Nos quedamos sin abastecimiento?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Hola gente

Yo pedí­ ayer por la mañana a vapermaniac y me a llegado esta mañana.
Supongo q el transporte nacional, por el momento, funciona con "normalidad".

Eso sí­ , me lo han entregado como si fuese plutonio. Cosa q me parece perfecto, extremando precauciones:yes:

SL2

Yo dirí­a que los servicios de paqueterí­a urgente si funcionan con cierta normalidad. Pero creo que correos es otra historia.

Yo dirí­a que los servicios de paqueterí­a urgente si funcionan con cierta normalidad. Pero creo que correos es otra historia.

Me ha llegado mediante viaXpres.
Correos como tal, en paqueterí­a no se, pero cartas al menos hasta esta mañana funcionaba.
He visto al cartero con el carrito desde el balcón de mi casa.

Más info no tengo....:msn-wink:

Yo me he pedido lí­quidos y un ato (me he cargado ya dos en estos 4 meses de vapeo) el dí­a 15. Me llega por Correos desde Burgos y normalmente tarda menos...
Espero que me llegue pronto porque no tengo demasiado, aunque de momento me apaño.
Voy tirando de los lí­quidos que no me gustaron demasiado...
Me da que va a tardar unos dí­as más... Hoy he llamado a correos pero no tení­a el número de pedido a mano. Creo que parado no está

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Yo me he pedido lí­quidos y un ato (me he cargado ya dos en estos 4 meses de vapeo) el dí­a 15. Me llega por Correos desde Burgos y normalmente tarda menos...
Espero que me llegue pronto porque no tengo demasiado, aunque de momento me apaño.
Voy tirando de los lí­quidos que no me gustaron demasiado...
Me da que va a tardar unos dí­as más... Hoy he llamado a correos pero no tení­a el número de pedido a mano. Creo que parado no está

Pues entra en la web de correos y con el numero sabras el estado del pedido.
Yo hice un pedido y me a llegado como siempre,por Correo expres en All4Flavours,2 dias y en casa lo tenia.

Es que correos express y Correos, aunque pertenezcan al mismo grupo, no es lo mismo.

Los trackings de Correos como ya dije, en mi caso, están todos "estaticos" desde hace dí­as.

Por poner un ejemplo:

correos01.jpg

Lleva desde el dí­a 15 el tracking en transito a la unidad responsable de la entrega y la fecha limite de entrega era hoy.

Correos, al menos en mi zona, casi puedo asegurar que no está entregando paquetes.

P.D: Articulo de ayer: https://www.eleconomista.es/resultados/noticias/10421732/03/20/Correos-restringe-las-entregas-de-comercio-online-y-solo-abre-tres-horas.html

Nada, confirmado, voy a tardar en ver los paquetes de aliexpress xD

Última edición:
A mi me ha llegado este comunicado de yo vapeo:

Correos ha implementado nuevas medidas organizativas y protocolos de actuación de acuerdo con las organizaciones sindicales de la Compañí­a.
Tras la publicación del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, la empresa pública trabaja para garantizar la prestación del Servicio Postal Universal como tiene encomendado.
Sólo estará operativo el personal estrictamente imprescindible para la prestación del servicio público, único servicio que se desarrollará.
Las oficinas de Correos abrirán de 09:30 a 12:30 horas.

Nos vemos obligados a quitar el servicio de Correos dado que nos han impedido continuar con el servicio de paqueterí­a como vení­amos haciéndolo desde hace años.

Ante esta nueva medida que se ha impuesto a partir del dí­a de hoy, los pedidos han sido enviados todos por la mensajerí­a Nacex, haciéndonos cargo de la diferencia de precio para que todos reciban sus paquetes sin retraso.

Lamentamos mucho las molestias y en cuanto haya una nueva notificación, volveremos a comunicarlo.

Muchas gracias.

La dirección de Yo Vapeo

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Pues si, parece q correos a suspendido su reparto de paqueterí­a standard.
En el hilo de alchemy Carlitos han cambiado de correos a GLS. Argumentando esto mismo.

SL2

Acabo de hablar con Correos y me informan de que sí­ siguen haciendo entregas. Pero que van con retraso debido a la disminución de personal y de horario, etc.
Me dicen que está cerca mi paquete, aunque aún no en la provincia y que ya me avisarán si me lo entregan en domicilio o si hay cualquier cambio y tengo que acercarme a la oficina, etc
Me quedo más tranquila. Para unos dí­as tengo lí­quido! Si hace falta subo nicotina, pero bueno... Es lo que hay

Nada, a mí­ no me llega nada y me quedo sin lí­quidos. El estanco más cercano que tiene lí­quidos me queda a 24km... No sé si puedo ir o no.
Llevo 4 meses sin fumar, y me lo estoy pensando... Bufff

Nada, a mí­ no me llega nada y me quedo sin lí­quidos. El estanco más cercano que tiene lí­quidos me queda a 24km... No sé si puedo ir o no.

