Normas de compra / venta / intercambio

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

German

Active member
4 Sep 2016
4.078
7
38
Gijón
El cartelito de "muestra gratuita" no es vinculante. Sí¯mplemente se pone para que el comprador lo sepa.

Yo ya he dicho que a mí­ no me parece mal que un revisor intente lucrarse vendiendo las muestras. Lo que me importa es que sea fiel y sincero en sus revisiones. Sin duda prefiero que saque el dinero vendiéndolas a que lo saque recibiendo "donaciones" económicas de las compañí­as a hurtadillas.

Los sorteos tampoco son desinteresados. Son ganchos para aumentar subscriptores. Y no sortean ni un 10% de lo que revisan.
 

dv281010

New member
15 Abr 2014
2.065
0
0
Valladolid
Una forma interesante de calificar un foro del que ella/él también forma parte...
 

scaredmice

Active member
22 Jun 2014
1.893
0
36
Valencia
:no:



No creo que por este camino avance la comunidad de vapeadores. tirando barro a diestro y siniestro, y esto va por TODAS las partes involucradas, acabaremos seguro mal.

Personalmente, llevo una semana preguntándome qué hago aquí­ y allí­, viendo lo cafre que, repito, TODO el personal puede llegar a ser. Y no se libra nadie, ni los moderadores de allí­, ni los de aquí­, ni por supuesto los actores de la polémica, directa o indirectamente.

Lamentable, algunos ya no nos pueden leer aquí­, como bien sabe la moderación. Pero me gustarí­a que todas esas partes se plantearan una preguntita...¿tanto os cuesta vivir y dejar vivir?
 

everadan

Member
13 Ene 2017
139
0
16
Sabadell
Hola scaredmice,

Sin desviarme del tema que se expuso en su momento, el lema vivir y dejar vivir se escapa de lo que es una comunidad, sea la que sea. Me parece una manera de vivir estupenda, siempre y cuando no conlleve interacción con nadie. Desgraciadamente, cuando uno vive en sociedad, del tipo que sea, no tiene más remedio que posicionarse.

Por suerte, tampoco hay una respuesta buena/mala para la cuestión a tratar. Ambas posturas son igual de correctas. Lo que si ocurrirá seguro, es que sentará precedente. Y tampoco es malo que eso ocurra.
 

dv281010

New member
15 Abr 2014
2.065
0
0
Valladolid
Lo que no entiendo es que si silvana odia tanto este foro y a los que en él participamos qué hace todaví­a aquí­??
Allí­ tiene sus coleguitas admins de lenguaje chulesco y barriobajero (algo que ni imagino en los admins de aquí­) y la van a permitir hacer lo que quiera.
No sé, no es más facil irte de donde no estás a gusto que andar publicando ese tipo de cosas para que te paguen unas fantas?
 

alejob

Active member
6 May 2014
10.735
0
36
Bilbao
A las barricadas!!!!! Hay bronca!!!!!

Cuando hacemos una quedada para darnos de ostias(no se si es con h o sin ella y no me voy a poner a buscar ahora).

Ya lo decia un gran sabio ancestral: para que lo vamos a discutir si lo podemos arreglar a ostias
 

everadan

Member
13 Ene 2017
139
0
16
Sabadell
A las barricadas!!!!! Hay bronca!!!!!

Cuando hacemos una quedada para darnos de ostias(no se si es con h o sin ella y no me voy a poner a buscar ahora).

Ya lo decia un gran sabio ancestral: para que lo vamos a discutir si lo podemos arreglar a ostias

En el parque de los patos a las 17:00. :laugh:
 

carlosmpm

Active member
31 Oct 2014
1.341
0
36
Arteixo
yo creo que deberí­amos dejar el tema ya. Lo que es ajeno a este foro no deberí­a traerse para aquí­, sí­ ella lo ha dicho en otro foro podéis comentar allí­, o mismo lo hice pero dejadlo allí­.
en su momento he dado mi opinión sobre dichas ventas, entiendo que le haya causado molestia pero la compañera en vez de intentar demostrarme que me habí­a equivocado ha optado por abrir un post en otros lares hablando del tema es esos términos que habéis dicho. Supongo que pensaba que estaba en un ambiente mas familiar y no seria tan visible como al final ha sido. La verdad es que no importa, dejemos el tema de una vez.
De hecho dicha compañera cerró todos sus hilos de ventas así­ que esta discusión ya dejó de tener sentido.
 

carlosmpm

Active member
31 Oct 2014
1.341
0
36
Arteixo
A las barricadas!!!!! Hay bronca!!!!!

Cuando hacemos una quedada para darnos de ostias(no se si es con h o sin ella y no me voy a poner a buscar ahora).

