nose

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Xv1toX

New member
10 Dic 2018
107
0
0
hola lee montado eso de las foto rda clon apocalypse con esas coil nose si lee puesto el agodon bien pero le cuesta un poco tirar al principio de calada y tiene mal sabor
fe1752dbb5de2d477f56a4dc5b777ef9.jpg
0ed6f4165364a23025250c19f19618c7.jpg
9cedc278f534d542dd94a66d243cb5f0.jpg

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Esas resis tiran mejor en electrónico. El kantal cuesta de calentar al principio. Y el mal sabor vete tú a saber que lí­quido estas vapeando.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk

Esas resis tiran mejor en electrónico. El kantal cuesta de calentar al principio. Y el mal sabor vete tú a saber que lí­quido estas vapeando.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk
tendria k cambiar la resistencia no pero el algodon esta bien puesto

Última edición:
Tampoco se ve el agodon que hay dentro del deck,es dificil a primera vista .
El tipo de algodon que uses tambien influye

en que influye que tenga muxo algodon

si tiene mucho algodon le costa drenar mas,osea tardara mas en llegar el liquido a la resistencia.
Yo uso el Bacon Prime y las 10 o 15 primeras caladas el sabor es diferente.

si tiene mucho algodon le costa drenar mas,osea tardara mas en llegar el liquido a la resistencia.
Yo uso el Bacon Prime y las 10 o 15 primeras caladas el sabor es diferente.
es la primera vez k lo ago volveré a hacerlo con otro liquido y menos algodon aver k tal

Usas mecanico o electronico???

Entonces lo usas en dripeo,echando el liquido directamente en la resistencia no deberias tener mucho problema.

Los videos ayudan,pero como con todo,necesitaras practica.
Yo tire a la basura como 7 algodones en un ato que compre ajjajaaja

El algodon tienes que ir probando, no aplastarlo que quede esponjoso, y si hace falta peinarlo un poco para que no se quede una pelota alli metida, segun el sabor del liquido aveces las primeras caladas el liquido sabe mal o raro por que el algodon da mal sabor, luego cambia, otros no se nota tanto por que igual el sabor es mas fuerte y lo tapa,otros liquidos el primer dia tienen mal sabor, pero uno o dos dias despues cambiar y sabe mejor.

Si es la primera vez que usas ese liquido y no sabes que sabor tiene prueba con otro que ya conozcas.

muxas gracias por vuestra ayuda alfinal fuy a la tienda y me lo arreglaron alli eran las resistencias k no valen pana jejejeje me equivoque en conprarla y alfinal ya esta todo bien gracias