El apartado ese de cosas de análoga naturaleza que dijo el gobierno vale para que tu vayas al estanco.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

El apartado ese de cosas de análoga naturaleza que dijo el gobierno vale para que tu vayas al estanco.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Sí­, eso espero. Es que tengo un par de estancos más cerca, pero no venden e-liquids.
Creo que voy a probar, porque además con los súpermercados pasa lo mismo. Los más cercanos son tiendas locales que no tienen algunos productos como carne o pescado...
Es que estoy agobiada por si me paran y me multan. Además vivo con gente de riesgo y tengo miedo por ellos. Supongo que nos pasa a muchos, que tenemos más miedo a contagiar a los más vulnerables que que nos toque a nosotros.
Pero un dí­a de estos tendré que salir a hacer recados, para mí­ y para los mí­os.
Mucha fuerza a tod@s.

Sí­, eso espero. Es que tengo un par de estancos más cerca, pero no venden e-liquids.
Creo que voy a probar, porque además con los súpermercados pasa lo mismo. Los más cercanos son tiendas locales que no tienen algunos productos como carne o pescado...
Es que estoy agobiada por si me paran y me multan. Además vivo con gente de riesgo y tengo miedo por ellos. Supongo que nos pasa a muchos, que tenemos más miedo a contagiar a los más vulnerables que que nos toque a nosotros.
Pero un dí­a de estos tendré que salir a hacer recados, para mí­ y para los mí­os.
Mucha fuerza a tod@s.

Por lo que cuentas, pareces que vives en una localidad pequeña, yo también vivo en una y por aquí­ hay unos tipos de mensajeros autónomos, o recaderos, como quieras llamarlos (nosotros le decimos cosarios), que les puedes encargar ese tipo de recados, cuesta algo de dinero, tampoco demasiado, pero te evitas los problemas y riesgos; averigua si por tu zona los hay...

Por lo que cuentas, pareces que vives en una localidad pequeña, yo también vivo en una y por aquí­ hay unos tipos de mensajeros autónomos, o recaderos, como quieras llamarlos (nosotros le decimos cosarios), que les puedes encargar ese tipo de recados, cuesta algo de dinero, tampoco demasiado, pero te evitas los problemas y riesgos; averigua si por tu zona los hay...
Sí­, estoy en una aldea de Galicia. Por aquí­ creo que no hay recaderos de ese tipo. Hemos creado un grupo de WhatsApp para echarnos un cable entre todos. Pero tampoco se mueve mucho, supongo que estamos bastante abastecidos de momento...
Por aquí­ la mayorí­a tenemos a alguien vulnerable. Yo vivo con 3, así­ que os podéis imaginar lo acojonada que estoy.
Supongo que hay que tomar todas las medidas posibles y no pensárselo demasiado. O paso de vapear, ni fumar ni leches. Pero voy a tener que pasar por farmacia y super dentro de poco
Muchas gracias, Osuvense. Cuidaos mucho

Donde has comprado? (mera curiosidad)

Amazon, por ejemplo, está repartiendo con relativa normalidad. Y muchas tiendas especializadas también. Nombro a Amazon por contar con la logí­stica mas fuerte.

Trata de mantenerte tranquila, no pienses en el tabaco, y si lo haces recuerda lo mal que sabe y lo que molesta su olor. Cagí¼en si no estuvieras tan lejos te llevaba un recao de liquidines. (...y si se pudiera salir de casa... :facepalm:)

No compres tabaco, en serio, si lo haces estás perdida... eso de voy a fumar solo 1 piti cuando no pueda mas o lo que sea, nunca funciona. Acabas fumando como siempre o mas.

Ya sabes, modo eco hasta que te llegue el pedido. Y mucha fuerza de voluntad, coño estamos encerrados en casa ya dí­as y no vas a poder aguantar sin fumar o vapear? No te obsesiones, ínimo!

Donde has comprado? (mera curiosidad)

Amazon, por ejemplo, está repartiendo con relativa normalidad. Y muchas tiendas especializadas también. Nombro a Amazon por contar con la logí­stica mas fuerte.

