Noticia Fake de muerte por vapeo ??

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Kunojazz

New member
18 May 2020
21
0
0
Hola amigos, el otro dia me encontré un enlace que decia que un joven de estados unidos se le colapsó un pulmón por vapear solo un Juul de menta durante un año y medio, Normalmente se supone que pasaban cosas asi por mezclar liquidos con THC y otras sustancias pero esta noticia no es el caso o eso parece, me pareció extraño..

Yo personalmente soy vapeador de hace 4 meses y ya no fumo ni pienso volver a fumar (Que nadie piense que soy un trol) pero me sigo preguntando, hay algo de verdad detras de estas noticias/ Articulos que publican? Lo dicho.. Aver si alguien se la quiere ver y deja su punto de vista al respecto.

https://es.theepochtimes.com/adolescente-casi-muere-vapear-fumar-pulmones-colapsados_510411.html
El enlace es este, que opináis? Esta manipulado?

Un saludo.
 
Última edición:

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.928
719
113
www.instagram.com
Una jeringa te puede curar o te puede matar, depende si dentro hay medicamento o veneno, creo que te lo he resumido en una frase :-D
 

mina

New member
4 Mar 2019
40
0
0
Según como está escrito en la página parece una telenovela De Santiago segura. No me creo nada. 7 cirujanos jajaja.
Y anda que ha dicho por vapear en un rda dual coil a todo trapo.. no un juul jajaja.
Cuanta mierda más se van a inventar..
 

ElLuisMa

Member
12 Feb 2015
354
9
18
Vapeando voy, vapeando vengo :)
No me creo nada en absoluto, y mas aun viniendo de un panfleto online como ese... y mas todavia cuando veo que al famoso coronavirus le llaman en lugar de covid19... virus del PCCH (virus del partido comunista chino) :laugh:

https://es.theepochtimes.com/ciento...-recuperarse-documentos-filtrados_676180.html

Solo con eso ya te puedes dar una idea de la clase de basura que es el "medio" La Gran Epoca.:facepalm:

"cientos de pacientes...".... oooohhhh
"el virus comunista..."... re-oooohhhh
"documentos filtrados..."... requete-oooohhhh
"nuestro periodico obtuvo informes internos... "... oooh my gooood...

:laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:
 

el_tapicero

Member
30 Ene 2019
165
1
18
No me creo nada en absoluto, y mas aun viniendo de un panfleto online como ese... y mas todavia cuando veo que al famoso coronavirus le llaman en lugar de covid19... virus del PCCH (virus del partido comunista chino) :laugh:

https://es.theepochtimes.com/ciento...-recuperarse-documentos-filtrados_676180.html

Solo con eso ya te puedes dar una idea de la clase de basura que es el "medio" La Gran Epoca.:facepalm:

"cientos de pacientes...".... oooohhhh
"el virus comunista..."... re-oooohhhh
"documentos filtrados..."... requete-oooohhhh
"nuestro periodico obtuvo informes internos... "... oooh my gooood...

:laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:
Si lo hacen es porque ganan dinero. Ni siquiera es para que nos lo creamos( no lo hace nadie).

Sé que es difí­cil, a mí­ mismo me ha podido la curiosidad, pero no pincheis esos enlaces.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva
Llevo 6 años o más vapeando y cero problemas y soy de los que menos tiempo llevan, conozco gente que lleva unos 17 años vapeando y cero inconvenientes. Todo eso son milongas y PUNTO.

17 años vapeando? no se rick xD

Se ha venido un poco arriba el colega...

El chino que lo inventó, lo patentó en 2003, tardó un año en comercializarlo en china, así que en china en 2004 ya habría algunos usuarios de cigarros electrónicos, pero no serían muchos .... no sé en que año se introdujo en Europa, y menos en España, pero sí recuerdo comprar (que no usar yo) el primer cigarrillo electrónico allá por el 2010-2012, no recuerdo exactamente la fecha, pero eso distaba mucho de parecerse al vapeo actual.... era esto:

10cc41c53c9d423ac0345a1a4794a897.jpg


Luego sobre el 2013-14 llegaron las ego, y los cartomizadores, que eran algo mejor, pero tampoco eran muy allá....

Total, y al punto, que o se ha venido muy arriba, o ya vapeaba en china con un vaper que le compró directamente al inventor (eso sí que es comprarle directamente al modder y no lo que se hace hoy día! Jajaja) o como mucho lleva vapeando desde el 2010, 11 años, y lo veo poco probable por lo truño que eran los dispositivos, pero sigue siendo posible....


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

Vadercito

Active member
31 Oct 2018
796
142
43
Almería
O será de Bilbao.
Todos sabemos que los de Bilbao juegan a su antojo con el continuum espacio-tiempo: nacen donde quieren, y empiezan a vapear cuando les da la gana; como si es en el Mesozoico!
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore y Osuvense

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva
O será de Bilbao.
Todos sabemos que los de Bilbao juegan a su antojo con el continuum espacio-tiempo: nacen donde quieren, y empiezan a vapear cuando les da la gana; como si es en el Mesozoico!

Es otra posibilidad!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

Erpeto

Member
9 Oct 2018
191
0
16
Se ha venido un poco arriba el colega...

El chino que lo inventó, lo patentó en 2003, tardó un año en comercializarlo en china, así que en china en 2004 ya habría algunos usuarios de cigarros electrónicos, pero no serían muchos .... no sé en que año se introdujo en Europa, y menos en España, pero sí recuerdo comprar (que no usar yo) el primer cigarrillo electrónico allá por el 2010-2012, no recuerdo exactamente la fecha, pero eso distaba mucho de parecerse al vapeo actual.... era esto:

10cc41c53c9d423ac0345a1a4794a897.jpg


Luego sobre el 2013-14 llegaron las ego, y los cartomizadores, que eran algo mejor, pero tampoco eran muy allá....

Total, y al punto, que o se ha venido muy arriba, o ya vapeaba en china con un vaper que le compró directamente al inventor (eso sí que es comprarle directamente al modder y no lo que se hace hoy día! Jajaja) o como mucho lleva vapeando desde el 2010, 11 años, y lo veo poco probable por lo truño que eran los dispositivos, pero sigue siendo posible....


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
En el 2009 me registre en el foro vapeando y ya llevaba unos meses con esos primeros cacharros