Ya lo decia un gran sabio ancestral: para que lo vamos a discutir si lo podemos arreglar a ostias

jajajajajaja totalmente de acuerdo! Propongo que los conflictos generados en el foro se resuelvan en un cuerpo a cuerpo y que los miembros del foro puedan hacer apuestas sobre quien va a ganar. :laugh::laugh:
 

everadan

Member
13 Ene 2017
139
0
16
Sabadell
yo creo que deberí­amos dejar el tema ya. Lo que es ajeno a este foro no deberí­a traerse para aquí­, sí­ ella lo ha dicho en otro foro podéis comentar allí­, o mismo lo hice pero dejadlo allí­.
en su momento he dado mi opinión sobre dichas ventas, entiendo que le haya causado molestia pero la compañera en vez de intentar demostrarme que me habí­a equivocado ha optado por abrir un post en otros lares hablando del tema es esos términos que habéis dicho. Supongo que pensaba que estaba en un ambiente mas familiar y no seria tan visible como al final ha sido. La verdad es que no importa, dejemos el tema de una vez.
De hecho dicha compañera cerró todos sus hilos de ventas así­ que esta discusión ya dejó de tener sentido.

Si, la verdad que los temas de otros foros deberian de quedarse en otros foros. Otra cosa es que desde moderación se permita que haya usuarios en otros foros soltando lo que les venga en gana sin que tenga consecuencias, pero tampoco es algo para tratar en este hilo.

En realidad, el tema central de lo que se expuso hace una semanita sigue abierto creo, que es como proceder en un futuro, independientemente del usuario.
 

anto7

Active member
9 Ago 2014
4.385
0
36
Marbella
Como siempre digo, ésto es muy sencillo :laugh:
las puertas están abiertas para entrar y para salir, ha sido un placer!
 

Monovap

New member
25 Sep 2015
1.791
0
0
Madrid
En el parque de los patos a las 17:00. :laugh:

Por un casual no seras de Alcorcon?. eso de el parque de los patos, o de Leganes:msn-wink:

Edito: y para que quede claro que "Silvana" se valla a moderar su foro que para eso lo hizo por que no le gustaba el mono vapeador, a si que, cada mochuelo a su olivo.

Y si después de perjurar que su foro nunca meterí­a publicidad, y ahora que lo hace y le dan regalitos,pues que los sortee en el mismo o se lo regale a quien le salga los cojones ......(Y DIGO BIEN LOS COJONES).
O nadie se dio cuenta de que es un tí­o..................................ya explote ves:facepalm:

ExAdmin de Vapeospain expulsado............PRESENTE:cabreao::cabreao:
 
Última edición:

Daniel17

New member
4 Ene 2017
137
0
0
Me he perdido. Por lo visto silvana ha posteado en otro foros cosas que le han pasado aquí­. A mi personalmente eso me da igual.

Voy a hablar por mi, lo que yo pienso. Me la trae al pairo si un revisor intenta vender los cacharros que le regalan (aunque me parece más elogiable si los sortea). Hacer una revisión tiene su trabajo. Prueba durante al menos una semana el producto, graba el video y editalo. Después de tanto trabajo youtube paga muy poco. Y todo ello para que nosotros tengamos una revisión de un producto y así­ no comprar a ciegas. Eso es de agradecer.

Lo que a mi me enfada es que se me engañe. Si me dices que son productos de revisiones que están sin desenvalar porque me mandaron varios del mismo modelo y me dices que nuevo vale X y que por ser un producto beta de revisión lo vendes por XX pues... ¿ QUE PROBLEMA HAY? ninguno.

El error según yo veo es intentar venderlo como producto original de tienda cuando no lo es. Y para colmo, y ahora me refiero a silvana en concreto, menos precia a los componentes de esta comunidad. Si uno es humilde dice "perdonadme pero tengo que deciros que me los regala un revisor y por lo tanto son betas, se me paso avisaros. Pondré muchos productos beta que me regalan de revisiones. Vosotros teneis la oportunidad de conseguirlos a un precio más económico que el original de tienda y yo me ganos unos eurillos."

Eso es ser humilde y decir la verdad pero si en vez de eso te sale la vena soberbia y prepotente.... mejor me callo lo que pienso y acabo este comentario

La peor de tus pesadillas sólo habita en tu mente
 

gelotxu

Member
9 Nov 2016
73
0
6
Y pregunto ... que mas dará de donde sea lo que vende ??

Yo le compre un mod, imaginando que o bien era de China o bien es lo que ella dice. A mi personalmente me da igual de donde venga siempre que funcione.

Si ella lo compra en China y lo vende aquí­ 2€ mas caro yo me ahorro lo que algunas tiendas en España piden y me ahorro el tiempo que tarda en llegar desde tierras asiáticas. El que no quiera que n0o compre, pero que tampoco joda