Trata de mantenerte tranquila, no pienses en el tabaco, y si lo haces recuerda lo mal que sabe y lo que molesta su olor. Cagí¼en si no estuvieras tan lejos te llevaba un recao de liquidines. (...y si se pudiera salir de casa... :facepalm:)

No compres tabaco, en serio, si lo haces estás perdida... eso de voy a fumar solo 1 piti cuando no pueda mas o lo que sea, nunca funciona. Acabas fumando como siempre o mas.

Ya sabes, modo eco hasta que te llegue el pedido. Y mucha fuerza de voluntad, coño estamos encerrados en casa ya dí­as y no vas a poder aguantar sin fumar o vapear? No te obsesiones, ínimo!
Jajaja me has sacado una sonrisa. Creo que va a ser más fácil dejar de vapear que fumar y dejarlo a pelo. No he dado una calada al tabaco desde que entré en la tienda a comprar el cacharro. Estaba ya con 1'5mg de nico aprox. Ahora he subido a 3mg y me queda un poco de 6mg... No me ha costado mucho bajar. El problema tb es que tengo algo de tabaco en casa. Espero contenerme... Si total era un asco, tienes razón. A mí­ no me gustaba fumar, aunque he soñado alguna vez que fumaba y fumaba, y cuando huele a cigarro ahí­ me arrimo a olisquear, cuando antes lo odiaba. Qué vicio! Es una mierda!!
Pues si te pasas tráeme algo jajaja. Me arreglaré, coño! No será para tanto. Si hace falta me fumo algún hierbajo del campo
El pedido viene de Vapvip, una tienda de Burgos. Está en Santiago de Compostela ya desde el miércoles por lo menos. Pero no se mueve...
Gracias por los ánimos!!

Sí­, estoy en una aldea de Galicia. Por aquí­ creo que no hay recaderos de ese tipo. Hemos creado un grupo de WhatsApp para echarnos un cable entre todos. Pero tampoco se mueve mucho, supongo que estamos bastante abastecidos de momento...
Por aquí­ la mayorí­a tenemos a alguien vulnerable. Yo vivo con 3, así­ que os podéis imaginar lo acojonada que estoy.
Supongo que hay que tomar todas las medidas posibles y no pensárselo demasiado. O paso de vapear, ni fumar ni leches. Pero voy a tener que pasar por farmacia y super dentro de poco
Muchas gracias, Osuvense. Cuidaos mucho

Pregunta a vecinos, mira por milanuncios o grupos de Facebook/whatsapp de la zona, quizás te sorprenda, mira también por las paginas amarillas, no se la localidad, pero aquí­ te paso una búsqueda de paginas amarillas buscando recaderos en galicia:

https://www.paginasamarillas.es/

Te entiendo a mi marido le pasa igual, mayor de 55 pero con hipertensión, diabetes, problemas respiratorios y mas cosas, y ando acojonado, no sale, solo lo hago yo a trabajar (que por suerte no tengo que ir todos los dí­as) y a comprar, que aproveche e hice una compra grande al empezar la cuarentena y ya no he tenido que salir mas, y cuando lo salgo pues tomando muchas precauciones y limpiando muy bien al llegar a casa, pa no meter el bicho, no te queda otra, si al final tienes que salir, toma todas las medidas que están en tu mano y ya esta, pero si puedes evitarlo mejor.

De nada Nexo, vosotros también!

Si va por Correos olví­date, no están repartiendo una mierda.

Cierto, correo solo esta sirviendo lo imprescindible, el problema ademas, es que ya hay muchas zonas donde las empresas de paqueterí­a no reparten, supongo que las agencias de las localidades de destino están cerradas. Supongo que es eso lo que le pasa a Nexo, si correos no reparte paquetes y en su zona no hay ninguna agencia que este trabajando, pues no puede recibir nada que pida por internet, nadie se lo va a llevar... y me temo que si la cuarentena se va ampliando, la cosa ira a mas y cada vez habrán menos agencias trabajando, y al final solo se seguirán manteniendo los servicios imprescindibles de transporte: alimentos y cosas de primera necesidad....

Sí­, Correos! El cartero trae correspondencia, pero dice que no le están llegando paquetes. Así­ que está parado.
Sólo de pensar que se me acaba ya me entran ganas de fumar todo lo chamuscable 😅
Creo que me voy a acercar al estanco cuando coja agallas y de paso hago otros recados por la zona. O será mejor esperar a la semana que viene?
Vaya! pues tu marido que no salga si lo puede evitar. Estamos haciendo todo lo posible. Ojalá esto vaya frenando.
Sois unos valientes los que estáis ahí­ al pie del cañón! Mucho ánimo