Normas de compra / venta / intercambio

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

yeyo

Member
5 Dic 2018
133
0
16
Mabe acabo de ver tu mensaje . No sabí­a q para intercambio también tení­a q tener 100 post .
Gracias por tu respuesta y siento las molestias .
 

Kike69

Member
3 Jun 2019
359
1
16
Hola, dónde puede ver los post que llevo, gracias


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

Malaber73

Member
2 Feb 2019
32
0
6
Pamplona
Hola buenas!
Tengo una pequeña duda. Tengo varios artí­culos que he ganado en sorteos o que me han mandado para fotografiar que no voy a usar. Están totalmente nuevos pero de algunos no encuentro la “factura” o datos de enví­o. Me da igual venderlos o cambiarlos pero no puedo entrar en el apartado de intercambio y no sé si es correcto en el de venta... podrí­ais ayudarme? Gracias!!!
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Hola buenas!
Tengo una pequeña duda. Tengo varios artí­culos que he ganado en sorteos o que me han mandado para fotografiar que no voy a usar. Están totalmente nuevos pero de algunos no encuentro la “factura” o datos de enví­o. Me da igual venderlos o cambiarlos pero no puedo entrar en el apartado de intercambio y no sé si es correcto en el de venta... podrí­ais ayudarme? Gracias!!!

Tal como ya te han dicho, de acuerdo con las Normas de Compra / Venta debes tener más de 100 mensajes para abrir un hilo de venta o de intercambio.
 

jrgopalos

Active member
30 Mar 2016
414
94
28
61
Malaga
Cundo he echo una venta que tengo que hacer?, suelo poner vendido, pero me queda la duda si tengo que hacer algo mas,
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Cundo he echo una venta que tengo que hacer?, suelo poner vendido, pero me queda la duda si tengo que hacer algo mas,

Lo mejor es que pongas toda la información, vendido a...., y avisar cuando se pueda cerrar el hilo.
 

djvan2

Well-known member
17 Abr 2014
1.379
710
113
Lo que siempre me ha llamado la atencion de esete foro compra/venta , es porque cuando alguien vende algo no pone las fotos del articulo y prefiere mandarlas individualmente a quien pregunta.¿No es mas incomo andar mandando fotos a cada usuario en lugar de ponerlas para que se vean y asi tener mas visibilidad?
 
  • Me gusta
Reacciones: VapTimb

Piperrakus

Member
12 Jul 2022
38
11
8
Menorca
El punto 10 me parece genial, de hecho me he abstenido de comprar un mod artesanal en el foro porque todos los articulos que vende el usuario pone que hay que pagarle con paypal amigos, creo que mas que recomendacion deberia ser norma ese punto