: 4.13V sin ato / 3.91V con KLP + Noalox
- Mod Overdose: 4.10 sin ato / 3.92 con KLP + Noalox solo en pines

Aquí­ vemos como en el mod de acero la conductividad a pasado de unos escasos 3.61V sin mantenimiento a unos 3.92V tras el proceso, con lo que puedo afirmar que es muy importante su correcta limpieza y cuidado. Ahora bien el resultado del Noalox solo mejora unos 0.06V y quizas eso sea insuficiente para muchos.
Mi veredicto; dado que me obsesiona muchisimo este tema seguire usando este producto y haciendo mis manteniemientos cada 15dias máximo ya que la grasa Noalox pasado ese tiempo puede ser dificil de erradicar/limpiar ya que comenzará a coger suciedad y nos encontraremos con el efecto contrario.

Que opinais con estos resultados??

P9120041.jpgP9120045.jpgP9120046.jpgP9120046.jpgP9120043.jpg

Última edición:
Resultados en foto:

P9120052.jpgP9120058.jpg

muy interesante, yo solo lo uso para las roscas de algunos mods pero nunca se me ocurrió ponerlo en las roscas de los atos, habrá que probarlo, gracias por el aporte :clapping:
Un Saludo!

Bueno, al menos aunque la conductividad no sea como para echar cohetes, al menos, las roscas van fluidas como la mantequilla y no chirrí­an. Ya es mucho. :cool: