Noticia E-Liquids Nocivos

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

xSherei

Member
23 Abr 2019
900
29
18
Valencia
Si yo en modo chupete me meto 15ml (ragnarok a 0 de nicotina y don Juan lo llevo al 3%) de hay me estoy metiendo 0.45ml de nicotina en el don Juan porque con ragnarok ni la uso
Si el Don Juan lo subo al 6% y bajo el consumo a 10ml me estaré metiendo 0.60ml de nicotina
Si lo subo al 12% y bajo a 7ml me meto 0.84ml de nicotina

Lo que más se critica en las noticias del vapeo es la nicotina y subiendo el porcentaje voy a peor aunque consuma menos e-liquid

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Si aumentas un 100% el nivel de nicotina (el doble) y solo rebajas un 30% el consumo de liquido (1 tercio), está claro que empeora :facepalm:

Cambia los 10 por 7.5 y los 7 por 3.75 (cada vez que duplicas, reduce a la mitad) y las cuentas salen solas :whistling:

Ltsracer

Member
2 Ene 2019
620
5
18
Si aumentas un 100% el nivel de nicotina (el doble) y solo rebajas un 30% el consumo de liquido (1 tercio), está claro que empeora :facepalm:

Cambia los 10 por 7.5 y los 7 por 3.75 (cada vez que duplicas, reduce a la mitad) y las cuentas salen solas :whistling:
Entonces solo nicotina no vapearia ni tendrí­a ganas?
Por doblar la nicotina no vapearia la mitad hay más factores como el gesto de tirar humo en este caso vapor

Última edición:

xSherei

Member
23 Abr 2019
900
29
18
Valencia
Entonces solo nicotina no vapearia ni tendrí­a ganas?
Por doblar la nicotina no vapearia la mitad hay más factores como el gesto de tirar humo en este caso vapor

Ahí­ ya entramos en el mono "psicologico", en cuanto al mono "fí­sico", solo entiende de cantidades :msn-wink:

Ltsracer

Member
2 Ene 2019
620
5
18
Ahí­ ya entramos en el mono "psicologico", en cuanto al mono "fí­sico", solo entiende de cantidades :msn-wink:
Si no tuviera el mono sicologico con parches de nicotina lo solucionarí­a y no vapearia

Vaper42

New member
22 Feb 2019
212
0
0
Yo me imagino que cada persona es un mundo, en mi caso subiendo la nico reduzco el consumo mas del doble.
Tirar vapor a mi no me quita el mono, al reves creo que me engancho mas todavia a la nico, con niveles mas altos de nico se me quitan las ganas de vapear.
Si aumentando la nico vapeais un 30% menos, no merece la pena como dicen los compañeros entonces bajadla.
Yo para bajarla, la bajare con alquimia reduciendo sensiblemente la nico para no vapear mas.
Pero por ahora me estoy habituando a vapear y no quiero bajarle.

Última edición:

Kodama

New member
6 Abr 2019
18
0
0
Gran parte de lo que dice el articulo son verdades como puños le pese al que le pese, tampoco hay que defender el vapeo por encima de todas las cosas. Que un dia de estos va a poner alguien que el vapeo es caca y lo van a apalear cual jamón... :whip:

¿Verdades como puños? ¿Cuales?

Si la gente no es capaz de distinguir un articulo sensacionalista o populista que solo quiere atraer visitas, de uno con criterio que no busca los ataques gratuitos sino informar al lector desde una base real, a lo mejor lo que tenemos que mirar e intentar mejorar, es la educación que recibe la gente.

Como la gente va a ser educada si los medios no paran de mentir e idiotizar a la gente y flaco favor hacen los vapeadores foreros que encima los defienden.

van33

Member
8 Oct 2018
225
0
16
Antonia3, Telecirco... siempre con el mismo enfoque de “noticias”

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

xSherei

Member
23 Abr 2019
900
29
18
Valencia
¿Verdades como puños? ¿Cuales?

Como que el vapeo no es nocivo, y que no es tan bueno como se pensaba originalmente. Si eso no es verdad que me parta un rayo :whistling:

Que el vapeo sea "mejor" que el tabaco no significa que sea gloria. Que en cuanto sale un cualquier noticia en contra del vapeo o relacionado os los coméis con patatas a la mí­nima:g:

naveomegahumana

New member
13 Mar 2019
787
2
0
Todaví­a no he encontrado ningún artí­culo periodí­stico que advierta de la enorme peligrosidad de los chicles MENTOLADOS de nicotina,
ni del resto de chicles y caramelos, aún sin ser TSNs, mogollón de sabores (aromas artificiales) en ellos, pero los aromas artificiales parece que sólo son extremádamente alarmantes en el vapeo.
Y el pescado azul? Eso que nos recomiendan tomar los médicos de dos a tres veces por semana?, mejor que nos muestren una analí­tica de metales pesados de esos peces...y otros.
Y otras miles de cosas peores que el vapeo que nos metemos para el cuerpo.
Parece que los medios que escriben este tipo de artí­culos, no acaban de comprender que el vapeo es UN IMPORTANTISIMO METODO DE REDUCCION DE DAÑOS CONTRA EL TABAQUISMO Y LA MANERA MAS EFICAZ HASTA LA FECHA DE ABANDONAR EL TABACO...no estoy gritando ni estoy enfadado, lo he escrito en mayúsculas para enfatizarlo.
Por este tipo de noticias, muchos fumadores siguen fumando teniendo una alternativa concluyentemente mucho menos dañina que el tabaco, y para los que no pueden dejar el tabaco con ningún otro método el vapeo no es gloria, es lo siguiente.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Última edición:

Ltsracer

Member
2 Ene 2019
620
5
18
No confundan comer con respirar XD
Todo lo que va a el estómago el se encarga de digerir y separar lo bueno de lo malo

Todo lo que va al pulmón y no sea aire pues lo pringara
El pulmón es un filtro para el oxí­geno y todo lo que no sea oxí­geno bueno no sera
Los e-liquid al tacto son aceitosos y debe de ser malo sobre todo en modo chupete

Vaper42

New member
22 Feb 2019
212
0
0
Todo lo que va a el estómago el se encarga de digerir y separar lo bueno de lo malo

El pulmón es un filtro para el oxí­geno y todo lo que no sea oxí­geno bueno no sera
Los e-liquid al tacto son aceitosos y debe de ser malo sobre todo en modo chupete

Si no me equivoco los aceites naturales en bajas cantidades nuestro pulmon no se impregna si no que se absorve, algunas oleoginosas en todo caso se pueden pegar literalmente al cerebro o higado ej. THC
Los pulmones no se quedan impregnados si no que pasa a sangre directamente igual que si lo digieras.
Realmente lo mas probable que la mayorí­a de aromas son completamente seguros.
Pero habra algunos que por condiciones especiales puedan ser muy perjudiciales eso deben investigar.
Pero por que sea oleoso no te preocupes, eso si pasaran a sangre...

naveomegahumana

New member
13 Mar 2019
787
2
0

Mucho de lo entra en el estómago acaba en la sangre, incluidos los aromas artificiales, no todo lo malo acaba siendo expulsado de forma inmediata por el aparato digestivo y excretor, al igual que pasa con los pulmones.
En cuanto a los aromas, que es el tema, parte de ellos cuando son ingeridos llegan a la sangre ya sea por ví­a inhalatoria pulmonar como por ví­a digestiva, en el caso de los chicles de nicotina mentolados y los lí­quidos de vapeo mentolados, en ambos casos el mentol llegará a la sangre y con ella a todas las partes del organismo.
Lo ideal serí­a no abusar de nada y cada cosa en su medida.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Kodama

New member
6 Abr 2019
18
0
0
Como que el vapeo no es nocivo, y que no es tan bueno como se pensaba originalmente. Si eso no es verdad que me parta un rayo :whistling:

Que el vapeo sea "mejor" que el tabaco no significa que sea gloria. Que en cuanto sale un cualquier noticia en contra del vapeo o relacionado os los coméis con patatas a la mí­nima:g:

No es verdad, es 20 veces menos dañino que el tabaco realizado por estudios serios y por experiencia personal me siento casi como si hubiera dejado de fumar y ya, solo que mucho mas fácil.
No se porque pones "mejor" entre comillas, es mejor sin comillas y no, no es inocuo, pero en términos relativos es gloria. En cuanto salen los medios mintiendo me los como con papas, en eso estamos de acuerdo.

Verdades como puños son las cosas que yo comprendo, lo que yo comprendo es que me siento mucho mejor y que me digan no se que de las células endoteilas me deja igual, ni fu ni fa... mas bien me suena a pulmones encharcados.

La mayorí­a de las personas espera que el tabaco sea peor para nuestra salud debido a la nicotina.

Todos sabemos que el tabaco es peor por el alquitrán, no por la nicotina. Yo a esto no lo llamarí­a 'verdades como puños' precisamente.

Eres exactamente el único usuario vaper que conozco que defiende a los medios cuando atacan al vapeo. Cosa rara.

xSherei

Member
23 Abr 2019
900
29
18
Valencia
No es verdad, es 20 veces menos dañino que el tabaco realizado por estudios del tabaco y por experiencia personal me siento casi como si hubiera dejado de fumar y ya, solo que mucho mas fácil.
No se porque pones "mejor" entre comillas, es mejor sin comillas y no, no es inocuo, pero en términos relativos es gloria. En cuanto salen los medios mintiendo me los como con papas, en eso estamos de acuerdo.

Verdades como puños son las cosas que yo comprendo, lo que yo comprendo es que me siento mucho mejor y que me digan no se que de las células endoteilas me deja igual, ni fu ni fa... mas bien me suena a pulmones encharcados.

La mayorí­a de las personas espera que el tabaco sea peor para nuestra salud debido a la nicotina.

Todos sabemos que el tabaco es peor por el alquitrán, no por la nicotina. Yo a esto no lo llamarí­a 'verdades como puños' precisamente.

Eres exactamente el único usuario vaper que conozco que defiende a los medios cuando atacan al vapeo. Cosa rara.

No defiendo a nadie, cada uno que se defienda a si mismo :msn-wink:
Simplemente digo que le dais demasiado bombo a según que cosas. Os ofendéis muy rápido, como los gallegos que salieron en otro dí­a en la tele y les preguntaron 2 cositas que no les gustaron (el programa del chicote y las almejas xD) y se pusieron hechos fieras :facepalm:

Kodama

New member
6 Abr 2019
18
0
0
Joder no me digas que no los estás defendiendo. Y si criticamos a los medios no es por que ofendan a nadie, es por que faltan a la verdad.

Esther123

New member
6 Mar 2019
693
1
0
Cito,

"Verdades como puños son las cosas que yo comprendo."

Qué Bonito. Tiene fuerza la frase.

Enviat des del meu W_P130 usant Tapatalk