Noticia E-Liquids Nocivos

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Vaper42

New member
22 Feb 2019
212
0
0
No os engañeis es mas sano que fumar tabaco pero a los que vapeais sin reparos y sin frenos, lo pagareis en un futuro evidentemente, yo por si acaso no cogere metolados ni canela.

Imagino que el mentol es extrapolable a chicles, cigarros mentolados, pastas de dientes que lo contengan.
Por que su consumo oral también llegaria a las celulas endoteliales.
Dejadlos que investiguen asi sabremos tambien que no debemos tomar, lo que es malo para vapear no puede ser bueno ingerirlo, por que las celulas expuestas a esos compuestos son identicas en muchos casos...

Última edición:

Esther123

New member
6 Mar 2019
693
1
0
Lo mejor de todo es que no hago ni una hora extra :whistling: me limito a echar media hora de lunes a jueves para salir el viernes 2 horas antes :redface::laugh:
Vaya, vaya.., pues soy tu jefe de incógnito.. 😉

Sent from my W_P130 using Tapatalk

xSherei

Member
23 Abr 2019
900
29
18
Valencia
Por cierto una duda que me acaba de entrar al ver la palabra mentolado y que antes no me habí­a dado cuenta... Con mentolado se refieren a liquidos con mentol (menta) o los frescos (kolada por ejemplo) están en ese mismo saco? Que los frutales siempre los cojo frescos :g:

Vaya, vaya.., pues soy tu jefe de incógnito.. 😉

Imposible... ya estarí­a despedido o algo... :haha:

Esther123

New member
6 Mar 2019
693
1
0
No os engañeis es mas sano que fumar tabaco pero a los que vapeais sin reparos y sin frenos, lo pagareis en un futuro evidentemente, yo yo por si acaso no cogere metolados ni canela.
Yo no creo que nadie se engañe. Aunque lo hicieran queriendo, serí­a difí­cil que superase los efectos nocivos del tabaco, incluso con mentolados, diacetil.., en fin.

Vaper42

New member
22 Feb 2019
212
0
0
Claro pero lo que quiero decir que si antes os fumabais 10 cigarros y ahora os vapeais 50 ml al dia es imposible que sea mas inocuo.
Debe ser proporcional para que haya una reducción del daño.
Y las grandes vaporadas evidentemente aumentan el daño exponencialmente por que la cantidad de vapor es mucho mayor es de logica.

xSherei

Member
23 Abr 2019
900
29
18
Valencia
Claro pero lo que quiero decir que si antes os fumabais 10 cigarros y ahora os vapeais 50 ml al dia es imposible que sea mas inocuo.
Debe ser proporcional para que haya una reducción del daño.
Y las grandes vaporadas evidentemente aumentan el daño exponencialmente por que la cantidad de vapor es mucho mayor es de logica.

Dudo mucho que alguien que fumaba 10 cigarros se meta entre pecho y espalda 50ml... suelen llegar a 30ml los que fumaban de 2 a 3 paquetes... algún caso aislado habrá pero lo desconozco... No obstante, hoy por hoy, mejor 50ml que 10 cigarros :msn-wink:

Esther123

New member
6 Mar 2019
693
1
0
Es que eso no es necesario para dejar de fumar. En ese tema también estoy muy cansada, la verdad.
Saludos.

Miki Palau

Active member
2 Ago 2018
1.520
1
36
Barcelona
Dudo mucho que alguien que fumaba 10 cigarros se meta entre pecho y espalda 50ml... suelen llegar a 30ml los que fumaban de 2 a 3 paquetes... algún caso aislado habrá pero lo desconozco... No obstante, hoy por hoy, mejor 50ml que 10 cigarros :msn-wink:

Hoy en dia con los cacharros que hay no es tan complicado llegar a esas tasas de consumo, yo me trago unos 30ml con el kali cada dia y sin pestañear, consume como una bestia. Ya estoy planeando pasarme a single y reducir el dual todo lo que pueda, porque me lo estoy notando muchisimo el vapear tanto

Esther123

New member
6 Mar 2019
693
1
0
Bien. Pues ya estamos de acuerdo en algo. Aunque no sé qué quiere decir eso de "ni mucho menos", así­ que seguramente no estamos de acuerdo.
Saludos.

xSherei

Member
23 Abr 2019
900
29
18
Valencia
Bien. Pues ya estamos de acuerdo en algo. Aunque no sé qué quiere decir eso de "ni mucho menos", así­ que seguramente no estamos de acuerdo.
Saludos.

:facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm:

naveomegahumana

New member
13 Mar 2019
787
2
0
Por cierto una duda que me acaba de entrar al ver la palabra mentolado y que antes no me habí­a dado cuenta... Con mentolado se refieren a liquidos con mentol (menta) o los frescos (kolada por ejemplo) están en ese mismo saco? Que los frutales siempre los cojo frescos :g:

Imposible... ya estarí­a despedido o algo... :haha:
En el artí­culo en cuestión se refieren al mentol, la koolada creo que es mentilo lactato de metilo y es algo quí­micamente diferente al mentol y de muy distinta procedencia, el mentol se obtiene sintéticamente de las mentas...osea mentas y mentol si están "en el mismo saco" y la koolada en otro.
Yo personalmente, no abusarí­a demasiado de ninguno de los tres.
6bff91d3b5f329f5834f51dfca8ee21b.jpg

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Yo no creo que nadie se engañe. Aunque lo hicieran queriendo, serí­a difí­cil que superase los efectos nocivos del tabaco, incluso con mentolados, diacetil.., en fin.

Opino igual.

Saludos.

Me explicó mejor Esther, que opino igual que tú, que también opino que no hace falta las grandes cantidades de lí­quido 20-30-40ml/dí­a que vapea mucha gente NI MUCHO MENOS para no fumar tabaco...

Última edición por un moderador:

xSherei

Member
23 Abr 2019
900
29
18
Valencia
Me explicó mejor Esther, que opino igual que tú, que también opino que no hace falta las grandes cantidades de lí­quido 20-30-40ml/dí­a que vapea mucha gente NI MUCHO MENOS para no fumar tabaco...

Venga que vamos a coincidir 3! esto es inaudito :clapping:

Yo nunca e pasado de 10ml, ni al principio(modo chupete) ni en medio (RDA) ni ahora (RTA de tranqui)

Esther123

New member
6 Mar 2019
693
1
0
De nada, gracias a ti también.

No, no, para eso estamos. Todo aclarado. Saludos.

Yo nunca e pasado de 10ml, ni al principio(modo chupete) ni en medio (RDA) ni ahora (RTA de tranqui)
Yo nunca paso de 3ml, o casi nunca, y ya me parece mucho.
Saludos sherei

Última edición por un moderador:

Vaper42

New member
22 Feb 2019
212
0
0

Coincido no se deben pasar de 10ml dia, si veis que necesitais mas subid la nico.

Ayudara resistencias que no sean tan bajas. Y los single coil.

Yo me muevo entre 3 y 6 mg, solo en 3 mg es un chupete y mi consumo se dispara.

Última edición:

Ltsracer

Member
2 Ene 2019
620
5
18
Coincido no se deben pasar de 10ml dia, si veis que necesitais mas subid la nico.

Ayudara resistencias que no sean tan bajas. Y los single coil.

Yo me muevo entre 3 y 6 mg, solo en 3 mg es un chupete y mi consumo se dispara.
Si yo en modo chupete me meto 15ml (ragnarok a 0 de nicotina y don Juan lo llevo al 3%) de hay me estoy metiendo 0.45ml de nicotina en el don Juan porque con ragnarok ni la uso
Si el Don Juan lo subo al 6% y bajo el consumo a 10ml me estaré metiendo 0.60ml de nicotina
Si lo subo al 12% y bajo a 7ml me meto 0.84ml de nicotina

Lo que más se critica en las noticias del vapeo es la nicotina y subiendo el porcentaje voy a peor aunque consuma menos e-liquid

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Última edición: