Creo que en el afan de un exfumador de suplir el cigarro analogico y de saciarte con el cigarrillo electronico ha surgido el vapeo sub-ohm, para mi, el vapear no da las mismas sensaciones que un cigarro analogico, pero tengo claro que no quiero volver a el. Nada es tan placentero para un fumador como es un cigarro, en el proceso de desintoxicación buscamos esa sensación tan placentera que nos ofrecia en analogico, pero no la encontramos ni la vamos a encontrar en el vapeo, si, es un digno sustituto, menos perjudicial,divertido y entretenido, y creo que, en nuestra lucha nos frustramos y buscamos algo mas potente y placentero.. (que nos sacie) de hay pasar de un ego a un mod 200w y un ato de 80€, todo sufre una evolución, creo que estamos cerca de tocar techo, creo que las nubarradas son efecto de modas y un hype del momento, incrementado por el exceso de información al alcance de todo el mundo por las redes sociales y youtube y su "pseudo-publicidad". Hay que saber filtrar y encontrar el equilibrio. Otra cosa que si es preocupante es en la gente joven, chavales de 13-15 años en los institutos que no han fumado en su vida haciendo nubarradas para ver cual es el mas way y pavoneandose delante de las niñas, bendita juventud :happy:, ya lo hicimos nosotros, antes fumar, era un modo de vivir, de estatus.. y posicion, ya cuando te dejaban fumar en casa eras un hombre.. asi tb consiguieron fumar las mujeres, antes mal visto. Este mismo fin de semaña le di una charleta a un familiar de 13 años no fumador y deportista, que queria comprarse un mod tipo stick... que en los almacenes de chinos los venden... pero claro, hay que educar a una población y a una parte de la juventud que nunca tocaria un cigarro analogico.